Connect with us

Gente & Sociedad

La hija de Elvis Presley se «lambe» herencia y queda en «olla»

Publicado hace

en

Lisa Marie Presley lleva varios años haciendo un excesivo gasto de la fortuna que obtuvo gracias a la fama y talento de su padre, el legendario Elvis Presley.

Aunque parezca imposible, la única hija de “El Rey del Rock” se está hundiendo en deudas. Al menos así lo asegura en una serie de documentos presentados en el marco de su divorcio con Michael Lockwood.

De acuerdo a los escritos a los que tuvo acceso TMZ, la mayor parte de las deudas corresponden al no pago de impuestos entre 2012 y 2015, lo que alcanzaría la suma de $10 millones. Además, asegura tener una casa en Inglaterra que está tratando de vender rápidamente por mora en la hipoteca por $6 millones.

Según trasciende, a esto se sumaría el no pago de tarjetas de crédito y facturas pendientes de pago a los abogados que han llevado sus trámites de divorcio. Esta crisis financiera la ha revelado porque Lockwood está exigiendo que pague más de $450,000 por los honorarios de su abogado, y ella asegura no tener esa suma para concretarlo.

Lisa vendió el 85% de Elvis Enterprises, en 2004 por $100 millones, y pese a la muerte del artista, Elvis sigue arrastrando ingresos que bordean los $20 millones anuales.

ENDI.COM VIA REMOLACHA.NET

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Tamo’ en boda: Nicole Fernández muestra anillo de compromiso

Publicado hace

en

La hija del expresidente dominicano, Leonel Fernández, Nicole Fernández, compartió varias historias en su cuenta de Instagram, en las que confirmó que está comprometida con el expelotero dominicano Albert Pujols y que desde ya se encuentran con los preparativos de la boda.

Reseña Diario Libre que en las historias compartidas, una es de una foto publicada por el exastro de Grandes Ligas, donde escribió que «no puede esperar a casarse con su alma gemela».

Asimismo, agregó una foto donde se observa en su mano un lujoso anillo de compromiso y expresó «que comience la diversión de la boda».

Junto a la foto de la sortija, mencionó que estaba emocionada de trabajar con el director creativo de “Birch Event Design” Josh Spiegel, una reconocida compañía organizadora de eventos, quien fue que le organizó la boda a los cantantes Lele Pons y Guaynaa.

El pasado mes de febrero el hermano de Nicole, el diputado Omar Fernández, reveló en el podcast “Entre nubes y fuego”, de la comunicadora Liza Blanco, que la pareja llegaría al altar en menos de seis meses.

Fue en septiembre del pasado2022 cuando la mujer de 35 años y el hombre de 43 confirmaron su relación.

La hija del expresidente Leonel Fernández felicitó a su pareja a propósito del logro del jugador de los Cardenales de San Luis, de llegar a los 700 cuadrangulares.

La joven compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pujols, a bordo de un avión, con un mensaje en inglés y español que incluía un «Te amo».

«Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», dice el mensaje compartido por Nicole, acompañado de un emoji de corazón.

 

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

‘Mujer salutte’, un programa que fomenta la salud y felicidad de las mujeres

Publicado hace

en

La doctora Amny Acosta Then, reconocida endoscopista bariátrica de República Dominicana, se ha unido a la actriz y empresaria colombiana Ximena Duque, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales, para promover «Mujer Salutte», el objetivo del programa es resaltar la importancia de tener un peso saludable y feliz.

Esto les recuerda que la felicidad está en priorizarse a sí mismas, en darse ánimo y en la importancia de comer saludablemente, ya que está comprobado que hacerlo produce felicidad, gracias a la serotonina. Este es el objetivo de Mujer Salutte: llevarlas a ser felices a través de su bienestar.

“Cuando uno tiene sobrepeso, se expone a muchísimos problemas de salud, tanto de manera física como psicológica. Para poder progresar y trabajar por nuestros objetivos, debemos estar bien y tener disciplina, pero, sobre todo, ser felices”. Comentó la Dra. Acosta Then.

“Para lograr tus metas es muy importante enfocarse y trabajar en ti misma, ser una mujer completa, ser disciplinada, pero sobre todo sentirse bien física y emocionalmente; cuando estamos al 100% es cuando realmente lo damos todo y conseguimos nuestras metas. Por eso es un honor hacer parte de Súper Salutte Feliz, así puedo seguir impactando la vida de millones de mujeres”, comentó Ximena.

La Dra. Amny Acosta Then, con solo 36 años de edad, es pionera en el método de endoscopía bariátrica sin cirugía, que realiza en su centro de obesidad y especialidades Salutte Clinic en República Dominicana. Mediante este centro, ha impactado a más de 2.700 vidas que hoy son casos felices.

Ella busca que su mensaje se escuche cada vez más, para que más personas cambien su vida, motivándolos con su mensaje de tener un peso saludable y feliz.

Es por esto que la reconocida actriz Ximena Duque se unió al programa. Ximena es una empresaria que se ha destacado por apoyar a miles de mujeres a alcanzar sus metas, ella considera que ser parte de Mujer Salutte es una oportunidad para seguir apoyándolas e impulsándolas a que sean su mejor versión.

“Me emociona mucho ver cómo las mujeres brillan de esa manera tan única una vez se sienten felices con su cuerpo y por supuesto, ese orgullo de haber logrado esa meta de pérdida de peso que tanto anhelaban”, comentó Acosta Then, que luego compartió los cuatro pilares de Salutte Feliz:

1. Te sientes agradecido: Al serlo, llega a tu vida más de todo; Salud, amor, abundancia y felicidad.
2. Complicidad de amor y nutrición a tu cuerpo: Cuando amas tu cuerpo, entendemos que el peso ideal es lo que te hace sentir bien contigo mismo.
3. Más allá del reflejo del espejo: Conoces quién eres, y eso te permite saber lo que no quieres, aunque no sepas lo que quieres.
4. Lo puedes mantener: No excedes en tus expectativas y mantienes una realidad de lo que puedes comer sin excesos.

En ese sentido la doctora resalto que incluso cuando se tiene un mal día, existen momentos mágicos y especiales que ayudan a sobrellevarlos, y de eso se trata la fórmula Salutte Feliz:

– Agradecimiento, porque ser agradecido trae abundancia.
– Claridad en tus objetivos, porque cuando tienes claridad, avanzas en velocidad y evitas distracciones.
– Peso Salutte Feliz, porque por cada 20 libras que pierdes, ganas 7 años de vida y eso es felicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending