Connect with us

Panorama

Ex esposo de Vickiana es encontrado sano y salvo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En la mañana de hoy fue encontrado en el sector de Los Ríos, el empresario artístico Luis Martínez Diloné, ex esposo de la cantante Vickiana quien había sido reportado como extraviado por su hija, Indhira Martínez.

“Gracias a Dios ya está en su casa. Unos familiares de Martínez Diloné lo trasladaron a la residencia de mi hija luego de que una persona lo encontró en Los Ríos”, explicó la vocalista Vickiana.

La artista indicó Diloné salió de su residencia en la tarde de ayer. “El está bien. Le damos las gracias a toda la gente que estuvo pendiente por esta situación. Su localización se produjo gracias a una medalla que lleva consigo en la que está la información de su residencia y el contacto de su mi hija Indhira”, reveló.

Diloné reside en Los Prados padece de Alzhéimer indicó el Diario Libre.

Luis Martínez Diloné fue mánager de Vickiana. Es el padre de sus tres hijos: Sahira, Indhira y Luis.

Panorama

Alcaldesa Karina Aristy prohíbe consumo de alcohol, hookahs y vapes en plazas y parques de Higüey

Publicado hace

en

La alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, prohibió el uso de vapes y hookahs, además el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques de la ciudad, con el objetivo de mantener un “ambiente saludable” y seguro para los visitantes de ese municipio de la provincia La Altagracia.

Aristy dijo que la controvertida medida responde a las inquietudes de la comunidad y al compromiso de la alcaldía de promover hábitos de vida saludable y garantizar un entorno familiar en los espacios públicos.

“La prohibición entra en vigor de manera inmediata desde la fecha de este comunicado”, dice el comunicado compartido por Karina Aristy en sus redes sociales.

Continuar leyendo

Panorama

Cuatro lesionados por accidente entre yipeta y minibús en la Kennedy con Lope de Vega

Publicado hace

en

Este martes un accidente de tránsito se produjo en la avenida John. F. Kennedy, próximo a la avenida Lope de Vega en dirección oeste-este.

El hecho fue entre un minibús amarillo y una jeepeta blanca, y ha causado retrasos en el tránsito en gran parte de la avenida John. F. Kennedy.

Miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se mantienen en el lugar.

Fueron trasladas a distintos centros de salud, cuatro personas lesionadas en el choque.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que al lugar enviaron cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de bomberos, una de la Policía Nacional y tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizan el tránsito y realizan el retiro de los vehículos accidentados.

Igual está una unidad de la Comisión Militar y Policial (Comipol), entidad del Ministerio de Obras Públicas.

“El personal en la escena informó sobre la asistencia a cuatro personas afectadas que fueron trasladados a distintos centros de salud” dice la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending