Connect with us

Panorama

Karim se reúne con Quirino

Publicado hace

en

Karim Abu Nabba siempre ha sido un personaje muy controversial. Se reunió con Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien tras diez años preso, en el 2014 obtuvo orden de libertad por pena cumplida en Estados Unidos, por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

«El Príncipe Karim», como se le conoce al joven empresario con aspiraciones a la presidencia del país, ya había dicho el pasado año que quería a Quirino como candidato a senador en Elías Piña dentro de su proyecto político porque ya no es un narco y como duró tanto tiempo en prisión sabe bien que es lo bueno y lo malo.

Karim registró su encuentro con Paulino Castillo con una fotografía en su cuenta de instagram acompañado del siguiente mensaje:

“Un ladrón te roba tu celular y tu cartera, pero un político puede robar tu futuro y el de tu família. Hehehe Ya se lo que va a decir mi amigo Hipólito sobre mi amigo Leonel! ???? En nuestro gobierno la provincia Elías Piña estará protegida por alguien que sí la quiere, Quirino! Los malos contra los malos, vamos a ver quién gana.. Por Elías Piña ni pasen, si les tiran huevos podridos no digan que no se los advertí. El abogado, el agrónomo y el economista le fallaron al país».

Luego agregó: ¿Quién es más malo? el narcotraficante que le vende algo ilegal a los americanos que les encanta y creado por ellos mismos los cuáles culpan a los países como RD, Colombia y México como los malos, sin embargo ellos son los que lo compran más caro que El Oro! O un político amigo hable pila de disparate y al final no te cumple?…. No son mis intenciones afectar sus intereses, pero el país está en juego. RD no puede llegar a ser como Haití o Venezuela, negativo pana!

«Quirino hizo algo muy muy malo, pero nada más malo de los que ellos han hecho … Quirino presente! Nos vemos pronto en Elías Piña, los 4 partidos mayoritarios colapsaron, ahora nos toca a nosotros, los malos contra los malos Mivision.do», puntualizó.

Un ladrón te roba tu celular y tu cartera, pero un político puede robar tu futuro y el de tu família. Hehehe Ya se lo que va a decir mi amigo Hipólito sobre mi amigo Leonel! ???? En nuestro gobierno la provincia Elías Piña estará protegida por alguien que sí la quiere, Quirino! Los malos contra los malos, vamos a ver quién gana.. Por Elías Piña ni pasen, si les tiran huevos podridos no digan que no se los advertí. El abogado, el agrónomo y el economista le fallaron al país. Quien es más malo? el narcotraficante que le vende algo ilegal a los americanos que les encanta y creado por ellos mismo los cuáles culpan a los países como RD, Colombia y México como los malos, sin embargo ellos son los que lo compran más caro que El Oro! O un político amigo hable pila de disparate y al final no te cumple?…. No son mis intenciones afectar sus intereses, pero el país está en juego. RD no puede llegar a ser como Haití o Venezuela, negativo pana! Quirino hizo algo muy muy malo, pero nada más malo de los que ellos han hecho … Quirino presente! Nos vemos pronto en Elías Piña, los 4 partidos mayoritarios colapsaron, ahora nos toca a nosotros, los malos contra los malos Mivision.do

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim) el

Panorama

Identifican a las cuatro víctimas de accidente en carretera Puerto Plata-Imbert

Publicado hace

en

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) identificó a las cuatro víctimas del accidente de tránsito ocurrido este domingo en la comunidad Los Cacaos del distrito municipal Maimón, en Puerto Plata.

Los fallecidos son Henry José González, de 50 años de edad; Agapito Ureña, de 70; Frank Félix Guzmán, de 30, y Daniel Balbuena, de 27 años.

En un documento de prensa, la Digesett detalló que otras dos personas resultaron heridas. Antonio César Rosario Núñez, quien conducía el camión y Fausto Silverio Coronado, de 21 años, que iba a bordo de la camioneta, resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar de las autoridades indica que dos de las víctimas resultaron calcinadas y otras dos salieron disparadas con el impacto y cayeron en unos matorrales cercanos.

El accidente ocurrió en el tramo Maimón de la carretera que comunica a Puerto Plata con Santiago.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta Mitsubishi Modelo L200, placa L125985 y un camión cabezote, placa L308511.

Miembros de la Digesett, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y otros organismos de socorro se presentaron a la escena.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Hombre hiere de gravedad a expareja, vecina y adolescente de 14 años en Bonao

Publicado hace

en

Imagen de archivo. Solo ilustrativa.

Permanece en estado delicado y buscan sangre para transfundirla, una mujer a la que su pareja sentimental le infirió numerosas heridas con un machete, además de herir en varios dedos de la mano izquierda a un menor de edad y de agredir con la misma arma a una vecina, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el barrio Villa Liberación de Bonao.

La Policía activó de inmediato la búsqueda de Delvis Bello, quien llegó con el machete “dispuesto a matar a su mujer”, indican en el barrio.

Sarah Hernández García, se encuentra en estado delicado en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino en La Vega, donde piden donantes de sangre A (-) Negativo para transfundirle, ya que tuvo mucha pérdida fruto de las heridas.

Los familiares dicen que la mujer vive por la atención oportuna que le ofrecen en el centro, donde varios médicos asisten a la mujer de 37 años, para salvarle la vida.

La vecina que resultó herida fue identificada por la Policía como Yuneiry García Puntiel de 33 años y se dijo que intervino a fin de evitar que el hombre agrediera a su pareja. Puntiel se encuentra fuera de peligro con una herida en la cara.

El menor de 14 años de edad sufrió heridas en varios dedos de su mano izquierda.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending