Connect with us

Espectáculos

VIDEO: La Condesa se «riega»; niega cobre salario de 365 mil pesos en Turismo

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) se refirió este lunes al rumor que circula en las redes sociales sobre un sueldo de 365 mil pesos que supuestamente ésta devenga en el Ministerio de Turismo, además de otro alegado sueldo en Agricultura.

En medio de una transmisión del programa televisivo “Super Poder”, la comunicadora anunció que puso en manos de la Dirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) el caso de la persona que ha puesto a circular el rumor en las redes sociales.

“Lamentablemente, cuando una persona comparte este tipo de cosas, hay gente que cree todo lo que lee, lo han compartido más de 11 mil veces”, se quejó La Condesa.

Indicó de igual forma que apoderó a sus abogados para que respondan a las imputaciones difamatorias que le han querido hacer.

LO QUE DIJO EN TV

LO QUE ESCRIBIÓ EN INSTAGRAM

Esto circula desde el 2017 gracias a la publicación de este señor Rafael Peña a quien no conozco. Al principio no le hacía caso por no ser verdad, pero al ver que muchos creen todo lo que leen sin consultar, y lo peor que lo comparten en las redes, hace unos meses puse la denuncia en la fiscalía y llevé los documentos al DICAT y hasta ahora no he tenido respuesta, pues si la justicia no hace su trabajo, me toca a mi enfrentar a este señor. Es increíble que DICAT tumba páginas por chismes de barrio como lo han hecho hasta ahora, y por algo serio cómo está situación, en varios meses no logran hacer nada. Yo Arisleyda Villalona te invito Rafael Peña a que vengas a decirme eso en mi cara y no te escondas detrás de una página d de FACEBOOK, se hombre suficiente para enfrentarme y presentar las pruebas de eso que dices, de que yo cobro ese dinero en esas instituciones; solo una persona ignorante y de mal corazón, hace eso que estás haciendo y para colmo con una foto de @luisabinader en tu perfil, Luis Abinader es un caballero y debe avergonzarse de que tú uses su foto de perfil. Te has ensañado conmigo sin conocerme, sin investigar, porque si lo haces verías que eso es falso, dañas así mi imagen y haces que las persona ignorantes que creen todo lo que leen me tengan rabia y hasta odio, cosa que me duele. Tu tienes madre, hermanas, hijas, te gustaría que a una de ellas le hagan el daño que me estás haciendo a mi? Yo también siento impotencia cuando veo a muchos cobrar 300 mil pesos sin trabajar, y los pobres barrenderos Ganan 3 mil; yo me tengo que levantar temprano para hacer mi trabajo en el Plan y muchas veces exponer mi vida en un helicóptero para cumplir. Te equivocaste de persona, investiga y cuando lo hagas reconoce públicamente tu error. Es increíble que en este país cualquiera pueda publicar lo que le da la gana de otro sin haber consecuencias, ya me canse de esperar por ustedes señores del DiCAT. Por último, no pierdan su tiempo enviándome comentarios y queriendo aconsejarme que no hace falta responda a esto, soy humana y mi paciencia y tolerancia tienen un límite y ya estoy JARTA CON J C… Ojalá pudiera largarme de este país ahora mismo.

Una publicación compartida de Arisleyda Villalona (@condesatv) el

Espectáculos

Kiara Romero sale ilesa tras incendiarse su vehículo en la autopista Duarte

Publicado hace

en

El periodista José Peguero reporta en su portal Ensegundos.do que la presentadora de televisión Kiara Romero utilizó sus redes sociales para compartir el angustiante momento que vivió la tarde del domingo 11 de enero, cuando su vehículo se incendió repentinamente mientras se desplazaba por la autopista Duarte en dirección a Santiago.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Según el testimonio de Romero, el automóvil comenzó a emanar una densa columna de humo y un fuerte olor a quemado a través de las rejillas del aire acondicionado de forma imprevista.

Una reacción rápida que salvó su vida
La comunicadora destacó que su instinto fue clave para evitar una tragedia mayor.

Mientras se orillaba hacia la derecha de la autopista, procedió a bajar los cristales de las ventanas, temiendo que los sensores eléctricos fallaran y la dejaran atrapada dentro del habitáculo.

«Inmediatamente me detuve, apagué el vehículo, salí del mismo y me alejé para salvaguardar mi vida en lo que llegaba el 911, los bomberos y la asistencia vial», relató Romero en su cuenta de Instagram.

La gravedad del evento quedó evidenciada por la rapidez de las llamas: menos de cinco minutos después de haber abandonado el auto, este ya estaba completamente envuelto en fuego.

A pesar de la pérdida total del vehículo, la presentadora resultó ilesa.

Agradecimiento y fe
Kiara Romero calificó el suceso como un «testimonio de la grandeza de Dios», enfatizando que, aunque la vida es frágil, se siente bendecida por haber salido ilesa.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a las autoridades y a las personas que se detuvieron a auxiliarla, haciendo especial mención a un ciudadano que la acompañó hasta que sus familiares llegaron a la escena.

El mensaje concluyó con una cita bíblica (Isaías 54:17), reafirmando la fe que, según sus palabras, la mantuvo en calma durante el siniestro que pudo haber tenido un desenlace fatal.

Continuar leyendo

Espectáculos

Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026

Publicado hace

en

El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como los presentadores oficiales de Premios Soberano 2026.

Alberti expresó su entusiasmo por asumir este rol en una noche clave para el arte y la cultura: el arte y la cultura: «Espero que se destaque como siempre la calidad del talento dominicano. Y me encantaría transmitir que seguimos siendo un país feliz y, más allá del talento, con calidad humana que siempre nos ha caracterizado».

Por su parte, Duluc, que vuelve a los escenarios del país, valoró el reto que representa estar al frente del espectáculo de mayor impacto mediático del mercado, destacando el momento de transformación que vive la industria del entretenimiento.

«Específicamente en el espectáculo de mayor trascendencia y audiencia del país que próximamente me tocará conducir, Premios Soberano, definitivamente tengo como desafío presentarme ante un nuevo formato y audiencia, los cambios importantes en la industria del entretenimiento y las nuevas expectativas del público, manteniéndome auténtica y fiel a mí misma, sin intentar cambiar mi estilo y personalidad».

Los Premios Soberano, que volverán a ser producidos por tercer año consecutivo por el exitoso empresario artístico César Suárez Jr., copatrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se llevarán a cabo el miércoles 18 de marzo, con el inicio de la alfombra roja a las 7:00 de la noche y la ceremonia a partir de las 8:00 p.m.

El evento contará con transmisión para Estados Unidos a través de Univisión y por la plataforma ViX.

Continuar leyendo

Lo + Trending