Connect with us

Espectáculos

La Materialista: “Siempre ha existido el morbo, pero hay que saber manejarlo”

Publicado hace

en

“Yo juego con el morbo en algunas de mis canciones como se ha hecho, no solo con la música urbana, sino con todos los géneros musicales y no solo ahora, sino en todos los tiempos, pero nunca lo llevo a la manera explícita o que haya que manipular”, manifestó la intérprete urbana La Materialista al ser cuestionada sobre la decisión de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), de prohibir algunos temas de varios de sus colegas urbanos.

Indicó que al prohibir esos temas la entidad solo está cumpliendo con su trabajo. “Cada artista sabe lo que quiere lograr con sus canciones y quizás el proposito de ellos lanzar esos temas no es con el objetivo de que suenen en la radio, sino en la calle y eso es particular de cada artista” .

Agregó que en su caso hace música que pueda llegar a la calle, pero que también pueda ser sonada en las emisoras.

A sus colegas les recomienda manejar sus letras ya que “el morbo funciona, pero hay que saber manejarlo de una manera sutil, que los adultos la entiendan, pero que para los niños sea difícil de entender”.

Al ser cuestionada sobre la supuesta rivalidad entre ella y la también urbana La Insuperable, qunque no quiso decir nombre, respondió que para ella ese tema estaba olvidado.

“No quiero mencionar nombre porque para mí ese tema está agotado y no me interesa porque estoy muy enfocada en mi carrera y en mis canciones no le estoy tirando a nadie simplemente estoy respondiendo porque cada acción trae una reacción”, respondió Yameiry Infante, nombre de pila de la cantante.

Sus proyectos
Al hablar de su regreso, luego de casi nueve meses fuera de los escenarios dijo que ha sido triunfante ya que es muy difícil conectar con el público después de una pequeña pausa.

“En mi caso este reencuentro con mi carrera ha sido de bendiciones. En enero comenzamos lanzando temas y no hemos parado mes por mes”, expuso la exponete urbana.

Sensei, Niveles, Te lo compré, y su más reciente éxito, Maniquí, han alcanzado mucha popularidad en el país, con niveles inimaginables y con una gran cantidad de view en las diversas plataformas digitales, comenta La Materialista.

En cuanto al cine, La interprete de Yo no quiero boda señala que luego de su participación en varias películas dominicanas, entre ellas “Lottoman 3”, participó en la producción “A tu lado”, rodada en Punta Cana, pero que se estrenó en Perú y donde realizó unos de los papeles principales.

En el país tiene varias propuestas que se empezarán a rodar en los próximos meses.

La popular intérprete urbana destaca que debido a su popularidad ha sido tomada en cuenta como imagen y voz comercial de algunas marcas y empresas.

Lidia Mora/El Nacional

 

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending