Connect with us

Tecnodatos

Carajito bloquea el iPhone de su mamá por 47 años

Publicado hace

en

Un niño de dos años de Shanghái (China) bloqueó el iPhone de su madre por más de 47 años después de introducir muchas veces el código de ingreso de forma incorrecta, informa South China Morning Post citando a un portal de noticias local.

El incidente ocurrió en enero después de que la madre le dejara el teléfono al niño para que viera videos educativos en línea. Cuando regresó a casa y revisó el dispositivo, descubrió que el niño lo había bloqueado por 25 millones de minutos tras presionar sus teclas muchas veces cuando que se solicitaba que se ingresara el código de seguridad.

Cada vez que el pequeño introducía una clave incorrecta, se sumaba un período de tiempo de bloqueo, explica el medio.

Según Wei Chunlong, un técnico de una tienda Apple en Shanghái citado por el portal, la única opción para recuperar su celular, aparte de esperar décadas para poder ingresar nuevamente su contraseña, «es borrar todos los datos del teléfono y reinstalar los ajustes de fábrica»

Chunlong también señaló que conoce casos de teléfonos bloqueados por más de 80 años por este mismo motivo.

Fuente: Actualidad.rt.com

Tecnodatos

Usuarios reportan problemas para cargar comentarios en Instagram

Publicado hace

en

Durante la tarde de este miércoles, usuarios de Instagram reportaron una serie de problemas en los comentarios de las publicaciones de esta red social.

Según se pudo constatar, la mayoría de los comentarios fueron reemplazados por el texto «nah he tweakin».

En otros casos, simplemente no se pueden desplegar los comentarios y la sección queda en blanco. E incluso existen algunos casos en que ni siquiera pueden revisar el feed de noticias.

Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial sobre el problema de parte de Instagram en otras redes sociales.

FUENTE: 24horas.cl

Continuar leyendo

Tecnodatos

Reportan caída de Instagram y Facebook

Publicado hace

en

Las populares redes sociales Facebook e Instagram han sufrido la tarde de este jueves una caída en el país y otras naciones.

Todavía la plataforma propietaria de estas redes no se ha pronunciado al respecto.

Indica Diario Libre que de acuerdo a reportes de usuarios, en Facebook la caída es total, mientras que Instagram funciona intermitentemente.

Los usuarios acudieron a Twitter para reseñar la caída de las redes y, igual que en otras ocasiones, los memes no se hicieron esperar.

Continuar leyendo

Lo + Trending