Connect with us

Panorama

FBI ofrece US$20,000 para atrapar peligroso fugitivo que se hace pasar por dominicano

Publicado hace

en

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) está ofreciendo una recompensa de $20,000 a quien brinde información que lleve al arresto de Rafael Hernández Maldonado, conocido como Bebo, y a quien describen como “peligroso”.

Según las autoridades federales, Hernández Maldonado asaltó al conductor de un camión de Oro Centro, al que le disparó en varias ocasiones en la cara y el pecho, en hechos ocurridos en el 2015, en San Juan.

El FBI arrestó a la esposa del fugitivo identificada como Yare Galarza, residente de Trujillo Alto y a la madrina de sus hijos, Sarai Correa, residente de Milwaukee, por supuestamente esconder a Hernández Maldonado en sus hogares.

Los federales informaron que el fugitivo utiliza una gorra y podría llevar barba. Aunque es conocido como “Bebo”, también le llaman “Domi” pues supuestamente se hace pasar como dominicano.

Si tiene información sobre el paradero de Hernández Maldonado, comuníquese al 787-754-6000.

Telemundolasvegas.com

Panorama

Alcaldesa Karina Aristy prohíbe consumo de alcohol, hookahs y vapes en plazas y parques de Higüey

Publicado hace

en

La alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, prohibió el uso de vapes y hookahs, además el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques de la ciudad, con el objetivo de mantener un “ambiente saludable” y seguro para los visitantes de ese municipio de la provincia La Altagracia.

Aristy dijo que la controvertida medida responde a las inquietudes de la comunidad y al compromiso de la alcaldía de promover hábitos de vida saludable y garantizar un entorno familiar en los espacios públicos.

“La prohibición entra en vigor de manera inmediata desde la fecha de este comunicado”, dice el comunicado compartido por Karina Aristy en sus redes sociales.

Continuar leyendo

Panorama

Cuatro lesionados por accidente entre yipeta y minibús en la Kennedy con Lope de Vega

Publicado hace

en

Este martes un accidente de tránsito se produjo en la avenida John. F. Kennedy, próximo a la avenida Lope de Vega en dirección oeste-este.

El hecho fue entre un minibús amarillo y una jeepeta blanca, y ha causado retrasos en el tránsito en gran parte de la avenida John. F. Kennedy.

Miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se mantienen en el lugar.

Fueron trasladas a distintos centros de salud, cuatro personas lesionadas en el choque.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que al lugar enviaron cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de bomberos, una de la Policía Nacional y tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizan el tránsito y realizan el retiro de los vehículos accidentados.

Igual está una unidad de la Comisión Militar y Policial (Comipol), entidad del Ministerio de Obras Públicas.

“El personal en la escena informó sobre la asistencia a cuatro personas afectadas que fueron trasladados a distintos centros de salud” dice la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending