Connect with us

Panorama

Asesinan a balazos un productor musical dominicano en NY

Publicado hace

en

Wally Domínguez, de 28 años, nativo de Baní, asesinado ayer, lunes, por un conductor que primero lo atropelló y luego le disparó.

NUEVA YORK. Un productor musical dominicano radicado en El Bronx fue asesinado ayer lunes cuando un hombre que lo perseguía chocó el vehículo van que abordaba en un aparente simulacro de accidente, pero cuando la víctima salió le disparó varias veces, impactándolo con al menos dos balazos.

El occiso es Wally Domínguez, de 28 años, nativo de Baní y quien había tenido una discusión previa con el matador, que salió de su vehículo y huyó a pie.

Un primo del productor resultó levemente herido en el ataque, ocurrido a las 5:15 de la mañana en la intersección de la calle 181 y la Tercera Avenida, en el sector Tremont, dijo la policía.

Indica el Diario Libre que el presunto asesino conducía un BMW y chocó una camioneta marrón, atrapando a Domínguez entre ambos vehículos, dijeron testigos oculares.

El productor murió en la escena por traumatismos severos en la cabeza y el cuerpo y cuando los policías llegaron creyendo que se trataba de un accidente mortal de Hit and Run (atropello y escape), descubrieron que Domínguez había sido asesinado.

Su cuerpo permaneció en el pavimento durante horas y fue cubierto con una manta blanca a la espera de personal de la Oficina del Médico Forense que transportó el cadáver a la morgue.

El primo de Domínguez, de 24 años, sufrió una lesión en el tobillo y la policía no ha dejado en claro si también fue baleado por el conductor del vehículo.

Fue llevado al hospital Saint Barnabas en condición estable. La policía recuperó un arma y varias balas en la escena.

Los detectives dijeron que la investigación está activa, por lo que no puede ampliar los detalles sobre el asesinato.

Domínguez cayó frente al edificio 4419 de la Tercera Avenida.

Domínguez estaba celebrando su cumpleaños 28, el domingo en la noche y aparentemente fue seguido por el matador.

Panorama

Seguridad del Metro hiere de bala a un ciudadano

Publicado hace

en

Un agente del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) hirió de bala en la cabeza un ciudadano, en las afueras de la estación Máximo Gómez, y se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Lora.

De acuerdo con una información extraoficial, el incidente ocurrió en momentos en que el metro había parado sus operaciones a a las 10:22 de la noche del sábado.

El herido fue identificado como Andereuris Antuna Rudecindo, quien presuntamente intentaba ingresar a la estación luego de que la misma no estaba dando servicio de entrada, porque las operaciones habían concluido.

De igual manera, el cabo que disparó fue identificado por sus apellidos como Cuello Pérez.

Presuntamente, hubo un forcejeo del ciudadano contra el agente de seguridad, quien habría reaccionado a la agresión y culminó con el disparo.

Al herido le fueron dados primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, pero se desconoce su estado de gravedad.

LD

Continuar leyendo

Panorama

Maestra vinculada a contenido de Onlyfans se desempeñaba como orientadora en liceo

Publicado hace

en

El director del Distrito 14-06 de El Factor, en María Trinidad Sánchez, dijo que la profesora, de 27 años, investigada por la divulgación de contenido para adultos en la plataforma Onlyfans, se desempeñaba como orientadora de los estudiantes del liceo Francisco del Rosario Sánchez.

En una entrevista con el periódico Listín Diario, el director José Luis López indicó que la maestra fue integrada a la institución en 2019 luego de participar en el Concurso de Oposición para docentes en el Liceo Francisco del Rosario Sánchez, del municipio El Factor, en María Trinidad Sánchez.

Dijo que la denuncia fue realizada el pasado 6 de marzo, cuando comenzó a divulgarse una fotografía donde “la profesora bisex”, como se autodenomina, se ve junto a un grupo de alumnas del liceo, imagen que fue publicada en su cuenta de Onlyfans.

“Como Distrito Educativo procedimos a llevar a cabo lo que fue la indagación y posteriormente le pasamos al Ministerio de Educación. La maestra fue sacada del centro educativo y el proceso está en fase de investigación”, indicó.

Dijo que hace unos días una comisión del Ministerio de Educación se trasladó a El Factor para entrevistar a la maestra y hasta el momento están a la espera de que la institución tome una decisión final sobre el caso.

“Ya la decisión de suspensión o cualquier otra medida debe ser desde el Ministerio y la sede central”, añadió.

“Nosotros como Ministerio repudiamos esa actuación de la maestra porque eso atenta contra la moral y las buenas costumbres de nuestro pueblo, también el gremio de la asociación dominicana de profesores, que se ha reunido con ella, está en desacuerdo contra esas acciones que cometió, sobre todo el hecho de utilizar unas fotos de esas estudiantes y subirla a esa página”, finalizó.

En un video publicado en Onlyfans y que circula en las redes sociales, la profesora dice que le “encanta enseñar a mis alumnos y alumnas fuera de la escuela y mucho más”.

Continuar leyendo

Lo + Trending