Connect with us

Espectáculos

Critican letras de “El Anillo”, el nuevo tema de Jennifer López del que todos hablan

Publicado hace

en

El anillo, es el nuevo corte musical de la cantante y actriz estadounidense Jennifer López. Fue estrenado recientemente en la gala de los premios Billboard Latinos y ha generado controversias en redes sociales por el contenido de sus letras, que muchos califican de vulgar. Otros sin embargo alaban el ritmo y sugieren que fue un mensaje directo a su novio Alex Rodríguez.

Se cuales sean las razones, lo cierto es que la canción ha sido todo un éxito, cuenta hasta la fecha con más de 3 millones de vista en YouTube y numerosos comentarios.

“… Sinceramente la letra me da vergüenza ajena como mujer. Y para los que dicen que lo que importa es el ritmo y no la letra… la letra importa, claro que importa. El ritmo también, pero es que esta canción no tiene ni lo uno ni lo otro. Que pena, ganará más pasta, pero su música se ha rebajado. Cantantes como Shakira, Enrique Iglesias, que tenían su estilo propio y éxito, se han rebajado al regueton, a la letra fácil y ritmo fácil.

Letras machistas, cantadas por mujeres, que luego se dan palmaditas en el pecho alegando que luchan por la igualdad…” (SIC), dice otra usuaria, en un reportaje de Diario Libre.

También hubo quienes justificaron y minimizaron el mensaje de la canción, asegurando que la ‘Diva del Bronx’, tiene letras peores, pero como son en inglés las personas la cantan.

“No sé que tanto les molesta de la canción si cantan y bailan peores cosas. Es más, aseguro que capaz cantaban otras canciones de Jlo, quizás hasta más vacías que estas, pero como era en ‘inglish’ ahí sí querían sentirse bien fresas. A mí ‘El anillo’ me encanta (SIC), reseña otro en la popular plataforma.

Sin embargo, la mayoría reseña lo bien hecho que está el audiovisual de la canción, pero critican de igual forma el contenido.

“La producción del video espectacular, Jlo hermosa…, pero la letra no me gusta extraño la jlo de antes”, se reseña en los comentarios del video.

Hasta criticaron la inestabilidad de la artista en el plano sentimental. “Para qué quieres el anillo si te vas a divorciar a los 3 meses”, estima un usuario de YouTube.

Si analizamos las letras, nos percataremos que efectivamente envía un mensaje que en cierto denigra a la mujer y la expone a que se incite el prototipo de mujer interesada que se escucha en la actualidad.

El anillo han causado curiosidad con los seguidores y fanáticos de La Diva del Bronx, “ya lo tengo todo, pero ¿Y el anillo pa’ cuando?” es la parte que le da más curiosidad a sus seguidores.

Aunque para muchos, la pregunta está dirigida s su novio, para otros es una estrategia, aprovechando el impacto que ha tenido su relación amorosa con el exbeisbolista.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending