Espectáculos
El Torito hace historia otra vez en el Anfiteatro de Puerto Plata

Puerto Plata, República Dominicana.– “Pido que todos de pies demos un gran aplauso para el Señor porque ésta lluvia bendita desde las 7 de la noche son sus bendiciones y él tiene un propósito con sus razones ya que ningún hombre ni artista puede desafiarlo ni creerse estar por encima de él”, expresó Héctor Acosta El Torito emocionado desde el escenario del Anfiteatro Puerto Plata el pasado sábado donde una multitud cantó, bailó y coreó todos sus éxitos.
Fue una gran muestra de cariño y admiración la que vivió Héctor Acosta de la gente que acudió desde el Cibao, del Nordeste, del Este y la capital.
El Torito provocó emociones en el público que coreaba los temas que cantaba sin importarle la lluvia, ni la brisa marina durante las dos horas de duración de su concierto.
Mientras avanzaba el evento así mismo entraban los chubascos y la brisa, lo que no impidió que El Torito se impusiera con su estilo envolvente de cantar merengue, bachata, bolero, baladas, salsa y fusiones tropicales.
Periodistas de Santiago; Santo Domingo y gran parte del Cibao fueron testigos de ésta memorable noche de Héctor Acosta en el Anfiteatro Puerto Plata, que contó con el apoyo de los medios televisivos, radio, blogger, páginas web y los periódicos de circulación nacional.
Entre los temas interpretados por El Torito se encuentran: La Quiero Ver, La Nena del Jeans, A Pasitos Lento, Quizá Si, Quizá No, Enamorado, Anoche me Dormí, Loca conmigo, Como me curo, Si me recuerda, Si tu Estuvieras, Tu Maleta, Como te Olvido, El Anillo, Amorcito Enfermito, La chiflera, El Mujeron, además de popurrí de los merengues clásicos y de boleros, entre otros temas que fueron disfrutados por el público.
En medio del concierto, Héctor Acosta fue sorprendido por su esposa junto a sus hijos acompañado de un mariachi y bizcocho, para celebrar su cumpleaños.
El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García , la presidencia de la República Danilo Medina, el alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro Puerto Plata, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Hotel Lifestyle.
Una de las novedades de la noche fue que al concluir Héctor Acosta invitó al público a seguirlo a pies al malecón para celebrar el éxito del concierto y su cumpleaños.

Espectáculos
Falso aviso de bomba retrasa show de Romeo Santos en el Movistar Arena de Chile

Momentos de tensión se vivió en el día de hoy cuando se informó que supuestamente habían colocado una bomba en el Movistar Arena de Chile, donde Romeo Santos realizaría el octavo y penúltimo concierto en esa nación suramericana.
Hubo que evacuar a todo el mundo, incluso a parte del público que había ingresado al lugar.
Sin embargo todo se trató de una falsa alarma cuando efectivos policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda del artefacto en el lugar.
Indica el portal M.cooperativa.cl que tras registrar las instalaciones las autoridades determinaron que el aviso era falso, descartando la presencia de algún explosivo al interior del recinto.
Sin embargo esto produjo retrasos en la presentación que el bachatero realizará en el Movistar Arena, que iniciará en breve.
«Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas», señaló la productora Bizarro.
Este será el octavo y penúltimo concierto de Romeo Santos, quien marcó un récord de nueve presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.
Espectáculos
Fallece el bachatero Blas Durán

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.
Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.
Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.
Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.
El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.
A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.
Vía LD
-
Espectáculos3 días
Lo que escribió el ex esposo de Tania Báez ¿en respuesta a ella?
-
Espectáculos4 días
Sergio Vargas y otros artistas no han podido obtener el visado colombiano de trabajo
-
Espectáculos4 días
Según Onguito, supuestamente fue agredido en Najayo
-
Espectáculos3 días
Tania Báez: “Nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti”
-
Espectáculos3 días
‘Presidente Studios’ busca impulsar nuevos talentos
-
Espectáculos2 días
Fallece el bachatero Blas Durán
-
Panorama2 días
Colapsa parte de la estructura del Puerto Don Diego
-
Panorama3 días
PLD pide la destitución del director de la Policía