Connect with us

Panorama

VIDEO: Apresan hombre que sustrajo mil dólares a un dirigente en reunión de leonelistas

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado en las afueras de la oficina política del ex presidente Leonel Fernández luego que este sustrajera mil dólares a un dirigente del exterior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), previo al inicio de la reunión que se efectuó este domingo.

Aunque se desconoce su nombre, el ladrón actuó en compañía de dos mujeres que se dieron a la fuga.
A este se le encontró además dinero en pesos que al parecer también había sustraído a otras personas.

Finalmente la Policía se lo llevó detenido, y la persona afectada reveló que este lunes procederá a querellarse formalmente.

Panorama

Localizan a coreógrafo Iván Tejada en hospital tras ser reportado como desaparecido

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este sábado que fue localizado Iván Tejada, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares y allegados.

De acuerdo con un comunicado oficial, Tejada fue encontrado en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde permanece ingresado recibiendo atenciones médicas.

Las informaciones preliminares indican que el hombre habría resultado herido tras verse involucrado en un accidente de tránsito, sufriendo golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

No obstante, las autoridades precisaron que las circunstancias exactas en las que ocurrió el hecho continúan bajo investigación, por lo que aún no se han ofrecido detalles concluyentes sobre el incidente.

La Policía Nacional señaló que las diligencias correspondientes se mantienen en curso con el objetivo de esclarecer completamente lo sucedido.

Se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen la información a través de sus canales oficiales.

Continuar leyendo

Panorama

Senador Bernardo Alemán recula y pide disculpas por declaraciones

Publicado hace

en

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bernardo Alemán, pidió disculpas al país este miércoles y a su organización política por las declaraciones emitidas durante una entrevista, en la que afirmó que para ganar una contienda electoral “hay que hacer de todo”, incluyendo supuestamente secuestrar dirigentes.

El legislador aclaró que sus expresiones fueron parte de una broma que, según dijo, fue mal interpretada por la población tras la difusión de un video en redes sociales.

Alemán sostuvo que en la provincia Montecristi Y a nivel nacional existen sectores que adversan su figura política y que, a su juicio, sacan de contexto cualquier declaración suya.

“Esta no es la primera vez. Han ocurrido otras situaciones y esas personas se dedican a hacer sastres porque nunca ponen la conversación completa. Si cometí un error, le pido excusas tanto a mi partido como al país si hubo una mala interpretación”, expresó el senador.

El representante de Montecristi aseguró que en sus más de 30 años en la política nunca ha sido señalado por acciones irregulares para obtener candidaturas o triunfos electorales.

Negó que tenga un militar asignado, como afirmó en el audiovisual que circula en redes sociales, y dijo que esa información puede ser verificada en las instituciones castrenses.

Viá El Nuevo Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending