Connect with us

Espectáculos

Juliana se “rapa” la cabeza ante la caída de pelo que le provocó la quimioterapia

Publicado hace

en

«Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… Así que fui al barbero y me ‘rapé’ la cabeza… fin!»

El cuerpo de la merenguera Juliana Oneal, quien por tercera vez está librando una batalla contra el cáncer, ya empezó a experimentar los cambios propios del tratamiento para curar esa esa enfermedad. La pérdida del pelo.

Así lo dio a conocer la misma cantante al colgar una foto en Instagram de sus cabellos en el suelo debido a que decidió raparse la cabeza para enfrentar el proceso porque después de su primera quimioterapia, de pasado 23 de febrero, los mismos empezaron salirse “descontroladamente”.

“Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caída del cabello es algo propio de este proceso, pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como empezando de cero, hay cosas de las que ni me acuerdo”, subrayó la intérprete de “Todos me miran”.

Dijo que ver caer su pelo tan rápido como cuando se enfrentó al cáncer linfático no ha sido fácil.

“Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fui al barbero y me ‘rapé’ la cabeza… fin!”, escribió la fuerte joven de 29 años.

Subrayó que comparte con sus seguidores esos detalles porque sabe que muchas personas están pasando ese proceso y a veces se sienten desanimadas. Les exhortó a confiar en que todo estará bien.

“Repitan conmigo: el cabello crece… el cabello crece”, concluyó colocando emoji de un brazo de poder y un corazón rosado, alusivos a fortaleza.

A parte de cáncer linfático, Juliana también ha librado la batalla contra otro en glándula tiroides, publica el periódico El Caribe.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending