Connect with us

Noticias

VIDEO: Danilo Medina, Antonio Marte y la «jaca»

Publicado hace

en

Como ustedes sabrán el empresario Antonio Marte es un fanático de lo exótico. De ahí es que en el hotel ecoturístico Rancho Guacamayos que inauguró en Bonao, con la asistencia del presidente Danilo Medina, tenga una crianza de avestruces, cuyos huevos son ofrecidos en el menú de su establecimiento.

Pero también cultiva en los terrenos del rancho la jaca o «yaca», una fruta originaria de Indonesia y que a decir de Marte es un efectivo potenciador sexual.

Antonio Marte invitó al presidente Medina a probar el jugo de esta especie exótica y le recomendó que con un poquito de alcohol es que hace mejor el trabajo.

A esto el mandatario le respondió «¿con alcohol? pero en la noche», lo que provocó la risa de los presentes, entre ellos el cantante Héctor Acosta «El Torito» y el senador Félix Nova.

Marte prometió a Danilo Medina enviarle algunas jacas de las que tiene sembradas en el Rancho Guacamayos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abel Martínez es ingresado a un centro de salud por neumonía

Publicado hace

en

El alcalde de Santiago y postulante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez , fue ingresado en un centro médico de salud de esta ciudad, para ser atendido por dificultades respiratorias a causa de una neumonía.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, por la directora de comunicaciones del proyecto presidencial de Abel Martínez.

“Ha sido ingresado por recomendaciones de sus doctores, al presentar cuadros de asma exacerbada por neumonía, lo que hace necesario una atención médica más cercana, una medicación adecuada y destacamos que se mantiene de buen ánimo, pero por el momento debe permanecer ingresado por 72 horas bajo observación médica y confiamos en que tendrá una rápida recuperación para que pueda volver de lleno a sus actividades, tanto en su rol de alcalde, como en el activismo del Partido”, expresó Tessie Sánchez.

Informaron, además, que mantendrán a los medios de comunicación y a la población en general, permanentemente al tanto de la evolución de la salud de Abel Martínez.

Continuar leyendo

Noticias

Johannes Streese Suárez volverá a prisión preventiva

Publicado hace

en

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago revocó la variación de la medida de coerción contra Johannes Wilhelm Streese Suárez, acusado de violar la Ley 153-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

A Streese Suárez se le varió, el pasado mes de octubre, la prisión preventiva por domiciliaría y con esta decisión que revoca la dictada por un juez del Segundo Juzgado de la Instrucción de Santiago, deberá volver a prisión.

El hombre de 39 años de edad se le acusa de producir y reproducir fotografías y videos de menores de edad para explotación sexual, a través de un sitio de mensajería que operaba en República Dominicana y Estados Unidos, además de compartir enlaces de igual contenido.

El Ministerio Público establece que realizaba videochats con niñas y las incitaba a mostrar sus partes íntimas, tomando fotografías. Estas evidencias forman parte del expediente en este caso.

Streese Suárez estaba recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres desde mediados de junio de este año.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó, en ese momento, que la detención se producía producto de un proceso comenzado con una alerta del Homeland Security Investigations de Filadelfia, en Estados Unidos.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending