Connect with us

Espectáculos

¡Qué VIVA la música! Telemicro se alista para un fiestón de altos quilates para el pueblo

Publicado hace

en

Una vista del escenario que ha montado el grupo Telemicro por donde desfilarán decenas de artistas locales y extranjeros, en el Estadio Olímpico.

El Grupo de Medios Telemicro llega a su vigésimo primer aniversario, y este sábado lo celebra con un espectáculo producido por Edilenia Tactuk, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento cuenta con el patrocinio de la telefónica VIVA así como de otras empresas e instituciones.

Como cada año, su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, da la oportunidad al pueblo dominicano de disfrutar de una fiesta gratis, como una muestra de agradecimiento al público que ha mantenido por años el respaldo al canal 5.

El evento, que inicia a las 5:00 de la tarde, contará con un segmento urbano protagonizado por un “match” entre las cantantes urbanas La Materialista y La Insuperable, quienes luego de llevar una guerra por las redes sociales “se enfrentarán”, por primera vez, en un mismo escenario.

La salsa tiene a uno de sus mejores representantes: Yiyo Sarante, el más pegado de los últimos tiempos con temas como “Me va a extrañar” y “Corazón de acero”.

El merenguero Johnny Ventura subirá a escena con el sabor y el ritmo contagioso de un repertorio musical de más de 60 años, reseña el Listín Diario.

En cartelera también figura Raulín Rodríguez, quien ejerce la alcaldía del municipio Santa María en Montecristi. Desde allí vendrá con sus mejores bachatas para el deleite del público.

El espectáculo continuará con el intermedio de Tito Swing, con Scobby Doo Papa, Lo Blanquito y su “Telacutí” y El Mayor y Fefita La Grande interpretando el tema “Ven menéate”.

Daddy Yankee, el plato fuerte de la jornada.

El segmento de música urbana con los exponentes extranjeros al que se han nombrado “La Fórmula” estará encabezado por Natti Natasha, Arcángel y Rakim y Ken Y Plan B.

Y para cerrar, el reguetonero boricua Daddy Yankee, quien regresa por segunda vez con una descarga musical electrizante. Yankee, quien fue la estrella del aniversario en el 2015, junto a Don Omar, será el atractivo internacional en esta oportunidad.

OMSA OFRECERÁ TRANSPORTE
El montaje: Desde hace varios días decenas de personas trabajan en el Estadio Olímpico en el montaje que acogerá el aniversario de Telemicro. Una inmensa tarima se instala en el lugar, la que abarcará un majestuoso escenario cargado de luces y pantallas gigantes. José Amable Frómeta y su equipo, como en años anteriores, tiene a su cargo la responsabilidad del montaje, que acogerá a cerca de 50,000 personas.

La producción siempre hace énfasis en las medidas de seguridad para ingresar al lugar, para un mayor disfrute de los asistentes.

Ayer se anunció que la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), brindará transporte a 15 pesos por persona cuando concluya el concierto, en siete rutas que abarcarán todos los sectores populares de la capital.

La Materialista promete sorpresas en su show.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Alfa se casa este domingo y trae su Bugatti a RD para un ‘car show’ benéfico

Publicado hace

en

El exponente urbano “El Alfa” contraerá matrimonió este domingo con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Alba Rosa, en una celebración que contará con la participación de Anthony Santos como principal atractivo musical.

También cantarán Alex Bueno, Yiyo Sarante, Victor Manuelle y Toño Rosario.

El Alfa lleva más de diez años de relación con Alba Rosa.

 

La ceremonia será en un hotel de la capitaldominicana, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estarán presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

El interprete de ‘Tamo en hoja’, se ha caracterizado por no visibilizar su relación amorosa en la redes sociales y siempre resaltar que su familia ocupa el puesto #1 en su vida.

Ayer se reseñó que el famoso Bugatti Chiron, propiedad de El Alfa, ya está en la República Dominicana para un evento benéfico que realizará el artista en los próximos días, llamado ‘Car Show’.

Esta actividad, que será apta para toda la familia, tiene como objetivo donar todo el dinero recaudado a varias instituciones sin fines de lucro.

El Bugatti Chiron es el primer auto de esta categoría en rodar por suelo dominicano.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, dijo que decidió hacer este evento para agradecer al pueblo todo el cariño que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el maestro Jorge Taveras

Publicado hace

en

La esposa, hoy viuda, Jovanna García confirmó el deceso este viernes en Orlando, Florida del maestro Jorge Taveras, quien se encontraba afectado de salud desde hace un tiempo.

Su fallecimiento se produjo mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de un hospital de Orlando. Este viernes se le notificó a los familiares de su fallecimiento.

El maestro Jorge Taveras murió a los 76 años de edad. La familia del destacado músico recordó, a través de un comunicado, que desde hace años se encontraba batallando con problemas de salud, ocasionado por una enfermedad cerebral (Afasia), padecimiento que degeneró en otras complicaciones luego de que se infectó por la COVID-19.

Su salud se fue deteriorando, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de un hospital.

A través de un comunicado, Jovanna García, así como sus hijos agradecen la solidaridad que han mostrado a la familia en los momentos difíciles por los que han atravesado. “Agradecemos el apoyo y acompañamiento de amigos, así como de sus hijos, y la familia”, comunicó García de Taveras.

La familia Taveras García y Taveras López informó que sus restos serán cremados y no habrá velatorio público debido a la Covid-19.

Jorge Taveras procreó, en su primer matrimonio a Jorge Augusto, Remy, René, Lía y Mía. En la actualidad estaba casado con la señora Jovanna García. Del matrimonio nacieron Birm, Rafael, Natasha y Margarita.

Continuar leyendo

Lo + Trending