Connect with us

Mundo Urbano

Young Ash la rapera de origen dominicano acusada de estafar a seguidores

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La rapera de origen dominicano nacida en El Bronx, Ashley Bautista (Young Ash), de 23 años de edad, fue acusada ayer miércoles en la Corte Suprema Estatal de Manhattan de estafar a su base de seguidores, usando las tarjetas de crédito de los admiradores para ejecutar un plan de robo mayor.

Bautista, que comenzó a ganar notoriedad a través de las redes sociales, donde hacía apariciones cantando, se asoció con los dominicanos Gabriel Molina y Frayluis Henríquez y los afroamericanos Justin Simon y Jarod Bailey, quienes hacían cheques y servían como corredores de la estafa, dijo el fiscal del distrito Cyrus R. Vance Junior en un comunicado.

La rapera, hija de un dominicano y una afroamericana, usó su fama para engañar a sus propios fieles, puntualizó el fiscal de Manhattan.

Ella se declaró no culpable de los cargos y fue liberada sin fianza y bajo su propia responsabilidad.

La intérprete de hip-hop era conocida como una reclutadora, que exhibía fajos de billetes en las redes sociales, prometiendo a sus seguidores dinero rápido a cambio de la información de su cuenta bancaria, según la fiscal adjunta del distrito de Manhattan, Alona Katz.

Fue acusada formalmente de usar la información personal de las víctimas, cheques falsificados y tarjetas de cajeros automáticos para retirar efectivo de cuentas bancarias en un esquema conocido como “descifrado de tarjetas”, según la fiscalía.

“Como advirtimos el comisionado de la policía James O’Neill y yo, el año pasado, los estafadores de “descifrado de tarjetas” con grandes seguidores en Snapchat y otras plataformas están atrayendo a la gente a sus esquemas mostrando productos de diseñadores, automóviles de lujo y montones de efectivo”, dijo el fiscal en el comunicado.

“Los usuarios de las redes sociales que ven estas publicaciones prometiendo dinero rápido y rápido deben saber que son estafas”, añadió el funcionario judicial.

Molina, de 32 años, era un conserje en un lujoso edificio del Alto Manhattan y fue responsable de cobrar los cheques de alquiler. Secretamente tomó fotografías de los cheques y se las enviaba a Henríquez, de 23 años, quien las usó para crear cheques falsificados, dijeron los fiscales.

Molina y Henríquez usaron las cuentas bancarias de los fanáticos de Bautista para depositar los cheques falsificados y retirar dinero, de acuerdo con el expediente.

Simon, de 22 años y Bailey de 21, actuaron como corredores que presuntamente depositaron cheques y retiraron efectivo de las cuentas.

La rapera nació el 23 de septiembre de 1995 y creció en El Bronx.

Comenzó su carrera lanzando música para una audiencia en línea en 2012. A partir de ese año comenzó a lanzar música para sus fanáticos en el sitio en línea.

Como identidad de red en línea, tiene enormes seguidores de más de 410 mil usuarios en su cuenta de Instagram youngash.

Ella también tiene un número excesivo de seguidores en su cuenta YouAll Youung You There.

Su nombre en Snapchat es DTN, mientras que el de usuaria en Instagram es youngash.

Mundo Urbano

Don Miguelo mostró versatilidad en su concierto 2.0

Publicado hace

en

Don Miguelo reconfirmó la noche del domingo con su concierto “Don Miguelo Live 2.0”, que cuando se habla de calidad y versatilidad en la música urbana, su nombre tiene que resaltar.

El artista ofreció un show sin desperdicio en su segundo concierto virtual y el primero por paga en la plataforma streaming Ultraconciertos.com, bajo la producción de Fidel Romeo.

“Como yo le doy”, “Llevo la vainita”, “7 locas”, “La hoja de volteó” y “Llama y cierra” fueron las primeras canciones con las que Don Miguelo inició su recorrido por sus éxitos más populares, que fueron interpretados sobre un escenario colorido adornado con una espectacular escenografía.

Nueve músicos fueron los responsables en musicalizar con nitidez cada tema interpretado por el cantautor, quien de inmediato informó: “Así mismo sin respirar, yo no vine a hablar, el que quiera esos conciertos hablando que paguen otro live, aquí yo no vine hablar”, para de inmediato cantar uno de sus viejos éxitos “La cola de motora”.

“Ella se cree” seguido de “Gotas de lluvia” en la voz Edwin Ezequiel Evangelista, uno de los músicos y coristas de Don Miguelo, “¿Pa´qué me dan de eso?” y “Ella quiere con Don”, siguieron en el repertorio compuesto por más de 15 temas.

El popular exponente urbano Bulin 47 fue el primer invitado al escenario de Ultra Conciertos, con el éxito “Lo vibró 2.0”, tema que no solo lo hicieron en su versión original, sino que también bachatearon. Tras esta interpretación Bulin demostró su talento tocando los timbales a ritmo de “Cuero na’ ma’”.

“El mejor del boque”, como también se hace llamar Don Miguelo, reveló que anoche fue conoció a Bulin personalmente, ya que, a pesar de haber grabado el tema juntos, nunca se habían visto.

“Carne”, “Sin maquillaje”, “Nota de pasión”, “Disfuto” y un popurrí de bachata y merengue interpretados por Evangelista y Don Miguelo de corista, se sumaron al exquisito repertorio bailado por un grupo de coquetas bailarinas.

Tras cantar “El marido de tu mujer” y “¿Pa’ que tu me saluda?”, Diamond La Mafia, uno de los talentos nuevos de la música urbana más prometedores del país, apareció en escena para cantar con Miguelo “No somos compatibles”.

Con el éxito “¿Y qué fue?” y tras saludar a la comunidad haitiana, Don Miguelo se despidió luego de más de una hora y veinte minutos de concierto.

Fidel Romeo productor del show y propietario de la plataforma Ultraconciertos.com desde ya prepara otros conciertos que más adelante serán anunciados.

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Bulin 47 ahora es joyero

Publicado hace

en

Un nuevo concepto en el mundo de las joyerías que mezcla el estilo de la música urbana con las finas piezas de oro, ha quedado establecido en el populoso sector de Villa Consuelo, con la apertura de la Joyería Ronny, que tiene como su principal inversionista al artista urbano Bulin 47.

Sus propietarios Moisés Mota y Ronny Banks, realizaron una celebración donde las joyas, diamantes y relojes se convirtieron en la atracción principal de los famosos artistas urbanos, quienes acudieron en masa a ponerle sabor al ambiente de este negocio, que llegó para unificar la sobriedad en los precios con la calidad que exigen los amantes de las prendas, refiere una nota de prensa.

En la fiesta de apertura de Joyería Ronny, que está ubicada en la Calle Teniente Amado García #152A, del Distrito Nacional, el artista Bulin 47 compartió palabras con las personalidades del mundo urbano que fueron invitadas como Santiago Matías “Alofoke”, Breyco en Producidera, Chimbala, El Tonto, Ceky Vicini, Omlee, Bulova, Liro Shaq, Talala Récord, Crazy Desing, entre otros.

Estos artistas amantes de las joyas y las piezas personalizadas en oro destacaron la gran variedad cadenas y guillos que fueron exhibidas, las cuales son fabricadas por el equipo de especialistas de la orfebrería de la joyería, al tiempo que felicitaron a su colega del arte Bulin 47 por la incursión de este en el lucrativo comercio de las alhajas.

“Nos sentimos emocionados con tener a un inversionista como Bulin 47 en nuestro negocio”, dijo Moisés Mota.

Mientras que, para Ronny Banks, la integración del intérprete de “Eto no se sabe donde vayas a parar”, será un puente sólido entre los urbanos y la joyería, tal como quedó evidenciado en la apertura que contó con la música de Dj PI 47 & Fulano Timbal.

Indica la nota de prensa que Joyería Ronny dispone de las variedades cubanas, Sogas, luna Ice, Mónaco, Tenís, ice Chan, Milanes y pueden tener más información al (809) 465-7595 o las redes sociales Instagram: @ronnyjoyeria y YouTube: JoyeriaRonny.

Continuar leyendo

Lo + Trending