Connect with us

Gente & Sociedad

Telefónica VIVA con una fiesta por todo lo alto luego del Soberano

Publicado hace

en

Con la música en vivo de Victor Manuelle, Fernando Villalona, Gabriel, Eddy Herrera, Revolución Salsera, Mozart la Para y El Mayor, la empresa de telecomunicaciones VIVA realizó la primera entrega de la fiesta oficial de los premios con su “THE REAL AFTER VIVA”, siendo Co-Patrocinador de los Premios Soberano 2018, donde acudieron diversas personalidades del arte, la comunicación y la vida social del país e internacional.

Desde las 11:00pm las puertas del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua fueron abiertas para que miles de invitados pudieron disfrutar de la gala de celebración y compartir con lo mejor del arte nacional.

El evento fue encabezado por el Sr. Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva, quien se hizo acompañar de Emelyn Baldera, Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, así como ejecutivos de y figuras del arte y relacionados a la marca y el premio, quienes disfrutaron de esta fantástica celebración que duró toda la noche.

 

“THE REAL AFTER VIVA” tuvo la característica de ser transmitida a nivel nacional para todo el público en vivo a través de Telemicro, canal 5, donde los televidentes en sus hogares pudieron disfrutar de todas las incidencias que se ocurrieron desde la llegada de los invitados a través de la alfombra preparada a la entrada del Teatro La Fiesta y ser testigos de cada una de las actuaciones de los artistas en la fiesta oficial de los premios.

“El Mayimbe” Fernando Villalona, tuvo la responsabilidad de iniciar esta gran noche de celebración, la cual mostró sus mejores galas en un recorrido musical de sus grandes éxitos, Villalona puso a bailar y cantar a todos con sus temas que se han vuelto parte del gusto musical de los dominicanos.

El joven intérprete Gabriel, con sus novedosos arreglos en merengue, pusieron en alto el ritmo autóctono en este “THE REAL AFTER VIVA”, en las que interpretó los sencillos que le hicieron merecedor del álbum del año en la ceremonia celebrada la noche del martes y que se festejó en escena con su música y contagiosas letras.

Víctor Manuelle celebrando sus 25 años de carrera artística, hizo un recuento de algunos de su larga lista de éxitos que lo han convertido en uno de los más importantes representantes de la salsa en Latinoamérica, convirtiendo el Teatro La Fiesta en una sola pista de baile, donde los presentes acompañaron al cantante puertorriqueño en cada uno de sus reconocidos temas.

Eddy Herrera continuó la celebración con su pegajoso merengue, al tiempo que hacía honor a su nombre de “El Galán del Merengue”, con su estilo y manera de interpretar la música que nunca puede faltar en ninguna fiesta y esta increíble noche no podía ser la excepción.

Revolucion Salsera llegó con sus más populares temas a poner a bailar de buena salsa a los presentes.

La parte urbana estuvo a cargo de Mozart La Para y El Mayor Clásico cada uno entregó sus canciones, convirtiendo al público presente en el Teatro, en parte del show que entregaron, extendiéndose la fiesta hasta tempranas horas de la mañana.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending