Connect with us

Panorama

VIDEO: Madre denuncia clínica le impide ver hija por deuda de RD$150 mil

Publicado hace

en

Una madre denunció que un centro médico de la capital dominicana le tiene “secuestrada” a su hija de cuatro días de nacida porque esta tiene una deuda de 150 mil pesos por concepto del internamiento de su pequeña, la cual nació prematura.

La madre, de quien se desconoce su nombre, que debido a las complicaciones de la bebé la ingresó en el Centro Médico Real y luego de tres días internada la clínica no le permite ver la infante hasta que no desembolse la suma de RD$150 mil.

Agregó que aunque no lo autorizó, el centró ingresó la niña en el area de cuidados intensivos “entonces como yo no tengo el dinero no me la quieren dejar ver”.

La madre, que es asegurada dependiente de su padre y dio a luz con cesárea, hizo la denuncia en el programa El Show del Mediodía, producido por Iván Ruiz.

Panorama

La Policía mata a “Bob Esponja” durante presunto intercambio de disparos

Publicado hace

en

Un hombre identificado como Oscar Manuel García Rodríguez, conocido en el bajo mundo como “Bob Esponja”, perdió la vida durante un presunto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió en el sector La Punta, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

De acuerdo con las informaciones iniciales, los agentes realizaban un operativo de vigilancia en la zona cuando se produjo el intercambio de disparos que terminó con García Rodríguez abatido.

Las autoridades señalan que “Bob Esponja” tenía antecedentes por diversos hechos delictivos y que, incluso, en 2023 era buscado mediante la orden de arresto No. 598-01-2022-SARR-01141, por causar heridas graves a un hombre y también a su pareja.

Por el momento, la institución del orden no ha ofrecido detalles adicionales sobre el caso ni sobre el operativo en el que ocurrió el incidente.

Continuar leyendo

Panorama

Tres doritos después: Derriban escalón ilegal en autopista Duarte

Publicado hace

en

Tras polémica generada por la construcción de una escalera ilegal en plena Autopista Duarte, paralela a la Línea 2C del Metro, laa autoridades acudieron al lugar y ordenaron la demolición de la misma.

Luego de la difusión de un video en las redes sociales donde se podía ver a un individuo realizando la construcción de los escalones, la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) se trasladó al sitio, acompañada de agentes policiales, y dispuso su destrucción.

La escalera fue construida supuestamente por motoconchistas junto al muro perimetral de la marginal de la autopista, representando esto un peligro para los conductores que transitan por la vía.

Continuar leyendo

Lo + Trending