Connect with us

Noticias

Acusado de matar a “Junior” dice que no sabía que compinches llevaban armas

Publicado hace

en

NUEVA YORK – Kevin Álvarez, uno de los ocho acusados por el asesinato de Lisandro “Junior” Guzmán Feliz, dijo que desconocía que el resto del grupo cargaba machete y cuchillo para emprenderla contra la víctima.

Sin embargo, en una entrevista con el Daily News, el joven de 19 años admitió que fue uno de los que arrastró a Junior al exterior de la bodega “Zesarina Grocery”, en El Bronx, el pasado 20 de junio.

Álvarez dijo al rotativo que no sabía que el grupo estaba armado y que pensaba que solo iban a pelear cuerpo a cuerpo.

“Por favor, nosotros solo vamos a pelear”, alega fueron sus palabras a Lesandro antes que el dueño del negocio les dijera que abandonaran el espacio.

“Yo pensé que solo iba a ser una pelea cuando salí de la tienda, y cuando me viré, vi los machetes”, sostuvo.

Agregó, que cuando se dio cuenta de la gravedad del ataque y gritó que pararan, ya era tarde.

El empleado de construcción argumentó que se enteró de la muerte por una amiga que lo llamó.

De acuerdo con su versión, sabía que los muchachos con los que compartía pertenecían a la pandilla “Los Trinitarios”, pero aseguró que él no forma parte de la misma y que recién se estaba juntando con ellos. Dijo que pensaba que iban a una fiesta la noche del crimen.

Añadió que cometió el “error” de estar en la escena y que está tan traumatizado que no puede dormir por temor a que lo maten en la cárcel.

Àlvarez dijo que ya ha sido amenazado por otros reclusos de Rikers Island donde permanece y que oficiales correccionales, supuestamente, han dejado la puerta de su celda abierta para que sea atacado.

En la grabación de cámaras de vigilancia en el exterior del comercio, a Álvarez se le ve brevemente mientras se aleja.

Alvarez, padre de un menor de tres años, fue el primer arrestado dado que se entregó a las autoridades.

EL DIARIO NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Noticias

Más de 50 se querellan contra Jairo González por presunta estafa millonaria

Publicado hace

en

Continúan las querellas contra Jairo González, el supuesto «genio» de una presunta estafa megamillonaria.

González, está en el huracán de las redes sociales por su alegado protagonismo en un escandaloso negocio piramidal que habría usado para engañar a otros.

Más de 50 personas ya han acudido a la Procuraduría General a querellarse en su contra por supuesto abuso de confianza y otros cargos similares.

En el caso de Máximo Rodríguez quien estuvo la mañana de este miércoles depositando su denuncia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en contra del según el “El segundo mantequilla” , aseguró invirtió en la empresa de González un millón 400 mil pesos que hasta la fecha no le han sido devueltos en su totalidad.

Rodriguez aseguro firmó un contrato de pago con Jairo González el cual declaraba que el 30 de noviembre del pasado año sería.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending