Gente & Sociedad
Raymond y Miguel inician con éxito su gira por Estados Unidos
Cargados de nuevos “sketch”, nuevas canciones y presentándose en nuevos escenarios de los Estados Unidos Raymond y Miguel iniciaron el pasado viernes 4 de mayo “Raymond y Miguel USA Tour”.
Durante un mes Raymond Pozo y Miguel Céspedes #LosGondeldelHumor recorrerán Filadelfia, Boston, La Florida, Atlanta, New Jersey y otras ciudades y estados de la unión americana.
Los laureados humoristas se presentaron el pasado viernes 4 en Congas Bar & Grill, en Georgia, Atlanta, y el sábado 5 en la discoteca Euphoria, de Filadelfia.
Los artistas, que son representados por AJD Management, de Amelfis Díaz, se presentaron este domingo 6 en Providence, donde al igual que las primeras dos presentaciones actuaron frente a un público eufórico que abarrotó los establecimientos.
“Nos sentimos felices por las muestras de cariño que nos han expresado los fanáticos que han respaldado estos primeros shows. Estamos agradecidos de Dios y de nuestra empresaria Amelfis Díaz, porque ha sido un inicio exitoso”, manifestaron los humoristas.
Los Reyes del Humor, continuarán “Raymond y Miguel USA Tour” el viernes 11 de mayo en Orlando, el sábado 12 en Tampa y el domingo 13 en Miami.
Luego viajarán a Allentown donde se presentarán el viernes 18 de mayo, mientras que el sábado 19 lo harán en Hartford; el domingo 20 llegarán a Vineland, New Jersey; el viernes 25 a Englewood, NJ, el sábado 26 a Boston y el domingo 27 a Manhattan.

Gente & Sociedad
Salami con chicarrón, la innovación de Don Pedro
Salami Pork Rind, una fusión única que combina el exquisito sabor del salami con la textura crujiente del chicharrón, elevando la experiencia gastronómica a otro nivel

En un encuentro con sus aliados estratégicos, Induveca, empresa de Grupo SID, presentó con su marca Don Pedro, marca premium de productos cocidos, curados y semicurados, el nuevo Salami Pork Rind, una innovadora propuesta que cautivará los paladares más exigentes. Esta combinación única fusiona el delicioso sabor del salami con el toque crujiente del chicharrón, logrando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.
Este lanzamiento marca una tendencia y eleva la experiencia gastronómica, fusionando tradición y vanguardia en un solo producto.
El nuevo Salami con Chicharrón estará disponible en un formato de 1.5 libras para el disfrute de todos los consumidores, permitiendo múltiples formas de preparación para cada momento del día.
Lil Esteva, vicepresidenta ejecutiva de Induveca, destacó: “Toda gran innovación tiene una base sólida, y en Induveca hemos construido la nuestra con calidad, confianza y un portafolio de productos que han marcado generaciones. Don Pedro es parte de esa evolución, consolidándose como referente en el segmento premium. Hoy celebramos una nueva etapa con un concepto memorable que transforma la experiencia del sabor”.

Lil Esteva
Don Pedro se distingue por su excelencia en las categorías de salamis, jamones, chorizos, pepperoni y lomo, que pasan por un cuidadoso proceso de maduración y secado para alcanzar su punto óptimo de consumo. Con este nuevo producto, la marca reafirma su compromiso de evolucionar sin perder su esencia, ofreciendo una propuesta versátil que mantiene el “sabor de años” que ha acompañado a los dominicanos por generaciones.
Por su parte, Madeline Cruz, gerente de Negocios Cárnicos de Induveca, expresó sobre esta creación: “El consumidor de hoy busca experiencias nuevas sin renunciar a los sabores que conoce, ama y disfruta. Con Salami Pork Rind hemos logrado un producto que despierta la curiosidad, sorprende desde el primer bocado y se adapta a múltiples ocasiones de consumo”.

Madeline Cruz
Este encuentro reunió a ejecutivos de Grupo SID, clientes, personalidades y medios.
Los asistentes pudieron conocer de primera mano el concepto detrás de Salami Pork Rind Don Pedro, su empaque, identidad visual y la nueva campaña de comunicación que destaca sus atributos y la esencia de la marca.
Para cerrar la noche, se ofreció una degustación gourmet, especialmente diseñada para resaltar el sabor a su máxima expresión.
El Salami con Chicharrón (Pork Rind) está disponible en los principales supermercados del país, fortaleciendo la presencia de Don Pedro y ofreciendo a los consumidores una opción deliciosa e innovadora.
Gente & Sociedad
Cerveza Presidente rinde homenaje a los dominicanos con su nueva campaña ‘Somos Gente Dura’
Juan Soto protagoniza ‘Somos Gente Dura’, junto a Cerveza Presidente, una campaña que celebra la resiliencia y el orgullo dominicano

En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de la República Dominicana, Cerveza Presidente lanzó su nueva campaña “Somos Gente Dura”, una iniciativa que enaltece la identidad y fortaleza del pueblo dominicano.
La campaña inició con la aparición de una valla publicitaria en la Av. 27 de Febrero con la frase “La vida es dura”, la cual despertó la curiosidad del público y se convirtió en tema de conversación en distintos espacios digitales. Al día siguiente, la marca dio paso a la revelación de un mensaje poderoso: “La vida es dura, pero nunca más que un dominicano”, resaltando la resiliencia y el orgullo nacional.
Como parte de esta iniciativa, Cerveza Presidente presentó un comercial protagonizado por figuras que representan el espíritu de superación y orgullo nacional, como Juan Soto, estrella de las Grandes Ligas; Thais Herrera, la primera mujer dominicana en escalar las cumbres más altas; y la comunicadora Ramcelis de Jesús.
Ver esta publicación en Instagram
A través de imágenes que reflejan esfuerzo, determinación y alegría, la campaña destaca la capacidad de los dominicanos para enfrentar y superar cualquier desafío.
La presencia de Soto en la campaña, quien protagoniza el comercial de la misma, refuerza el mensaje de que la grandeza dominicana no solo se forja en el terreno de juego, sino en cada historia de lucha y superación.
“Esta campaña es un reconocimiento a la fortaleza de los dominicanos, a su espíritu incansable y a la capacidad de convertir cada reto en una oportunidad. En cada dominicano hay una historia de resiliencia, esfuerzo y superación; eso es lo que queremos destacar”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.
Con “Somos Gente Dura”, Cerveza Presidente reafirma su compromiso de enaltecer la cultura dominicana, promoviendo el orgullo, la unidad y la perseverancia que caracterizan a su gente.
Para más información, visite las redes sociales de la marca en @CervPresidente y únase a la conversación con el hashtag #SomosGenteDura.
-
Noticias4 días
Dos fallecidos por arma de fuego en oficina de abogados de la capital
-
Deportes4 días
Ministro Kelvin Cruz entrega remozadas las oficinas de la ACD
-
Panorama4 días
Milton Morrison presentará en el Senado la campaña “Sé Consciente RD” y avances del Plan de Seguridad Vial
-
Panorama3 días
Así es el Plan Integrado de Santo Domingo
-
Noticias18 horas
Tribunal conocerá este martes el recurso de hábeas corpus presentado por Joshua Riibe
-
Noticias3 días
Camión cae al vacío en el desnivel de la avenida 27 de Febrero
-
Espectáculos17 horas
Rochy RD es apresado por la Policía tras salir de fiesta
-
Noticias6 horas
Juez acoge habeas corpus sometido por Joshua Riibe en caso turista india