Connect with us

Espectáculos

Papi Juan, ex manager de Omega, grave al supuestamente prenderse fuego

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Papi Juan, el ex manager Omega El Fuerte, fue hospitalizado en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar tras sufrir quemaduras de consideración cuando fue rescatado de su casa incendiada.

Juan de la Cruz (Papi Juan) sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo además presenta varias estocadas en el pecho que el mismo supuestamente se habría provocado con fines suicidas.

La información la ofreció a El Nacional el doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro hospitalario, quien reveló que la situación de salud de Papi Juan es de pronóstico reservado.

“La historia es que se dio varias estocadas en el pecho, parece que un intento suicida, luego pegó fuego a la vivienda. En este momento lo está evaluando en cirugía general a ver si alguna de la estocadas penetró la cavidad toráxica, entonces habría que colocarle un tubo de pecho”, explicó el cirujano general.

Consultado al respecto el merenguero El Dofre, a quien Papi Juan maneja actualmente, reveló que horas antes de ocurrir el hecho de la Cruz envió un mensaje a través de un grupo de whatsapp en el que se despedía de sus compañeros.

“Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió el manejador artístico, pero los integrantes del grupo no lo tomaron en serio.

“Cuando recibimos el mensaje todos comenzamos a relajar con él, pero nunca más volvió a escribir. Luego recibí una llamada de su hijo que me informaba que su papá esta interno, con quemaduras, porque la casa cogió fuego”, informó El Dofre.

Una fuente cercana al círculo de amigos de Papi Juan aseguró que el ex manager de Omega intentó quitarse la vida agobiado por las deudas.

El periodista José Antonio Aybar, de El Nacional, dijo que recibió un audio donde un vecino de Papi Juan donde revela que el pasado jueves éste se encerró en su hogar junto a su esposa no se sabe con cuáles fines y que el viernes le fue incautada su yipeta por una deuda que no pudo saldar.

 

 

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Lo + Trending