Connect with us

Espectáculos

El contador de Marc Anthony se declara culpable de robarle US$9 millones

Publicado hace

en

El contador de Marc Anthony se declaró culpable de haber robado $9 millones de las cuentas del cantante durante años. Ahora, el sujeto tendrá que vender propiedades -incluyendo un yate- para tratar de resarcir los daños causados al artista.

El pasado lunes, en una corte de Manhattan, Kyle Tessiero aceptó que de 2009 a 2017 se dio la gran vida utilizando la tarjeta American Express del salsero de 49 años.

El sujeto confesó que tuvo acceso a la misma desde 2007, cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles, donde realizó los robos. El hombre confesó que gastó el dinero en restaurantes, clubes de strippers de lujo y múltiples viajes.

El escándalo del robo se destapó en octubre pasado, cuando originalmente se pensaba que el sujeto había robado $2.5 millones al ex de Jennifer López, quien es padre de cinco hijos.

De acuerdo con Pagesix.com, el robo fue descubierto luego de una auditoria interna que detectó actividades inusuales en la tarjeta de crédito. Cuando cuestionarion a Tessiero, el hombre no pudo con el remordimiento y confesó sus crímenes.

“Lo que Kyle ha hecho requirió de un montón de coraje”, dijo tras la audiencia su abogado, Marc Agnifilo.

Ahora el sujeto está libre bajo fianza y aunque nunca podrá pagar lo robado, deberá vender al menos $100,000 en bienes, incluyendo su auto y un yate, según se ha dicho.

Como el sujeto se declaró, la juez encargada del caso, Laurie Peterson, podría reducir su condena sustancialmente pues originalmente sobre el sujeto -que fue aprehendido en agosto pasado- pesaba la posibilidad de pasar más de 25 años tras las rejas. Ahora, gracias a su confesión, la condena oscilaría entre los dos y los nueve años de cárcel. Tessiero tiene cita en corte este 12 de septiembre para escuchar su sentencia.

Fuente: People en Español

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Lo + Trending