Connect with us

Espectáculos

El amor «no ha vencido» entre Magnolia y Rafely; niegan terminaran relación

Publicado hace

en

La comunicadora Magnolia Kasse y el merenguero Rafaly Rosario aclararon, vía sus cuentas de instagram, que su relación no ha terminado como circuló en el día de ayer.

Más bien, la pareja que se comprometió a finales del año pasado aseguró que han querido frenar su relación en las redes sociales y no exhibirse tanto como antes, publica el portal Masvip.com.do.

“La redes sociales no determinan una Relacion! Hemos DECIDIDO ya no subir fotos en las redes Sociales! Ya que nuestra Relación está en otro nivel y tenemos Planes a Futuro, Ya q estamos Comprometidos y en meses tenemos planes de Familia. Espero que entiendan y no cause Problemas…”, compartió el merenguero.

Mientras que Kasse, publicó que: “No se quien me da más lástima, si los que inventan rumores o los que se los creen!”.

Estos mensajes fueron compartidos con sus seguidores por separados en sus respectivas cuentas sociales.

Muchos llegaron a la conclusión de que los prometidos se habrían separado por varias coincidencias, sobre todo en sus redes sociales como borrar el video en el que Rafely propuso matrimonio a la presentadora de televisión. Además, algunas fotografías de ambos.

Espectáculos

Planeta Alofoke: Pamela Infante aclara era mayor de edad cuando inició relación con Wander Franco

Publicado hace

en

La modelo Pamela Infante aclaró que, durante la relación que sostuvo con el pelotero Wander Franco, ya era mayor de edad.

Según explicó, tras hacerse pública esa relación fue blanco de múltiples críticas en redes sociales.

“En redes sociales me atacaron sin ningún motivo”, expresó Infante durante una conversación con el participante Liguita en el segundo día de transmisión del reality Planeta Alofoke, producido y conducido por Santiago Matías.

El intercambio ocurrió mientras la modelo solicitaba apoyo a sus seguidores y a jugadores de béisbol mediante super chats.

En ese contexto, sostuvo que muchas personas opinan sin conocer la realidad de los hechos, calificando esas reacciones como producto del desconocimiento.

De su lado, Liguita consideró que se trata de una situación delicada, señalando la importancia de proteger a los menores de edad para evitar este tipo de casos.

Infante también aprovechó el espacio para desmentir versiones que la vinculaban directamente con el proceso judicial del exjugador.

Afirmó que su nombre ha sido relacionado de manera incorrecta, aclarando que, aunque mantuvo una relación sentimental con Franco, no guarda vínculo con los hechos que dieron origen a la investigación.

El caso de Franco, exintegrante de los Tampa Bay Rays, se remonta a 2023, cuando autoridades dominicanas iniciaron una pesquisa tras denuncias de una supuesta relación con una menor de edad.

Posteriormente, el Ministerio Público presentó cargos por abuso sexual, explotación de menores y otras acusaciones relacionadas.

De acuerdo con las investigaciones, el pelotero habría sostenido una relación con una adolescente e incluso realizado pagos, lo que agravó su situación legal.

En junio de 2025, un tribunal dominicano lo declaró culpable de abuso sexual contra una menor, imponiéndole una condena de dos años de prisión suspendida.

El escándalo provocó su salida del béisbol profesional en agosto de 2023, cuando fue colocado en licencia administrativa mientras avanzaban las investigaciones.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alofoke dice cederá el nombre de “Al Pelo Radio” a Amelia Alcántara tras ganar la titularidad en la ONAPI

Publicado hace

en

Santiago Matías y Amelia Alcántara en una foto de archivo.

El empresario e influencer Santiago Matías anunció que cederá el nombre comercial “Al Pelo Radio” a Amelia Alcántara, una de las conductoras del programa, luego de que la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) fallara a su favor en torno a la titularidad del mismo tras un proceso legal.

“Al Pelo Radio” es un espacio de farándula y entretenimiento que fue lanzado en octubre de 2025 por el productor y locutor Luinny Corporán, concebido como una plataforma digital enfocada en contenido de opinión, análisis y temas del espectáculo.

La controversia por el uso del nombre derivó en un litigio ante la ONAPI, donde Matías resultó favorecido con la tutela del signo comercial.

Sin embargo, pese a haber ganado el proceso, el empresario informó que, tras un proceso de reflexión, decidió desistir de cualquier derecho sobre la marca “Al Pelo”, instruyendo a su abogado para formalizar la cesión a favor de Alcántara, quien podrá continuar desarrollando y explotando el proyecto sin restricciones.

“Es tiempo de paz, de madurez y de entender que todos podemos coexistir en el mismo planeta sin conflictos: creando, produciendo y trabajando”, expresó Matías, al destacar que su enfoque actual está centrado en el crecimiento de su nuevo reality Planeta Alofoke que estrena el próximo 12 de abril.

La decisión marca un giro conciliador tras la disputa legal, cerrando un capítulo en torno a la titularidad del nombre del programa y abriendo paso a una nueva etapa para “Al Pelo Radio” y que ahora pertenecería a Amelia Alcántara y no a su jefe Luinny Corporán.

Continuar leyendo

Lo + Trending