Connect with us

Noticias

Se entregó el undécimo sospechoso por el homicidio de Junior en NY

Publicado hace

en

El undécimo sospechoso solicitado en relación con el homicidio del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz se entregó ayer a la policía.

Danilo Payamps Pacheco (21) se rindió a los oficiales en el Recinto 48, acompañado por su abogado, Donald Vogelman. Se enfrenta a cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas y posesión criminal de un arma, reseñó Pix11.

Payamps supuestamente fue parte de los pandilleros “Los Trinitarios” que persiguieron a varios rivales, a pie y con cuatro vehículos, hasta acorralar a Guzmán-Feliz y asesinarlo en una bodega en El Bronx la noche del 20 de junio.

Supuestamente el adolescente se asustó cuando vio el grupo en los autos y comenzó a correr, y allí comenzaron a perseguirlo hasta la bodega ubicada en Bathgate Avenue y East 183rd St, cerca de su casa. Unas versiones indican que la banda lo confundió con otro joven, mientras buscaban venganza por un video sexual entre adolescentes.

Tomas de vigilancia desde el interior de la tienda revelaron que Guzmán-Feliz saltó desesperadamente por el mostrador, buscando refugio de sus perseguidores, indica el Diario NY.

Diez personas ya habían sido acusadas, incluyendo dos arrestados el martes, entre ellos un presunto líder de la pandilla “Los Trinitarios”, Diego Suero.

“Es posible que haya [más arrestos]”, dijo el jefe de detectives de NYPD, Dermot Shea, en una conferencia de prensa el miércoles.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending