Connect with us

Espectáculos

Youtube retira la canción “Scooby Doo Pa Pa” por lío de derecho de autor

Publicado hace

en

La plataforma digital Youtube retiró de su sitio el video de la canción urbana “Scooby Doo Pa Pa” del rapero neoyorquino de ascendencia dominicana DJ Kass, luego de que fue denunciado por el productor musical dominicano conocido como Topo “La Máskara” quien alegó al portal que es el creador original y que fue utilizada por el cantante sin su consentimiento.

Youtube bajó el video que desde su estreno se convirtió en uno de los temas virales en la web. “Gracias a a equipo Youtube. Nadie se burla de la Ley”, escribió el productor en su cuenta de Instagram en la que publicó una foto en la que se indica que el video no está disponible debido a una reclamación de derecho de autor hecha por HVB Music Group.

Hace pocas semanas DJ Kass subió al escenario junto a Pitbull en Miami Bash del también DJ Alex Sansation. Hasta el momento DJ Kass no se ha referido a la decisión de Youtube.

En febrero de este año, Topo La Máskara inició un proceso contra DJ Kass, bajo el argumento de violación de derecho de autor. En esa ocasión trascendió que las partes habían iniciado una negociación, sin embargo todo indica que no llegaron a acuerdo alguno.

Fuente: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Falso aviso de bomba retrasa show de Romeo Santos en el Movistar Arena de Chile

Publicado hace

en

Momentos de tensión se vivió en el día de hoy cuando se informó que supuestamente habían colocado una bomba en el Movistar Arena de Chile, donde Romeo Santos realizaría el octavo y penúltimo concierto en esa nación suramericana.

Hubo que evacuar a todo el mundo, incluso a parte del público que había ingresado al lugar.

Sin embargo todo se trató de una falsa alarma cuando efectivos policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda del artefacto en el lugar.

Indica el portal M.cooperativa.cl que tras registrar las instalaciones las autoridades determinaron que el aviso era falso, descartando la presencia de algún explosivo al interior del recinto.

Sin embargo esto produjo retrasos en la presentación que el bachatero realizará en el Movistar Arena, que iniciará en breve.

«Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas», señaló la productora Bizarro.

Este será el octavo y penúltimo concierto de Romeo Santos, quien marcó un récord de nueve presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el bachatero Blas Durán

Publicado hace

en

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.

Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.

Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.

Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.

El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.

A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.

Vía LD

Continuar leyendo

Lo + Trending