Connect with us

Espectáculos

Ednita Nazario se divorcia tras 24 años de matrimonio

Publicado hace

en

Lo que son las cosas, a Ednita Nazario, que tantos amores ha alimentado o unido y que hace diez días estuvo en Santo Domingo cantándole a los enamorados, esta vez le toca experimentar su canción más triste: la separación definitiva. La cantante puertorriqueña confirmó su divorcio de su esposo Luis Bonet, luego de 24 años de matrimonio.

“Mis amores, Luis y yo hemos cumplido un ciclo de vida como pareja. Han sido años de complicidad, amor y respeto. Aunque hemos intentado subsanar nuestras diferencias, no logramos rescatar lo que se necesita para seguir casados. Ponderando profundamente el difícil paso que hemos tomado, sabemos que es por nuestro bien común. No obstante, nuestro lazo de amistad y respeto mutuo sigue vigente y vivo. Somos afortunados de habernos encontrado en esta vida y damos gracias a Dios por eso. Igualmente, de corazón, nos deseamos lo mejor en esta nueva etapa como amigos. Con amor, Ednita y Luis”, escribe ella en un post en su cuenta Instagram.

La intérprete de “Lo que son las cosas”, “A que no le cuentas”, “Más mala que tú”, “Tú sin mí”, “Quiero que me hagas el amor” y otras tantas canciones confrontó problemas con su pareja en el 2013, cuando se separaron, pero luego se reconciliaron hasta que este viernes ella dio a conocer el divorcio.

Mientras vivía días tristes, la artista estuvo recientemente en el hotel Jaragua cantándole a los enamorados dominicanos como parte de su gira “Una vida”, que precisamente es paralela con la publicación del libro del mismo nombre, al que tendrá que añadirle este nuevo capítulo sentimental.

Ednita, de 62 años, tampoco ha sido de muchos amores. En 1978 contrajo un matrimonio efímero con el cantautor argentino Laureano Brizuela.

Casi una década después, durante su primer concierto en Bellas Artes de Puerto Rico, “Más que nunca hoy” (1986), inició su romance con el cantante argentino Luis Angel, el padre de su hija Carolina (ella también canta y ahora tiene 26 años). Tiempo después se casó con Luis Bonet.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El junte de Bad Bunny y Aventura del que todos hablan

Publicado hace

en

Dos monstruos musicales de la actualidad se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Indica Diario Libre qie fue a través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La despedida de doña Fifa a Johnny, su compañero de vida por más de 50 años

Publicado hace

en

En la ceremonia del sepelio de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, su viuda, Nelly Josefina Flores, agradeció a todo el pueblo dominicano, autoridades y dirigentes políticos su participación y apoyo en los tres días de honras fúnebres a su esposo.

“La familia Ventura estamos en estos momentos con la mitad del corazón, el otro lo vamos a dejar aquí esta noche, en nombre de 51 años casi 52 que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida, que me ayudó a forjar una familia hermosa, con principios y mucho valor”, dijo.

Asimismo manifestó a sus hijos la importancia de tomar el ejemplo que su padre tuvo en vida para ellos y todo el mundo.

“Le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuercen por ningún camino, porque él no hizo eso, sino que les enseñó a ser hombres y mujeres de bien. A todos les doy las gracias… Yo hoy quedé rendida con el apoyo digno que el pueblo le dio a mi esposo”, expresó. 

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los involucrados en los actos ceremonias de despedida, que implicaron al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al Congreso Nacional, la Alcaldía, y todos los dominicanos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending