Connect with us

Panorama

Profesor embaraza alumna en SFM y huye del país

Publicado hace

en

Un profesor del liceo Manuel María Castillo del municipio de San Francisco de Macorís, embarazó a una estudiante suya y acosó sexualmente a otras dos, según denunció la dirección del centro educativo.

El educador identificado como Andrés Holguín, es acusado por los padres de la estudiante, una adolescente de 15 años, de ser el responsable de embarazarla, indica el portal Citysantiago.com.

Otros testimonios dan cuenta que este acosaba a otras dos menores dentro del mismo plantes.

Aunque los padres de la menor embarazada dijeron que no presentaran cargos contra el educador, las autoridades del ministerio de Educación lo suspendieron por 60 días sin disfrute de sueldo.

En tanto que según informes Holguín habría salido del país, sin notificarlo a la dirección del liceo donde labora desde hace varios años.

“Es un hecho lamentable y vergonzoso que nosotros nos llena de vergüenza a todos los que laboramos en este centro”, dijo el director del liceo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Alcaldesa Karina Aristy prohíbe consumo de alcohol, hookahs y vapes en plazas y parques de Higüey

Publicado hace

en

La alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, prohibió el uso de vapes y hookahs, además el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques de la ciudad, con el objetivo de mantener un “ambiente saludable” y seguro para los visitantes de ese municipio de la provincia La Altagracia.

Aristy dijo que la controvertida medida responde a las inquietudes de la comunidad y al compromiso de la alcaldía de promover hábitos de vida saludable y garantizar un entorno familiar en los espacios públicos.

“La prohibición entra en vigor de manera inmediata desde la fecha de este comunicado”, dice el comunicado compartido por Karina Aristy en sus redes sociales.

Continuar leyendo

Panorama

Cuatro lesionados por accidente entre yipeta y minibús en la Kennedy con Lope de Vega

Publicado hace

en

Este martes un accidente de tránsito se produjo en la avenida John. F. Kennedy, próximo a la avenida Lope de Vega en dirección oeste-este.

El hecho fue entre un minibús amarillo y una jeepeta blanca, y ha causado retrasos en el tránsito en gran parte de la avenida John. F. Kennedy.

Miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se mantienen en el lugar.

Fueron trasladas a distintos centros de salud, cuatro personas lesionadas en el choque.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que al lugar enviaron cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de bomberos, una de la Policía Nacional y tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizan el tránsito y realizan el retiro de los vehículos accidentados.

Igual está una unidad de la Comisión Militar y Policial (Comipol), entidad del Ministerio de Obras Públicas.

“El personal en la escena informó sobre la asistencia a cuatro personas afectadas que fueron trasladados a distintos centros de salud” dice la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending