Connect with us

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending