Connect with us

Panorama

Acusado de asesinar a Junior: “Soy inocente, yo no estaba en eso”

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Mientras era conducido del cuartel 48 a la Corte Criminal y custodiado por dos detectives, el presunto pandillero Luis Cabrera Santos, arrestado y extraditado desde Connecticut a Nueva York, en relación al asesinato del estudiante Lesandro Guzmán Feliz (Junior), negó los cargos, diciendo que no participó en el brutal homicidio y que no conoce a los otros acusados que según la policía, son miembros activos de una célula de la pandilla Los Trinitarios.

Cojeando y con una expresión de que sentía algún dolor físico, y un rostro de angustia, Cabrera Santos, el primero de los 12 acusados que rompe el silencio, dijo que le están imputando cargos criminales, “pero soy inocente, yo no estaba en eso”.

Vestido con la bata color rojo con las que se visten a los criminales en Nueva York, encadenado de manos y pies y con un pesado grillo en un tobillo, el sospechoso, añadió que “no sé na, no tengo que ver con nada de lo que me están acusando”.

Expresó que “me están poniendo a hacer lo que no lo he hecho”.

“No cometí el crimen y soy inocente y no conozco a los otros. No, yo no los conozco”, dijo Cabrera Santos, acusado de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, conspiración, ataque en pandilla y posesión criminal de un arma.

Fue llevado ante el juez, donde al igual que los otros 11, se declaró “no culpable”.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/CDN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending