Connect with us

Panorama

VIDEO: Rompió cristales del auto de su ex para secuestrar a su hija

Publicado hace

en

Vía YouTube un sorprendente vídeo aterró y generó indignación entre los usuarios, debido a que un hombre violento no aceptaba la separación junto a su esposa.

Por ello, interceptó su vehículo, rompió el vidrio de su auto y secuestró a su pequeña hija que lloraba debido al terrible momento que vivió.

Cansada de la violencia que debía soportar a su lado, la mujer decidió romper con la relación hace poco tiempo, sin imaginar que el sujeto buscaría venganza en su contra, por ello no dudó en interceptar el vehículo donde ella se desplazaba con su pequeña.

El sujeto fue a buscarla hasta su casa en la ciudad de Náberezhnye Chelný, en la República de Tartaristán, Rusia. Cuando llegó al predio, encontró que su expareja estaba en el auto a punto de huir, mientras tenía en el asiento de atrás a la pequeña de ambos.

Acto seguido, el violento hombre le exige que se baje del auto, pero ella no estaba dispuesta a ceder. Su negativa provocó que el agresor pierda los papeles y comience a golpear con sus puños el cristal, ya que ella no estaba dispuesta a atropellar al padre de su hija.

Aprovechando la duda de su ex, el sujeto rompió la ventanilla, apagó el motor y sacó la llave del auto, pero eso no era suficiente. Para completar su macabro plan, el hombre fue a la parte trasera del vehículo y se llevó a la niña, mientras la mujer quedó en estado de shock al no saber qué hacer.

Tras la viralización de la cinta en YouTube, la policía está investigando lo sucedido con la intención de dar con su paradero y rescatar a la pequeña.

Fuente: Larepublica.pe

Panorama

El presidente Luis Abinader cumple hoy 57 años de edad

Publicado hace

en

Desde ayer iniciarion las felicitaciones al mandatario cuando el grupo denominado Mariachis Internacional le cantó una serenata al mandatario durante el acto de inauguración de varias obras eléctricas en Jarabacoa.

Abinader agradeció por la serenata ofrecida con motivo a su natalicio y comentó que, «pasará el día trabajando desde el Palacio Nacional».

Además, funcionarios, dirigentes políticos, simpatizantes y familiares han expresado, a través de las redes sociales, sus felicitaciones al mandatario.

Así fue el caso del consul dominicano en Madrid, Miguel Vásquez Peña, quien a través de Instagram externó sus deseos hacia el presidente dominicano.

«Feliz cumpleaños querido presidente y amigo. Deseo que el todopoderoso le colme de salud, energía y larga vida; en especial le de entereza y sabiduría para seguir afrontando casa reto», colocó el diplomático, acompañando sus palabras con una foto del jefe de Estado, notablemente feliz.

Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña publicó un mensaje en sus redes sociales deseando salud al jefe de Estado.

«En este día especial, expreso mis más cálidas felicitaciones a nuestro presidente por su cumpleaños. Que su vida siempre este llena de bendición y salud para seguir trabajando con compromiso y entrega, en favor de nuestro amado país», publicó la vicepresidenta.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Rescatan 40 colombianas eran explotadas sexualmente en Santiago

Publicado hace

en

Fueron arrestados los dos principales líderes de una red que se dedicaba a la trata de personas, el proxenetismo y la explotación sexual, a través de 15 allanamientos en los sectores Los Rieles y Gurabo, de la provincia de Santiago realizados este jueves.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada de Trata y Tráfico de Personas, la Fiscalía de Santiago y la Policía Nacional rescataron 40 mujeres víctimas de ese delito, todas de nacionalidad colombianas.

En las próximas horas, las autoridades darán mas detalles del caso.

Continuar leyendo

Lo + Trending