Connect with us

Espectáculos

Papi Juan, ex manager de Omega, grave al supuestamente prenderse fuego

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Papi Juan, el ex manager Omega El Fuerte, fue hospitalizado en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar tras sufrir quemaduras de consideración cuando fue rescatado de su casa incendiada.

Juan de la Cruz (Papi Juan) sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo además presenta varias estocadas en el pecho que el mismo supuestamente se habría provocado con fines suicidas.

La información la ofreció a El Nacional el doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro hospitalario, quien reveló que la situación de salud de Papi Juan es de pronóstico reservado.

“La historia es que se dio varias estocadas en el pecho, parece que un intento suicida, luego pegó fuego a la vivienda. En este momento lo está evaluando en cirugía general a ver si alguna de la estocadas penetró la cavidad toráxica, entonces habría que colocarle un tubo de pecho”, explicó el cirujano general.

Consultado al respecto el merenguero El Dofre, a quien Papi Juan maneja actualmente, reveló que horas antes de ocurrir el hecho de la Cruz envió un mensaje a través de un grupo de whatsapp en el que se despedía de sus compañeros.

“Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió el manejador artístico, pero los integrantes del grupo no lo tomaron en serio.

“Cuando recibimos el mensaje todos comenzamos a relajar con él, pero nunca más volvió a escribir. Luego recibí una llamada de su hijo que me informaba que su papá esta interno, con quemaduras, porque la casa cogió fuego”, informó El Dofre.

Una fuente cercana al círculo de amigos de Papi Juan aseguró que el ex manager de Omega intentó quitarse la vida agobiado por las deudas.

El periodista José Antonio Aybar, de El Nacional, dijo que recibió un audio donde un vecino de Papi Juan donde revela que el pasado jueves éste se encerró en su hogar junto a su esposa no se sabe con cuáles fines y que el viernes le fue incautada su yipeta por una deuda que no pudo saldar.

 

 

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending