Connect with us

Turismo

Gordita denuncia que supuestamente fue humillada en un hotel de Punta Cana

Publicado hace

en

Una mujer con sobrepeso compartió una nota desgarradora con un compañero de vacaciones en donde afirma que supuestamente fue “humillada” en el escenario por su peso.

Levana Slabodnick estaba disfrutando en un espectáculo en un complejo de lujo en la República Dominicana.

En su carta abierta dijo que el personal de espectáculos de Sunscape en Punta Cana la llevó deliberadamente al escenario para “humillarla”.

La pareja se subió al escenario después de haber sido seleccionada junto con un grupo de cinco parejas de “talla mediana” para una rutina de baile.

Pero rápidamente Levana, de Columbus, Ohio, dijo que se dio cuenta de por qué estaba allí cuando se anunció que la competencia involucraba a los maridos que cargaban a sus esposas al final del baile.

Ella escribió: “Mi corazón se detuvo por un momento. No había manera de que tu marido fuera capaz de levantarte. Pensé en cómo esto estaba mal en muchos niveles».

Cuatro hombres corrieron al escenario hacia ella y, a pesar de sus protestas, no escucharon, dijo ella.

Luego la llevaron a la misma posición en la que se había levantado a las mujeres de “talla media”.

“¿Te diste cuenta de que inconscientemente formabas parte del entretenimiento esa noche?, se preguntó ella.

“La forma en que se manejó la situación fue obviamente ensayada, un espectáculo que sucede semanalmente. Cada nueva semana traían un nuevo grupo de invitados, sin conocimiento del espectáculo de la semana anterior. Cada semana, una nueva mujer a humillar y usar en el escenario como parte del acto».

Ella ganó la competencia, pero Levana dijo que no estaba segura de si fue por lástima o porque a otros les pareció realmente divertido.

“Eres el blanco de las bromas. Todos los problemas que enfrentas se atribuyen a tu peso”.

Ella escribió: “Imagino que te tomaste la noche para lamer tus heridas y algunas de tus viejas ideas volvieron a surgir, pero por la mañana decidiste que merecías disfrutar plenamente cada momento de tus bien merecidas vacaciones”.

Sunscape no ha respondido oficialmente a las reclamaciones, pero sí a la publicación de Levana en su Instagram.

Ellos escribieron: “Lamentamos mucho escuchar esto. Le hemos enviado un DM para que podamos investigar más y discutir esta situación”.

Mirror Online se ha puesto en contacto con Sunscape para obtener comentarios.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Turismo

David Collado anuncia harán concurso para el diseño de otro logo Marca País

El ganador recibirá RD$3 millones aportados por el sector privado para instalar su publicitaria

Publicado hace

en

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que iniciarán un concurso para cambiar el logo de la marca país, y complementar de esta manera la estrategia de promover positivamente a República Dominicana.

Collado dijo que era inaceptable que el logo mostrado la semana pasada forme parte de la estrategia que se trabaja para vender la imagen del país.

“Nadie puede jugar con nuestra imagen, con nuestra marca, con lo que somos, con nuestra tranquilidad ni con el bolsillo de la gente”, expresó Collado en una rueda de prensa realizada este lunes.

El concurso estará bajo la responsabilidad del sector privado, y de acuerdo con el ministro, esto abrirá las puertas a jóvenes de último año de la todas las universidades del país y de las escuelas técnicas de diseño para estimular el talento de la juventud dominicana.

Resaltó además, que el cambio del logo del proyecto se debido a los diversos cuestionamientos que han surgido luego del lanzamiento, reiterando que el “proyecto es mucho más grande que un símbolo”.

Anunció que mañana martes darán a conocer más detalle del concurso denominado “Una oportunidad para todos” en un encuentro semipresencial tipo panel.

Detalló que durante los próximos 25 días los jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de desarrollar ideas para el diseño del logo tipo Marca País acercándose a expertos en diseño gráfico, publicidad y comunicación.

Además, expresó que el ganador recibirá un premio que le permitirá emprender en su propio negocio de diseño.

El logo de marca país se dio a conocer la semana pasada y horas después del lanzamiento se desató una polémica por su parecido a uno diseñado por un ruso.

El logo pertenece a un creativo ruso, de nombre Ivan Bobrov, que asegura haber producido la marca en el año 2014.

Bobrov dijo que ese logo no fue vendido ni puesto a disposición de ningún intermediario, por lo que resultó sorprendido ante las informaciones de que República Dominicana lo utilizaría como su insignia en su estrategia de promoción internacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending