Connect with us

Panorama

PN apresa e identifica a guardia de seguridad disparó a neumático de vehículo

Publicado hace

en

La Policía Nacional identificó a Warlin Gabriel Zorrilla Suero, de 28 años, como el responsable de realizar un disparo contra el neumático de un carro, en la avenida independencia, de la capital dominicana.

El vocero de la institución, coronel Frank Duran, dijo que Zorrilla Suero se encuentra actualmente detenido, bajo investigaciones de la Policía Nacional.

El imputado alegó que realizó el disparo luego de que el conductor del vehículo lo amenazara con un machete, después de que Zorrilla le rosara el automóvil en la referida avenida.

Al detenido, que trabajaba en una compañía de seguridad privada, le fue incautado al momento de su detección una pistola nueve milímetros y una motocicleta propiedad de la empresa en la cual laboraba.

El hecho se dio a conocer luego de que Warlin Zorrila Suero fuera captado en un video realizando el disparo, el cual se viralizó en las redes sociales durante el fin de semana.

NIEGA SACARA MACHETE
El joven propietario del vehículo al que el pasado viernes un guardia de seguridad privada le disparó en un neumático mientras transitaban por la avenida Independencia, negó rotundamente que amenazara con un arma blanca a su agresor como este ha dicho.

Edrian José Rojas Corporán aseguró en declaraciones a CDN, que en ningún momento ofendió verbalmente o agredió a su atacante, y que no encuentra razones para que este actuara de esa manera, señaló además que teme por su vida y relató cómo ocurrió todo.

Mientras, que el abogado del joven denunció que algunos sectores están respaldando al agresor y pretenden que el caso de quede impune.

El hombre que disparó contra el neumático fue identificado como Warlin Gabriel Zorrilla Suero, quien trabaja en una compañía de seguridad privada y fue arrestado por la policía.

La agresión contra este conductor fue grabada por otro chofer y se volvió viral en las redes sociales, porque pone en evidencia la violenta manera en la que actúan muchas personas ante el más mínimo percance en el que se vea envuelto.

Panorama

Servicio Metro y Teleférico ha sido restablecido y hoy será gratis

Publicado hace

en

La Empresa Metropolitana de Transporte (MT) informó que fue restablecido el servicio en las líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo, así como en el Teleférico de Santo Domingo, tras la interrupción registrada la mañana de este lunes.

Las autoridades indicaron que los usuarios podrán acceder al sistema de manera gratuita, como medida ante los inconvenientes generados durante la suspensión del servicio.

MT agradeció la comprensión de los ciudadanos y ofreció disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que reiteró la reanudación total de las operaciones.

Continuar leyendo

Panorama

Falla eléctrica deja fuera de servicio las Líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo

Publicado hace

en

Larga fila por falla en el Metro de Santo Domingo. Foto del Listín Diario.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa a la ciudadanía que las Líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo se encuentran temporalmente fuera de servicio debido a una falla eléctrica.

Se recomienda a los usuarios tomar vías y medios de transporte alternativos mientras las autoridades correspondientes trabajan en la pronta solución de la situación.

Según el comunicado de prensa, los agentes se mantienen en las principales intersecciones brindando asistencia y viabilizando el tránsito para reducir el impacto en la movilidad.

«Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y exhortamos a mantenerse atentos a las informaciones oficiales», finaliza el comunicado.

Continuar leyendo

Lo + Trending