Connect with us

Espectáculos

Juliana se “rapa” la cabeza ante la caída de pelo que le provocó la quimioterapia

Publicado hace

en

«Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… Así que fui al barbero y me ‘rapé’ la cabeza… fin!»

El cuerpo de la merenguera Juliana Oneal, quien por tercera vez está librando una batalla contra el cáncer, ya empezó a experimentar los cambios propios del tratamiento para curar esa esa enfermedad. La pérdida del pelo.

Así lo dio a conocer la misma cantante al colgar una foto en Instagram de sus cabellos en el suelo debido a que decidió raparse la cabeza para enfrentar el proceso porque después de su primera quimioterapia, de pasado 23 de febrero, los mismos empezaron salirse “descontroladamente”.

“Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caída del cabello es algo propio de este proceso, pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como empezando de cero, hay cosas de las que ni me acuerdo”, subrayó la intérprete de “Todos me miran”.

Dijo que ver caer su pelo tan rápido como cuando se enfrentó al cáncer linfático no ha sido fácil.

“Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fui al barbero y me ‘rapé’ la cabeza… fin!”, escribió la fuerte joven de 29 años.

Subrayó que comparte con sus seguidores esos detalles porque sabe que muchas personas están pasando ese proceso y a veces se sienten desanimadas. Les exhortó a confiar en que todo estará bien.

“Repitan conmigo: el cabello crece… el cabello crece”, concluyó colocando emoji de un brazo de poder y un corazón rosado, alusivos a fortaleza.

A parte de cáncer linfático, Juliana también ha librado la batalla contra otro en glándula tiroides, publica el periódico El Caribe.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dj Dito Bernard pone a Adele a bailar dembow en boda de Anthony Davis

Publicado hace

en

La famosa cantante Adele y el basquetbolista LeBron James son tendencia en las redes sociales por los videos donde aparecen bailando dembow.

Ambos fueron invitados a la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis y su pareja, la estadounidense de origen dominicano, Marlen P.

El mezclador criollo DJ Dito Bernard fue el encargado de animar la fiesta y de que todos los invitados no se resistieran al ritmo dominicano e incluso hicieron el famoso challenge de “El Juidero”, canción de Chimbala y Bulin 47.

El DJ compartió a través de su cuenta de Instagram diversos videos en los que se aprecia a la intérprete de “Someone Like You” dando unos pasos de baile mientras suena “El Motorcito”, de Lírico en la Casa y Dito Bernard dice “vamos a enseñarle a Adele como si estuviera en Fula (río ubicado en Bonao). Enséñale que se tiene que montar en una pasola”.

Via Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Saymon Díaz anuncia Cirque du Soleil regresa con su gran carpa a Punta Cana

Publicado hace

en

El sol del Cirque du Soleil ha vuelto a salir y qué mejor lugar para estrenar su primera función de “Kooza” que el Downtown Center en Punta Cana, donde instalará su gran carpa por primera vez para recibir al público a partir del 7 de enero de 2022 y todos los fines de semana hasta el 10 de abril.

«Koozå» es una producción itinerante de la compañía canadiense dirigida por David Shiner, estrenada el 19 de abril de 2007.

El espectáculo gira en torno a las aventuras del Inocente, y explora los temas como la soledad y lo sagrado.

Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

El show pone de manifiesto la exigencia física de cada número,todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

“Se acabó la espera, vuelven los espectáculos en vivo de alta calidad y cuando se habla de calidad, Cirque va en la delantera”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, demostrando la alegría que siente por retornar al ruedo del entretenimiento luego de casi dos años.

La industria que representa ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo, Cirque du Soleil fue el último show producido por SD Concerts antes de la pandemia y hoy, será el primero de esta compañía que vuelve a levantarse para continuar su misión de cultivar la creatividad, compartir la esperanza y la alegría que solo aporta el entretenimiento en vivo, expresó Díaz.

En total se montarán 70 funciones durante los fines de semana de enero a abril en los siguientes horarios: viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m.

Los precios de las boletas comienzan a partir de $2,400 pesos con el descuento aplicado. Para obtener más información sobre los horarios de nuestros espectáculos,las entradas y medidas de salud y seguridad, visite tuboleta.com.do.

El Cirque du Soleil agradece especialmente al Banco de Reservas y Visa, por su apoyo continuo y por ayudar a modelar juntos un presente inspirador y un futuro aún más grande, resaltó Díaz.

Más eventos
Saymon Díaz reveló que para el próximo año tendrá unos 15 eventos importantes, el cual involucra artistas de diferentes géneros, incluyendo varios de los Estados Unidos, uno de estos lo calificó como el anglo el más importante.

Destacó que el negocio del entretenimiento viene más fuerte que nunca, debido a que Hay un hambre de disfrutar de conciertos en vivo, por lo que hay algo que no podrá ser sustituido nunca, que son los conciertos en vivo.

“Yo hacía los streaming por compromisos, pero eso no tiene sentido, debido a que ver un show e esta plataforma es como ver un video de Youtube. La experiencia de vivir un evento en vivo, gritar, corear las canciones y brincar, no hay nada que lo va a sustituir. Como parte de la industria entiendo que eso nunca va a cambiar”, expresó Saymon Díaz en declaraciones recogidas por Fausto Polanco de El Día, durante un encuentro con periodistas del área del espectáculo, donde conversó sobre los proyectos futuros que trae.

Recalcó que durante estos últimos 18 meses de pandemia se ha estado organizando, a pesar de que ha tenido muchas pérdidas a nivel económico, debido a que esta ha sido un área muy golpeada.

Por eso está tratando de reinventarse, realizando eventos puntuales.

Saymon Díaz destacó que en 2022 trae tantos artistas como lo hizo en 2008, que su gran año, pero esta vez serán más internacionales.

Continuar leyendo

Lo + Trending