Connect with us

Espectáculos

¡Qué VIVA la música! Telemicro se alista para un fiestón de altos quilates para el pueblo

Publicado hace

en

Una vista del escenario que ha montado el grupo Telemicro por donde desfilarán decenas de artistas locales y extranjeros, en el Estadio Olímpico.

El Grupo de Medios Telemicro llega a su vigésimo primer aniversario, y este sábado lo celebra con un espectáculo producido por Edilenia Tactuk, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento cuenta con el patrocinio de la telefónica VIVA así como de otras empresas e instituciones.

Como cada año, su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, da la oportunidad al pueblo dominicano de disfrutar de una fiesta gratis, como una muestra de agradecimiento al público que ha mantenido por años el respaldo al canal 5.

El evento, que inicia a las 5:00 de la tarde, contará con un segmento urbano protagonizado por un “match” entre las cantantes urbanas La Materialista y La Insuperable, quienes luego de llevar una guerra por las redes sociales “se enfrentarán”, por primera vez, en un mismo escenario.

La salsa tiene a uno de sus mejores representantes: Yiyo Sarante, el más pegado de los últimos tiempos con temas como “Me va a extrañar” y “Corazón de acero”.

El merenguero Johnny Ventura subirá a escena con el sabor y el ritmo contagioso de un repertorio musical de más de 60 años, reseña el Listín Diario.

En cartelera también figura Raulín Rodríguez, quien ejerce la alcaldía del municipio Santa María en Montecristi. Desde allí vendrá con sus mejores bachatas para el deleite del público.

El espectáculo continuará con el intermedio de Tito Swing, con Scobby Doo Papa, Lo Blanquito y su “Telacutí” y El Mayor y Fefita La Grande interpretando el tema “Ven menéate”.

Daddy Yankee, el plato fuerte de la jornada.

El segmento de música urbana con los exponentes extranjeros al que se han nombrado “La Fórmula” estará encabezado por Natti Natasha, Arcángel y Rakim y Ken Y Plan B.

Y para cerrar, el reguetonero boricua Daddy Yankee, quien regresa por segunda vez con una descarga musical electrizante. Yankee, quien fue la estrella del aniversario en el 2015, junto a Don Omar, será el atractivo internacional en esta oportunidad.

OMSA OFRECERÁ TRANSPORTE
El montaje: Desde hace varios días decenas de personas trabajan en el Estadio Olímpico en el montaje que acogerá el aniversario de Telemicro. Una inmensa tarima se instala en el lugar, la que abarcará un majestuoso escenario cargado de luces y pantallas gigantes. José Amable Frómeta y su equipo, como en años anteriores, tiene a su cargo la responsabilidad del montaje, que acogerá a cerca de 50,000 personas.

La producción siempre hace énfasis en las medidas de seguridad para ingresar al lugar, para un mayor disfrute de los asistentes.

Ayer se anunció que la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), brindará transporte a 15 pesos por persona cuando concluya el concierto, en siete rutas que abarcarán todos los sectores populares de la capital.

La Materialista promete sorpresas en su show.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Publicado hace

en

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.

Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».

El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.

El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.

Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.

La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».

Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.

Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

Con información de Infobae.com y Semana.com

Continuar leyendo

Espectáculos

“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María

Publicado hace

en

La exponente urbana La Ross María, denunció a través de sus redes sociales que ha sido victima de abusos por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

En el audiovisual que fue compartido a sus mas de 2,9 millones de seguidores, se ve como la interprete de «mi regalo mas bonito» sostiene una discusión con el agente, ya que, según comentó en su publicación fue detenida por usar la aplicación Google Maps.

«Ustedes son unos abusadores» decía la artista de manera constante al agente, quien también la multó por «malcriada» .

La Ross se encontraba en compañía de su pareja, el productor musical DJ Sammy, quien se encontraba conduciendo el vehículo.

La cantante añadió que a pesar de todos sus documentos al día, intentaron llevarse el carro «a terror», en el mismo post colocó su marbete.

El agente de la institución también pudo captar momentos del altercado con la popular interprete urbana.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, unos apoyan la actitud de La Ross, mientras que otros criticaron su actitud hacia la autoridad.

FUENTE: Masvip.com.do y Remolacha

Continuar leyendo

Lo + Trending