Connect with us

Panorama

Piden 5 millones de dólares por secuestro de empresario en Santiago

Publicado hace

en

SSANTIAGO, RD.Los presuntos secuestradores del empresario propietario de una discoteca en la avenida Mirador Yaque, piden la suma de cinco millones de dólares como recompensa.

El hombre, del que no se ha ofrecido su nombre, fue secuestrado al parecer el pasado miércoles por personas desconocidas.

“Todavía no hay nada útil, se trabaja sobre eso, pero estamos en eso tras los captores”, informó una fuente ligada a la investigación. Los captores primero pedían la suma de 200 mil dólares y luego la elevaron a cinco millones.

El caso es manejado con hermetismo por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Ni la dirección Cibao Central de la Policía Nacional ni la fiscalía se ha referido al secuestro, para no entorpecer las investigaciones.

Tampoco los familiares se han referido al hecho, ante el peligro que reviste hablar por el momento.

El empresario raptado vivió un largo tiempo en los estados Unidos y regenteaba un establecimiento de los llamados car wash, que luego fue convertido en una discoteca.

De CDN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Encuentran muerto en Santo Domingo a excomisionado de Haití

Publicado hace

en

Un excomisionado del Gobierno de Puerto Príncipe llamado Claudy Gassant fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su hogar de Santo Domingo.

La esposa de la víctima explicó que el abogado dio positivo a la Covid-19, situación que no aceptaba y lo llevó a estar muy deprimido, por lo que «se hirió la garganta con un cuchillo», según el diario haitiano Gazette Haití.

Gassant, quien ejercía para 2019 como jefe de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción del país vecino, residía en la capital dominicana junto a su pareja, quien es miembro del cuerpo diplomático haitiano.

Continuar leyendo

Panorama

Por disposición del Indotel, empresa Claro compensará a usuarios afectados por falla

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, y por disposición del órgano regulador, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, según informó la empresa telefónica.

Claro cumplió con las disposiciones que tienen que ver con la comunicación de los hechos, establecidas en el procedimiento para estos fines, según el Reglamento General de Servicio de Acceso a Internet, dictado mediante la Resolución núm. 033-2020 del Consejo Directivo, y modificado por la resolución núm. 071-2020; y según el “Reglamento General del Servicio Telefónico” dictado mediante resolución No. 110-12 del Consejo Directivo y modificado mediante las resoluciones No. 003-13, 062-17 y 078-19.

Continuar leyendo

Lo + Trending