Connect with us

Espectáculos

Ednita Nazario se divorcia tras 24 años de matrimonio

Publicado hace

en

Lo que son las cosas, a Ednita Nazario, que tantos amores ha alimentado o unido y que hace diez días estuvo en Santo Domingo cantándole a los enamorados, esta vez le toca experimentar su canción más triste: la separación definitiva. La cantante puertorriqueña confirmó su divorcio de su esposo Luis Bonet, luego de 24 años de matrimonio.

“Mis amores, Luis y yo hemos cumplido un ciclo de vida como pareja. Han sido años de complicidad, amor y respeto. Aunque hemos intentado subsanar nuestras diferencias, no logramos rescatar lo que se necesita para seguir casados. Ponderando profundamente el difícil paso que hemos tomado, sabemos que es por nuestro bien común. No obstante, nuestro lazo de amistad y respeto mutuo sigue vigente y vivo. Somos afortunados de habernos encontrado en esta vida y damos gracias a Dios por eso. Igualmente, de corazón, nos deseamos lo mejor en esta nueva etapa como amigos. Con amor, Ednita y Luis”, escribe ella en un post en su cuenta Instagram.

La intérprete de “Lo que son las cosas”, “A que no le cuentas”, “Más mala que tú”, “Tú sin mí”, “Quiero que me hagas el amor” y otras tantas canciones confrontó problemas con su pareja en el 2013, cuando se separaron, pero luego se reconciliaron hasta que este viernes ella dio a conocer el divorcio.

Mientras vivía días tristes, la artista estuvo recientemente en el hotel Jaragua cantándole a los enamorados dominicanos como parte de su gira “Una vida”, que precisamente es paralela con la publicación del libro del mismo nombre, al que tendrá que añadirle este nuevo capítulo sentimental.

Ednita, de 62 años, tampoco ha sido de muchos amores. En 1978 contrajo un matrimonio efímero con el cantautor argentino Laureano Brizuela.

Casi una década después, durante su primer concierto en Bellas Artes de Puerto Rico, “Más que nunca hoy” (1986), inició su romance con el cantante argentino Luis Angel, el padre de su hija Carolina (ella también canta y ahora tiene 26 años). Tiempo después se casó con Luis Bonet.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dan el alta médica a Fernando Villalona

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Villalona recibió el alta médica tras ser hospitalizado debido a tres bacterias estomacales.

Este martes, el artista fue captado saliendo de la Clínica Abreu, en Santo Domingo, donde se encontraba ingresado desde hace varios días.

«Dios es bueno. Gracias a todos por sus oraciones, ya el viejo ta en la calle, saliendo ya nuevo, hay Mayimbe pa’ rato», escribió el productor audiovisual Edwin Valdez junto a un video publicado en Instagram donde también aparece Fatima Villalona, esposa del cantante.

El sábado, la familia Villalona informó sobre el estado de salud del músico después de suspender las presentaciones pautadas para ese fin de semana.

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Eso! Fernando Villalona: Hay Mayimbe para rato

Publicado hace

en

Tras atravesar un delicado estado de salud que lo obligó a suspender todas sus presentaciones del pasado fin de semana, el merenguero Fernando Villalona reapareció en sus redes sociales con un mensaje optimista para sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, «El Mayimbe» compartió un video de uno de sus conciertos acompañado de la frase: «Hay Mayimbe pa’ rato», dejando entrever que continúa en recuperación.

El intérprete, de 71 años, permaneció en un centro médico, debido a complicaciones provocadas por tres bacterias estomacales.

El Mayimbe habría comido unas ‘jaibas’ aparentemente en mal estado que le provocaron este percance de salud.

La publicación en sus redes sociales fue recibida con cientos de mensajes de cariño y buenos deseos por parte de fanáticos y colegas.

Continuar leyendo

Lo + Trending