Espectáculos
Crazy Design: entre impotencia y dolor

Crazy Design no iba a quedarse callado. El cantante urbano salió ayer al frente a los comentarios que ponen en duda su paternidad en el hijo que procreó junto a la comunicadora Sandra Berrocal.
En una entrevista realizada ayer en el programa “Aquí se habla español” (se transmite por Antena 7), al referirse al tema, el intérprete de “Ahora que te vas” expresó sentirse con gran impotencia y dolor, alegando que no encuentra la razón de quererle hacerle daño a él y su familia, si él no le hace daño nadie.
“Mi familia me la tienen que respetar, mi familia es algo intocable. Y yo estoy hablando como hombre, no como artista, yo soy un ser humano que tiene corazón. Yo estoy calladito y no le he dicho nada a nadie, pero voy a poner un ejemplo aquí”, afirmó.
El urbano se definió como «una persona muy sincera, si tengo que decirte algo lo digo, la gente aquí en este país juzga más lo negativo que lo positivo”.
Tras estas declaraciones, el presentador venezolano Daniel Sarcos le aconsejó. “Así como tú me estás hablando claro a mí yo te hablo a ti, y te voy a dar un consejo: el día que tú, que eres el de la fama y los seguidores, levantes una mano para agredir a alguien que te difamó le estás haciendo un gran favor en su vida. Ignora, deja y sigue adelante con tu música”.
Ella da pasos
La presentadora de televisión ha salido también al frente en días pasados ante los comentarios que han circulado durante esta semana en redes sociales.
Berrocal compartió el fin de semana un mensaje a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram: “Este mundo está falta de mucho amor”.
Luego agregó “Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento”.
La presentadora encontró también el respaldo de sus seguidores. Por eso agradeció “a todas esas personas que han tomado un minuto de su tiempo, desearme tantas cosas bellas para mi familia y para mí, Dios los bendiga. Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento.
Este mundo está falta de mucho amor”.
Visita a la PN
La pasada semana la presentadora de televisión publicó una fotografía de su visita al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, donde dijo ir en búsqueda de apoyo.
“Agradecida con el mayor general Ney Aldrin D/JS Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y a su asistente Miguel Peña Vásquez, por el respaldo para mi familia y para mí”, escribió Berrocal en su cuenta en Instagram en la tarde del jueves, en compañía de una fotografía con el agente policial.
Crazy y Sandra mantienen una relación amorosa y matrimonial desde hace varios años y en marzo del 2017 procrearon su primer hijo, el tercero de la comunicadora y el tercero de José Rafael Colón, nombre verdadero del cantante urbano.
Berrocal es presentadora del programa de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por el canal de televisión Digital 15, de lunes a viernes.
SU VISITA AL PROGRAMA
Crazy acudió ayer al programa dominical que se transmite por Antena Latina como parte de la promoción de su música. Él se lanzó como solista hace dos años luego de formar parte del dúo Los Teke Teke, junto a Carlitos Wey.
La situación de Crazy Design se da en medio de la promoción de su nuevo tema “Actitud”, en colaboración con Champola.
Además de “Ahora que te vas” se le conoce por temas como “Tembeleke” (“featuring” Liro Shaq), “Ella eh” y “Me dite”.
MARIA HIRALDO/LISTIN DIARIO

Espectáculos
Fallece el merenguero Diómedes Núñez

El merenguero Diómedes Núñez, líder de El Grupo Mío, falleció este domingo a la edad de 58 años.
El cantante expiró en el Centro Médico UCE, debido a complicaciones de salud relacionadas con problemas renales.
La información fue confirmada por el merenguero Pochy Familia, quien indicó que Diómedes falleció tras sufrir un edema pulmonar y un paro respiratorio.
Núñez, conocido por su destacada carrera en el merengue y éxitos como «Una chica bien» y «Esto se encendió», había estado lidiando con problemas de salud durante varios meses.
El año pasado, el presidente Luis Abinader dispuso una pensión solidaria y la cobertura de medicamentos en favor del merenguero, quien padecía de insuficiencia renal crónica.
Cómo empezaron sus problemas de salud
Para el año 2023 tuvo, solo en diciembre, 56 presentaciones y en una noche de esas, cantando en un bar, se dio cuenta de que tenía las extremidades inferiores y el vientre muy hinchados, lo que provocó que asistiera al hospital.
En ese momento, confesó en una entrevista, «pensé que podría morir» y que eso fue el resultado de ser una persona hipertensa, pero sin presentar síntomas. Luego de ahí, se mantuvo en un proceso de recuperación.
“Yo tenía presión alta y nunca me dio mareo ni dolor de cabeza, yo trabajaba normal lo único que veía era que había perdido peso y eso me hacía sentir feliz porque me veía bien”, comentó semanas después de haber recibido atención medica.
Luego de pasar por está etapa de su vida decidió grabar el merengue «Un día especial», dedicado a aquellas personas que han sentido que sin Dios no se había podido salir de la situación o enfermedad que lo aquejaba.
Relató que posee arreglos y composición de su tamborero, El Abuelo, «quien vivió todo el proceso junto a mí en el hospital».
En abril de 2024, Núñez, quien fue una de las voces estelares de los «Años Dorados del Merengue», fue diagnosticado con una seria afección en los riñones, por la que tuvo que ser dializado.
Diomedes Núñez nació en Santa Cruz del municipio Mao ubicado en al provincia Valverde, un 3 de febrero de 1967.
Hijo de Zunilda Guzmán y del trompetista Diosnedy Núñez, mejor conocido como Papirilo».
Espectáculos
Zoe Saldaña podría recibir el Gran Soberano; confirman su asistencia a la premiación

La actriz dominicana Zoe Saldaña, ganadora de un Premio Oscar, confirmó este domingo su participación en Premios Soberano, que este año llega a su 40 aniversario.
Con su presencia también da por hecho que la Asociación de Cronistas de Arte le otorgue el Gran Soberano, el principal galardón de la premiación, además de la nominación como “Mejor actriz y/o actor destacado en el extranjero”, por su rol en «Emilia Pérez».
En el 2024 ya obtuvo la estatuilla por su trabajo en la serie Lioness.
Galardonada este año con un premio Oscar por su actuación en el drama musical Emilia Pérez, por la cual recibió la estatuilla a Mejor actriz de reparto, regresa a República Dominicana por invitación de Acroarte y la producción de Premios Soberano, en un momento cumbre de su ascendente carrera cinematográfica.
La asistencia a la ceremonia de la actriz fue confirmada este domingo por la Asociación de Cronistas de Arte.
«Conmemorar nuestra cuadragésima edición de Premios Soberano con la presencia de nuestra Zoe Saldaña nos ofrece más motivos para celebrar. Es un gran honor para nosotros tenerla, no solo por los grandes logros que ha alcanzado en su carrera, también ella representa un gran ejemplo para los dominicanos que logran sus sueños sobre la base del talento, el trabajo constante, la preparación y perseverancia», comentó Wanda Sánchez, presidente de Acroarte.
Una ocasión doblemente especial tanto para los organizadores de los premios artísticos más importantes del país como para la actriz, que en el 2005 junto a Freddy Ginebra tuvo la oportunidad de presentar esta misma ceremonia.
-
Gente & Sociedad4 días
Salami con chicarrón, la innovación de Don Pedro
-
Turismo4 días
David Collado dice da seguimiento a caso desaparición de turista india; se solidariza con familia
-
Noticias1 día
Dos fallecidos por arma de fuego en oficina de abogados de la capital
-
Deportes1 día
Ministro Kelvin Cruz entrega remozadas las oficinas de la ACD
-
Panorama1 día
Milton Morrison presentará en el Senado la campaña “Sé Consciente RD” y avances del Plan de Seguridad Vial
-
Deportes3 días
Ministro Kelvin Cruz inicia construcción play de béisbol en Castañuelas
-
Panorama3 horas
Así es el Plan Integrado de Santo Domingo
-
Noticias2 horas
Camión cae al vacío en el desnivel de la avenida 27 de Febrero