Connect with us

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Impiden a más de 200 pasajeros viajar a EEUU por no presentar prueba de COVID-19

Publicado hace

en

A unas 250 personas les impidieron viajar a los Estados Unidos este martes por el Aeropuerto Internacional del Cibao por no presentar a las aerolíneas los resultados de una prueba negativa del COVID-19.

La información fue ofrecida por Teófilo Gómez, administrador general de esa terminal aérea, quien explicó que dicha cifra representa el 50 por ciento de la cantidad de viajeros que tenía previsto salir del país en los primeros cuatro vuelos de hoy.

El ejecutivo dijo que a quienes se les impidió salir de viaje les reprogramarán los vuelos sin ningún costo adicional.

Gómez recomendó a todos los usuarios presentar los resultados de su prueba PCR o de antígenos, para evitar contratiempos, además de la muestra, deben completar una declaración jurada que les dará la aerolínea para entrar a territorio estadounidense.

Se recuerda que esta medida fue anunciada por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) el pasado martes, con el objetivo de frenar la propagación del COVID-19, ya que los números de casos confirmados en Estados Unidos continúan alcanzando nuevos récords.

Todos los pasajeros de dos años o más deben proporcionar una prueba PCR o de antígeno negativa, tomada dentro de los tres días calendario del viaje.

“Tanto ciudadanos como residentes y turistas llegando en operaciones comerciales y privadas desde el exterior deben ajustarse a esta nueva norma”, expuso.

El Aeropuerto Cibao suministró un listado con los laboratorios en los que los pasajeros pueden realizarse dichas pruebas y el tiempo de entrega.

Los resultados estarían listos de entre 30 minutos a tres horas en los laboratorios del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), Puntomédico, Cencarci, Diagnosis, Jorge Blanco, García y García.

También, en los laboratorios que funcionan en las clínicas Coronas, Instituto Materno Infantil, Santiago Apóstol y Hemmi.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Accidente de tránsito generó balacera que dejó dos muertos y dos heridos en playa de San Cristóbal

Publicado hace

en

El roce entre dos vehículos degeneró en tragedia para dos familias que se encontraban disfrutando del lunes feriado en la playa Najayo, de San Cristóbal.

Durante el suceso fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas, incluida una menor de edad.

Según testigos, el choque de dos vehículos provocó una discusión entre el segundo teniente Luis García Rodríguez y el civil Alberto Polonio Heredia Martínez, quienes se enfrentaron a tiros.

El oficial falleció en el lugar, al igual que su esposa, hasta el momento no identificada. Mientras que la hija de ambos resultó con una herida grave, al igual que Heredia Martínez, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir al menos cuatro impactos de proyectil.

El oficial de la Policía Nacional, de 42 años, era nativo del municipio Cambita Garabitos de San Cristóbal.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending