Connect with us

Espectáculos

Ex conejita de Playboy saltó del piso 25 de un hotel en Manhattan con su hijo de 7 años

Publicado hace

en

Una mujer, que ha sido identificada como una ex modelo de la revista Playboy, murió el viernes en Nueva York junto a su hijo de siete años al lanzarse por la ventana de un hotel.

Stephanie Adams, de 47 años y su hijo Vincent, saltaron desde el piso 25 y cayeron en el tejado del segundo piso del hotel Gotham, en Manhattan, donde se alojaban desde el jueves, según medios locales.

El incidente ocurrió hacia las 8:15 am ET y ambos murieron en el lugar.

Adams, que residía en Nueva Jersey y ocupó las páginas centrales de la revista Playboy en 1992, estaba en medio del divorcio de su esposo, Charles Nicolai, y la batalla por la custodia de su hijo.

De acuerdo con la policía, no encontraron ninguna nota en la habitación del penthouse que ocupaba con su hijo.

De acuerdo con el diario New York Post, la mujer estaba frustrada esta semana porque un juez le negó el permiso para viajar con su hijo a España para pasar allí el verano. “Sólo quiero llevarme a mi hijo y escaparme de esta pesadilla por unos pocos días”, dijo Stephanie Adams a un periodista del Post el jueves por la tarde.

La ex modelo presentó los documentos de divorcio el año pasado y estaba en medio de las negociaciones para conseguir del marido la ayuda financiera en favor del hijo de ambos.

Adams, según el Post, debía dinero a sus abogados por la batalla judicial sobre la custodia del hijo.

La mujer, que comenzó su carrera de modelo a los 16 años, también había denunciado a través de su cuenta de Twitter la violencia doméstica.

En el 2012, Adams ganó una demanda a la policía por 1,2 millones de dólares tras acusar a oficiales de haberla lanzado al suelo, resultando con lesiones en un brazo y espalda.

El incidente surgió cuando los policías intervinieron con Adams luego de que un taxista alegara, en un reporte falso, que ella tenía un arma y que le había amenazado.

Con información de EFE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending