Connect with us

Panorama

Joven fue ultimada en un drink y otra encontrada muerta

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Una joven fue ultimada de un disparo en medio de un incidente ocurrido en el interior de un bar ubicado en el sector Los Frailes II, mientras que otra fue encontrada muerta en la carretera Verón, Punta Cana el pasado lunes.

La primera de las víctimas fue identificada como Priscila Báez, de 20 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar, que se la ocasionó Víctor Manuel Ozoria Concepción con el arma de reglamento del agente policial Llagomar Castillo Serrano, quienes se encuentran detenidos.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del lunes en el Drink El Final, ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas del referido sector, donde además resultó herido Federico Castillo Salas, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras.

El informe policial señala que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañaban a las víctimas y al victimario.

En el corredor turístico de Verón, Punta Cana fue encontrado el cadáver de Mercedes de la Cruz Cosme, de 37 años, con signos de estrangulamiento.

Según los documentos que cargaba, de la Cruz Cosme residía en la calle principal del distrito Ranchito, del municipio de La Vega, y se encontraba en la zona trabajando como empleada doméstica.

Personas en el lugar del hallazgo que aseguraron conocer a la víctima manifestaron a las autoridades que el hecho pudo haberlo cometido la actual pareja de la occisa, de quien dijeron tiene problemas de adicción.

EL DÍA

Panorama

Ana Simó reacciona tras filtración de audios y pone en manos de abogados el caso

Publicado hace

en

La psicóloga Ana Simó “salió a dar la cara” y a informar que está tomando acciones legales luego de ser tendencia en las redes sociales debido a la divulgación de varios audios supuestamente de ella ordenando a atacar a varias personas y utilizando calificativo discriminatorio contra una persona homosexual.

“Hoy vengo a dar la cara mientras tanto porque espero en los próximos días hablar con mayor tenacidad cuando mi abogado me lo permita porque me tiene prohibido hablar. Mi abogado el doctor jurista Cándido Simó es el que está llevando mi caso y el de Lisbeth Genao, la empleada del Codopsi”, dijo la psicóloga en un video publicado en sus redes sociales.

La presidenta del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) aclaró que su “ausencia de las redes es por trabajo” y agradeció las demostraciones de afecto que le han brindado.

“Hace muchos años me dijeron que al árbol que da fruto es que se le tira”, terminó diciendo Simó.

La instagramer Camila Cienfuegos publicó varios audios donde se escucha una voz atribuida a la piscologa dando instrucciones para atacar de manera pública a una mujer, a quien califica de irrespetuosa por hablar de los pénsum de los psicólogos, “sin nunca haber ido a una universidad a estudiar psicología”.

Tras la publicación de los audios y una serie de conversaciones las criticas a favor y en contra de Simó no se hicieron esperar manteniendo el nombre de la profesional de la salud mental en tendencia varios días.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Eduardo y Pacheco son ratificados por PRM para presidir cámaras

Publicado hace

en

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como presidente del Senado y de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, respectivamente.

“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el partido en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente informaron que la composición del bloque en la Cámara Alta quedará conformada por Santiago Zorrilla como vicepresidente; Ginette Bournigal y Lia Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.

Mientras que en la Cámara Baja, estarán Olfanny Méndez Matos, como vicepresidenta, Soraya Suárez y Agustín Burgos como secretarios. En la vocería de su bloque de diputados, Julito Fulcar, Eugenio Cedeño Areché, vicevocero y Lucrecia Leiba, secretaria del mismo.

La decisión se anunció tras la reunión sostenida por la dirección ejecutiva de la mencionada organización política en su casa nacional, encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía.

Continuar leyendo

Lo + Trending