Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Farruko ”Hoy empieza otra etapa en mi vida”

Publicado hace

en

Farruko quedó marcado. Tanto que asegura el comienzo de una nueva etapa en su vida a raíz de que fuera acusado el miércoles de esconder casi 52,000 dólares en su equipaje y las suelas de sus zapatos cuando viajaba a Puerto Rico en helicóptero desde República Dominicana.

«Hoy empieza otra etapa en mi vida. Gracias por sus oraciones, al menos pues es en mi hogar y no en la cárcel”, escribió el reguetonero de 26 años junto a un video en Instagram sin usar nunca las palabras arrepentimiento o inocencia.

El exponente del género urbano también aprovechó para expresar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido durante el proceso judicial. “Me siento agradecido con Dios, mi familia, mis amistades y fans por sus oraciones”.

Sin embargo, puntualizó que “se ha exagerado un poco el proceso porque soy artista, pero nada para delante que sea lo que Dios quiera, el no juzgarme se te agradece, el beneficio de la duda cualquiera merece, seguimos pa’ lante, la positiva, EspirituGuerrero, Gangalee».

En otro post expresó que “son más las cosas buenas que las negativas, ta en ti buscar cuál de las dos quisieran que sigan pasando”.

La fiscalía federal dijo que el cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, fue arrestado bajo cargos de que no declaró el trasporte de más 10,000 dólares en efectivo y de tráfico de efectivo a los Estados Unidos.

Farruko fue detenido inicialmente el lunes en el Aeropuerto Isla Grande cuando agentes que registraron sus maletas encontraron el dinero luego que el artista declaró que no llevaba más de 10,000 dólares, dijo la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez.

Un juez emitió el martes una orden de arresto, y el cantante fue detenido esa noche en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, dijo Iván Ortiz, un vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), a The Associated Press.

Farruko fue liberado tras pagar una fianza de 100,000 dólares después de una audiencia en la corte el miércoles por la tarde y estará bajo arresto domiciliario con un monitor en su tobillo en su casa en Miami. Le puede pedir permiso a la corte para viajar si es necesario.

El exponente urbano habló brevemente con reporteros al salir de la corte y dijo que había cantado en República Dominicana y olvidó reportar el dinero al llegar a Puerto Rico.“Aquí no hay nada que esconder”, dijo. “Venía cansado”.

El artista tiene varios compromisos musicales con los que debe cumplir, como es el caso de Bogotá, y el magistrado lo aprobó, según los abogados, es decir, sí podrá cantarle al público colombiano este viernes 6 de abril.

El cantante tiene programada otra audiencia para más adelante en el mes. De resultar culpable, podría enfrentar una multa máxima de 250,000 dólares o hasta cinco años en prisión, e incluso ambas penas.

Farruko es un astro del reguetón y el trap. En 2012 estuvo nominado al Latin Grammy al mejor álbum de música urbana. Tiene programada una gira internacional que comienza el 19 de abril en la Ciudad de México y termina el 30 de junio en Los Ángeles.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending