Connect with us

Espectáculos

FEFITA “LA GRANDE”: “Quisiera que la tierra me tragara”

Publicado hace

en

Thelma Figueroa Amador / HOY.-Si algo caracteriza a Fefita La Grande es su alegría y jocosidad al hablar. Sin embargo, tras la controversia generada por el video del remix de “Ven menéate” de la merenguera típica con el cantante urbano El Mayor Clásico, su estado de ánimo ha cambiado notablemente y con voz afligida confesó a ¡Alegría! que todo lo que ha acontecido la tiene “súper mal”.

Se refiere al aluvión de críticas que le han hecho por las letras de dicho tema y el controversial video donde mientras “la vieja Fefa” baila, el exponente urbano se acerca con su boca a las partes íntimas de la artista, algo que no ha caído bien entre su público e incluso en su familia, quienes han expresado estar en desacuerdo con lo que se observa en el video que ya supera el millón y medio de visitas en el canal de YouTube de El Mayor.

“Yo ni sé cómo empezar, porque realmente, aunque nadie lo crea, yo soy una persona que respeto mucho. Yo respeto tanto a mi país y mi música típica como a mi propia vida, porque mi gente y mi música me han llevado donde estoy. Pero de verdad que me siento súper mal con todo esto”, fueron las primeras palabras de Fefita a este medio durante una entrevista telefónica.

“La vieja Fefa” comenzó rememorando que no es la primera vez que graba con un artista urbano, por lo que cuando el intérprete de “Los niños malos” fue a su casa para decirle que quería grabar un tema con ella no vio nada de malo.

“El Mayor me dijo ‘quiero grabar un tema contigo y le haremos un video’ y yo le respondí: ‘tú sabes que yo no sé mucho de ese tipo de música’, entonces él me dijo, ‘son algunas palabras que usted va decir en el tema’, así que le dije que okey. Acordamos lo económico y grabamos el tema”.

Confiesa que nunca pensó que esta colaboración le iba generar tanta controversia.

“Me he sentido muy mal porque esa no es mi línea. Jamás en mi vida ni en mi carrera musical, la cual he llevado pasando mucho trabajo, pero siempre llevando mucha alegría, me había ocurrido algo así. Yo nunca imaginé que este tema iba a causar esto”, comentó.

En cuanto al audiovisual, la merenguera típica sostiene que aunque en el video El Mayor se ve muy cerca de sus partes íntimas en realidad ellos estaban muy distantes.

“Nosotros no estábamos cerca. Él nunca me tocó mis partes íntimas, incluso cuando me cargó tampoco me tocó de manera indebida”, explicó.

Al indagar sobre si ella se involucró en la producción del video, es decir, de lo iba a pasar en el rodaje, dijo que todo fue natural, que nada estuvo planificado.

Además sostiene que en el tema ella no escucha que haya dicho nada fuera de tono y que en cuanto a sus movimientos es algo que a ella le ha caracterizado siempre.

“Que me trague la tierra”. La intérprete de “La chiflera” y “Vamos a hablar inglés” dijo que los comentarios de algunas figuras y de usuarios en general han sido “muy injustos”.

“Yo veo el video y no veo que haya dicho algo mal, porque de mi baile y mis movimientos no pueden decir nada, porque esa ha sido mi forma todo el tiempo y es lo que yo hago en todas mis fiestas”, aseguró.

¿Se arrepiente de grabar este tema? Fue nuestra pregunta, a lo que respondió: “Arrepentida no, yo quisiera que la tierra se abriera y me tragara”.

Muchas personas han pedido, a través de las redes sociales, que el video sea retirado de la plataforma de YouTube, una solicitud a la que Fefita se suma diciendo: “bueno… que haga el video de nuevo o que lo retire porque yo estoy muy mal”.

En cuanto a si ha hablado con El Mayor Clásico sobre el escándalo que ha generado el tema dijo que él le ha dicho lo mismo, que no entiende qué tiene de malo el video.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending