Connect with us

Espectáculos

¡Qué VIVA la música! Telemicro se alista para un fiestón de altos quilates para el pueblo

Publicado hace

en

Una vista del escenario que ha montado el grupo Telemicro por donde desfilarán decenas de artistas locales y extranjeros, en el Estadio Olímpico.

El Grupo de Medios Telemicro llega a su vigésimo primer aniversario, y este sábado lo celebra con un espectáculo producido por Edilenia Tactuk, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento cuenta con el patrocinio de la telefónica VIVA así como de otras empresas e instituciones.

Como cada año, su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, da la oportunidad al pueblo dominicano de disfrutar de una fiesta gratis, como una muestra de agradecimiento al público que ha mantenido por años el respaldo al canal 5.

El evento, que inicia a las 5:00 de la tarde, contará con un segmento urbano protagonizado por un “match” entre las cantantes urbanas La Materialista y La Insuperable, quienes luego de llevar una guerra por las redes sociales “se enfrentarán”, por primera vez, en un mismo escenario.

La salsa tiene a uno de sus mejores representantes: Yiyo Sarante, el más pegado de los últimos tiempos con temas como “Me va a extrañar” y “Corazón de acero”.

El merenguero Johnny Ventura subirá a escena con el sabor y el ritmo contagioso de un repertorio musical de más de 60 años, reseña el Listín Diario.

En cartelera también figura Raulín Rodríguez, quien ejerce la alcaldía del municipio Santa María en Montecristi. Desde allí vendrá con sus mejores bachatas para el deleite del público.

El espectáculo continuará con el intermedio de Tito Swing, con Scobby Doo Papa, Lo Blanquito y su “Telacutí” y El Mayor y Fefita La Grande interpretando el tema “Ven menéate”.

Daddy Yankee, el plato fuerte de la jornada.

El segmento de música urbana con los exponentes extranjeros al que se han nombrado “La Fórmula” estará encabezado por Natti Natasha, Arcángel y Rakim y Ken Y Plan B.

Y para cerrar, el reguetonero boricua Daddy Yankee, quien regresa por segunda vez con una descarga musical electrizante. Yankee, quien fue la estrella del aniversario en el 2015, junto a Don Omar, será el atractivo internacional en esta oportunidad.

OMSA OFRECERÁ TRANSPORTE
El montaje: Desde hace varios días decenas de personas trabajan en el Estadio Olímpico en el montaje que acogerá el aniversario de Telemicro. Una inmensa tarima se instala en el lugar, la que abarcará un majestuoso escenario cargado de luces y pantallas gigantes. José Amable Frómeta y su equipo, como en años anteriores, tiene a su cargo la responsabilidad del montaje, que acogerá a cerca de 50,000 personas.

La producción siempre hace énfasis en las medidas de seguridad para ingresar al lugar, para un mayor disfrute de los asistentes.

Ayer se anunció que la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), brindará transporte a 15 pesos por persona cuando concluya el concierto, en siete rutas que abarcarán todos los sectores populares de la capital.

La Materialista promete sorpresas en su show.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Espectáculos

Condenan a Raphy Pina a 3 años y 5 meses de prisión

Publicado hace

en

El juez federal Francisco Besosa sentenció al  productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) a una pena de 41 meses en cárcel, tres años de probatoria y una multa de $150,000.

Igualmente, el magistrado le ordenó entregarse hoy a las 3:00 de la tarde ante la oficina local del Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos para ser ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, reseña el periódico El Vocero, de Puerto Rico.

El 22 de diciembre, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora.

Esta supone ser la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en el 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

El juez Besosa consideró- como parte de la sentencia-la violencia por armas de fuego en Puerto Rico a la hora de establecer la sentencia, algo que se ha demostrado influye en prevenir la violencia. Además, mencionó que Pina Nieves era un convicto federal por un caso previo de fraude bancario.

Durante la audiencia, Pina Nieves estuvo acompañado por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus hijos y su tía Susana Pina Gómez, quien tuvo oportunidad de expresarse ante el tribunal. El cantante Daddy Yankee también llegó apoyar al productor, a quien describió como parte de su familia.

La pareja y sus hijos lo abrazaron desconsoladamente luego de que el juez le ordenara al productor musical que se entregara hoy mismo.

En la vista, la abogada María Domínguez habló sobre la muerte del padre de Pina Nieves, y aludió a que hoy se cumplen 22 años del fallecimiento del progenitor.

También recordó la evidencia presentada en el caso y las supuestas discrepancias. A su vez, insistió en que la pena de Pina Nieves no incluya un término de prisión y que, en cambio, cumpla condena desde su casa.

Continuar leyendo

Lo + Trending