Connect with us

Noticias

“Junior” corrió varias cuadras en El Bronx para huir de sus atacantes hasta que fue acorralado

Publicado hace

en

Lisandro “Junior” Guzmán-Feliz, literalmente, corrió por su vida… hasta que fue acorralado y atacado a machetazos por miembros de la pandilla “Trinitarios” en una bodega del Bronx.

El joven de 15 años corrió varias cuadras, incluso perdió sus sandalias cuando intentó escapar y esconderse en la bodega Cruz y Chiky, en Bathgate Avenue, cerca de su casa.

Según fuentes policiacas consultadas por PIX11 News, el joven integrante de Exploradores NYPD fue capturado por varias cámaras de videovigilancia en su huída, pero no logró recibir ayuda ni encontrar un refugio que lo salvara.

La fuente dijo al canal de noticias que los investigadores han revisado las grabaciones de varias cámaras, aún no dadas a conocer, que mostraban secciones de la persecución callejera que comenzó detrás del Centro Médico St. Barnabas cerca del Triángulo D’Auria-Murphy.

“Seguimos la persecución desde el Hospital St. Barnabas”, dijo la fuente a PIX11. “Lo persiguen a través de la Tercera Avenidad y hacia el este de la Calle 183. Fue entonces cuando entró en la bodega”.

La bodega está cerca de la casa de Guzmán-Feliz, así que él estaba familiarizado con la ubicación, señalaron las autoridades.

Múltiples supuestos miembros de pandillas son vistos en el sistema de vigilancia de la bodega buscando al joven en la tienda y luego arrastrarlo hacia la calle, donde lo golpean y atacan a machetazos.

“Se quedó sin sus sandalias. La Policía recuperó sus sandalias a una cuadra de la bodega”, contó la fuente.

Hay ocho personas acusadas formalmente por el homicidio del joven, a quien los sujetos confundieron con un muchacho que aparece en un video sexual.

FUENTE: ElDiarioNY.com

Noticias

Apresan a un haitiano con 92 pasaportes y 11 mil dólares

Publicado hace

en

Militares y miembros del S-2, asignados a la cuarta brigada del Ejército de República Dominicana con sede en Mao, Valverde, apresaron a un haitiano al que le ocuparon 92 pasaportes y 11 mil dólares.

El informe castrense revela que el extranjero, quien es empleado de una empresa de envío de valores, se desplazaba en un carro marca Kia a la provincia de Santiago Rodríguez.

El coronel Germán Rosario Pérez, comandante de la cuarta brigada del Ejército, informó que tanto los pasaportes como el dinero, le fue ocupado al extranjero en una requisa que le hicieron al auto que conducía en el puesto de control militar El Rodeo, en el Pino, entre las provincias de Dajabón y Santiago Rodríguez.

El alto oficial castrense comunicó que el arrestado contó a los miembros de inteligencia de ese cuerpo militar que llevaba los pasaportes y el dinero a un hombre solo conocido como Jairo, residente en la referida provincia.

El inmigrante fue conducido a la Fortaleza Beller, sede del décimo batallón del Ejército en Dajabón y luego de ser interrogado, fue entregado mediante certificación al encargado de Migración en Dajabón, Evelio Alcántara, para los fines correspondientes.

Igualmente, la información refiere que el extranjero no hizo resistencia cuando se le ordenó detener la marcha de su vehículo.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

En 15 días estaría resuelto problema del socavón en elevado autopista Duarte

Publicado hace

en

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, informó este lunes que trabaja 24 horas del día para resolver el socavón que el pasado viernes se produjo en el elevado del kilómetro 12 de la Autopista Duarte y su intersección con la Avenida Monumental.

De acuerdo con el MOPC, técnicos de esa institución trabajan día y noche para corregir una fuga de agua que corre de norte a sur, por el sistema de alcantarillado, debajo de la citada estructura y que produjo el deslizamiento de tierra y el hundimiento del pavimento.

“Ya hemos encontrado la loza que cubre la alcantarilla y nos disponemos a su remoción para corregir la falla que produjo la fuga de las aguas, a fin de restablecer en el menor tiempo posible, el paso total de vehículos por este importante tramo” refirió el ingeniero Pedro Mejía de la Dirección de Mantenimiento vial del MOPC.

Dijo que se estima un tiempo de 15 días para realizar estos trabajos, por lo que, solicitamos un poco de paciencia, a saber, que el ministro Deligne Ascención, ha instruido para que no se detengan las labores, hasta dejar totalmente restablecido el tránsito por la citada vía, y que dicho tramo no represente un peligro para los ciudadanos.

Adujo que esto no es un problema que ocurrió de la noche a la mañana, sino que es producto de un proceso de erosión de la capa asfáltica, que se   producía paulatinamente desde tiempos pasados, que provocó que el terreno ceda hasta provocar el socavón.

El MOPC tiene contemplado cubrir el espacio con la colocación de una malla de acero, a fin de evitar que vuelva a producirse el hundimiento de esa parte.

De acuerdo con el MOPC, para evitar mayores daños se ha dispuesto que los vehículos pesados no usen el carril afectado, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

También se mantiene el flujo vehicular por una parte del elevado y así reducir al máximo los taponamientos en el tránsito.

Continuar leyendo

Lo + Trending