Connect with us

Panorama

Estafan presentador de Santiago con 72 mil pesos en mercancía

Publicado hace

en

Al comunicador Wilson Sued lo estafaron, entregó mercancía valorada en 72 mil pesos tras hacer una venta a través de la página Corotos.com.do.

De acuerdo a lo expresado por el presentador, el domingo recibió el depósito de la suma antes mencionada, pero al llamar al Banco del Progreso nadie le pudo confirmar si se trataba de un pago en efectivo o mediante un cheque.

Sin la confirmación vía telefónica de la entidad financiera, Sued entregó varios artículos sobre un bar que tenía en venta, indica el portal Ensegundos.do.

Un sujeto no identificado le llamó desde Santo Domingo para ir a retirar lo “comprado” mediante estafa en Santiago.

El joven que trabaja en el programa «Buena Noche» exige a las autoridades investigar y arrestar a los responsables, de los cuales tiene datos para dar con su paradero, pidiendo al Banco del Progreso una explicación por lo que considera, un mal servicio.

“Tengo todo, ip, cédula, número de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR “HOMBRE” a ver… ”, expuso en una comunicación colgada en la red social de Instagram.

ATENCIÓN @superdebancosrd @policianacionalrd @dicatpn @fiscaliastgo @proconsumidorrd @cachicha DESLIZEN las 10 imágenes para que vean como fuí estafado y de que forma., y al @bancodelprogreso que le diga a la población por que la desprotección, si el banco me contesta y me dice que es cheque y no efectivo como DICE el depósito enviado por el ladrón, Yo NO envio la mercancia. por demás expliquen por que no tienen un personal 24 horas sin importar los feriados cuando el servicio que ofrecen es de 24 horas. TREMENDO FALLO. Cierto @proconsumidorrd tengo todo, ip, cedula, numero de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR «HOMBRE» a ver…

Una publicación compartida de Wilson Tineo Sued (@wilsonsuedofficial) el

Panorama

Alcaldesa Karina Aristy prohíbe consumo de alcohol, hookahs y vapes en plazas y parques de Higüey

Publicado hace

en

La alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, prohibió el uso de vapes y hookahs, además el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques de la ciudad, con el objetivo de mantener un “ambiente saludable” y seguro para los visitantes de ese municipio de la provincia La Altagracia.

Aristy dijo que la controvertida medida responde a las inquietudes de la comunidad y al compromiso de la alcaldía de promover hábitos de vida saludable y garantizar un entorno familiar en los espacios públicos.

“La prohibición entra en vigor de manera inmediata desde la fecha de este comunicado”, dice el comunicado compartido por Karina Aristy en sus redes sociales.

Continuar leyendo

Panorama

Cuatro lesionados por accidente entre yipeta y minibús en la Kennedy con Lope de Vega

Publicado hace

en

Este martes un accidente de tránsito se produjo en la avenida John. F. Kennedy, próximo a la avenida Lope de Vega en dirección oeste-este.

El hecho fue entre un minibús amarillo y una jeepeta blanca, y ha causado retrasos en el tránsito en gran parte de la avenida John. F. Kennedy.

Miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se mantienen en el lugar.

Fueron trasladas a distintos centros de salud, cuatro personas lesionadas en el choque.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que al lugar enviaron cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de bomberos, una de la Policía Nacional y tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizan el tránsito y realizan el retiro de los vehículos accidentados.

Igual está una unidad de la Comisión Militar y Policial (Comipol), entidad del Ministerio de Obras Públicas.

“El personal en la escena informó sobre la asistencia a cuatro personas afectadas que fueron trasladados a distintos centros de salud” dice la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending