Connect with us

Panorama

Mata a su amante al ponerse cocaína en el pene para que le practicase sexo oral

Publicado hace

en

Un médico muy reconocido en Alemania ha sido arrestado por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. Además, la Policía cree que el médico en cuestión, el doctor Andreas Niederbichler, habría administrado la droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales, aunque estas no sufrieron efectos graves, tal como informa «Daily Mail».

Los agentes creen que el hombre, de 42 años, se puso la cocaína en el pene antes de que la víctima le practicara sexo oral. La Policía investiga si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede ser numeroso, pues el doctor —experto en cirugía plástica— ejerció la profesión por todo el país.

Niederbichler fue nombrado jefe de área en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt, en 2016. Según información reciente publicada por medios alemanes, era el nuevo jefe de área del Hospital Ameos, en Halberstad.

Sin embargo, sus superiores no conocían que este doctor utilizaba una web de citas para conocer mujeres y practicar sexo con ellas.

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años estaba practicando sexo oral consentido con el médico el día 20 de febrero cuando quedó inconsciente en su casa. La llevaron al hospital —cerca de la vivienda— en ambulancia, pero murió al poc de llegar.

También aseguran que el doctor dio la cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que le acusan de provocar daños que llevaron a la mujer a la muerte. El fiscal jefe Hal Roggenbuck dijo: «Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han peusto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas».

Todas las mujeres dijeron que practicaron sexo oral con él voluntariamente. El sospechoso no está en prisión, sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción.

ABC

Panorama

Acusado de matar una haitiana a machetazos y herir a otra dice que no recuerda nada

Publicado hace

en

Willian José Núñez Rosario, acusado de matar una haitiana y herir otra en Bonao con un machete dijo este lunes, que no recuerda nada, porque supuestamente consumió alcohol y otras sustancias que le impiden tener conocimiento del hecho.

«No se por qué me trajeron, yo no sé de nada de eso y no he hecho nada, yo estaba ebrio no se lo que hice, metí algo que me hizo daño», asegura Rosario.

Sin embargo, indicó que sí pasó algo, que lo excusa, que está arrepentido, ya que no estaba en sus conocimientos.

Además, afirma que no es racista y desea otra oportunidad para ayudar a su familia, que él no daría para hacer lo que le impugnan.

«Todo el que me conoce sabe de mi actitud y mi persona, nunca tendría ese corazón para cometer ese tipo de error».

Detalla Gissel Taveras que el suceso ocurrió el pasado viernes en el sector de Villa Liberación, Bonao. Las víctimas fueron identificadas como Maclina Jean, de 22 años, quien presenta múltiples heridas y la hoy occisa Daslin Jean, de 28 años.

La Policía Nacional informó que según declaraciones obtenidas por los investigadores, el hecho ocurrió sin causa justificada mientras las víctimas caminaban por la calle principal del sector referido.

Minutos después del suceso, a las 10:25 de la noche del mismo día, se presentó de manera voluntaria a la sede de la Dirección Regional, Núñez Rosario, residente en el mismo sector, a bordo de una pasola marca BJ, color azul, en estado de embriaguez.

Durante el interrogatorio preliminar, el detenido supuestamente confesó haber ingerido bebidas alcohólicas desde tempranas horas del día, y que agredió con un machete a las dos ciudadanas haitianas sin mediar palabras.

El arma blanca utilizada en el hecho fue recuperada por los agentes actuantes, y el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para las multas legales correspondientes.

Continuar leyendo

Panorama

Antigua Orden Dominicana reitera llamado a marcha el 24 de abril

Publicado hace

en

El movimiento patriótico Antigua Orden Dominicana (AOD) ratificó su llamado a una movilización masiva hacia el Palacio Nacional el próximo 24 de abril, con el objetivo de exigir al presidente Luis Abinader que impida una marcha convocada por el colectivo Reconocido para el 27 de abril en el Altar de la Patria, monumento emblemático de la identidad dominicana.

Ángelo Vásquez, presidente de la AOD, acusó en una entrevista al movimiento Reconocido —al que calificó como una «organización haitiana»— de intentar «mancillar» un símbolo nacional. «No permitiremos que esos haitianos avancen hacia el Altar de la Patria. Miles de dominicanos se organizarán el 24 para defender la soberanía y exigir acción al gobierno», declaró Vásquez, enfatizando que el país enfrenta un «momento histórico» que requiere cambios urgentes.

La convocatoria de la AOD surge en respuesta a la creciente tensión migratoria y al debate sobre la preservación de los «principios nacionales». Vásquez vinculó su protesta con las 15 medidas anunciadas por el presidente Abinader tras las manifestaciones del 30 de marzo en Friusa (La Altagracia), donde la AOD ya había expresado su rechazo al «debilitamiento de la identidad» y la «crisis migratoria».

«El pueblo está vigilante. Si el gobierno no actúa, nosotros lo haremos», advirtió el líder, insistiendo en que la marcha del 27 debe ser bloqueada para evitar una «afrenta a la patria».

Continuar leyendo

Lo + Trending