Connect with us

Noticias

El escondite de asaltantes en Los Mina era “la tranquila vivienda de una mujer soltera”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-«Todos en este barrio estábamos ajenos a que esos delincuentes estaban escondiéndose en esa casa. Lo único que sabemos es que ahí vivía una señora, pero pensábamos que estaba sola”, así reaccionaron residentes en Vietnam, de Los Mina, cuando se enteraron que los acusados de asaltar la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita se escondían en ese sector.

Digna Pérez todavía está sorprendida. Le cuesta creer que en la vivienda donde todos en Los Mina pensaban vivía una mujer sola, estaban escondidos los delincuentes que eran perseguidos por la Policía, pues siempre veía que la mujer salía en la mañana a trabajar y regresaba en horas de la noche.

La tarde del sábado la Policía Nacional se enfrentó con los responsables de cometer el asalto a la sucursal del Banco Popular, y resultaron heridos el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el mayor Moisés Montero (falleció ayer), el sargento Biojary Pérez, y el coronel Robert Abreu resultó lesionado.

Mientras que uno de los delincuentes, identificado como Francis, resultó muerto.

“Todavía estoy sorprendida. Ayer (el sábado) fue que nos enteramos que la señora que vivía en la casa donde estaban escondidos esos delincuentes estaba acompañada de ellos. Nadie sabía eso”, reitera Pérez.

Aseguró que al hombre asesinado nadie lo conocía en Los Mina, “y nadie sabe cómo esos hombres estaban escondidos ahí”. “Quizás fue bajo amenaza, pero no sabemos, estábamos inocentes de que esa mujer tenía esas personas escondidas ahí”, dijo.

Asimismo, Danilo Batel, quien reside a pocas casas de donde ocurrió el enfrentamiento, contó que cuando vio el contingente policial se lo encontró muy raro. “Porque ahí vive una mujer que tiene un año y pico en esa casa y aunque no hemos tratado mucho con ella, uno nunca se iba a imaginar que esos delincuentes estaban ahí”, señaló.

El enfrentamiento
Los disparos en las paredes, puertas y verjas en los alrededores de la zona donde ocurrió el enfrentamiento entre delincuentes y agentes policiales, evidencian la gran balacera que hubo. Solo del fusil, fueron recolectados 21 casquillos.

Johanna Santiago dijo que el delincuente asesinado no era de Los Mina, y que ellos se enteraron que algo estaba pasando cuando llegó la Policía. “La Policía llegó a la una (de la tarde) y comenzó a tocar la puerta de la casa donde estaban escondidos los acusados, y en un ‘descuido’ de los policías, salió uno de los delincuentes con un fusil y comenzó a dispararles, nosotros creíamos que los había asesinado a todos”, indicó.

Fuente: Listín Diario

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Lo + Trending