Espectáculos
Shakira sigue en Barranquilla por falla de su avión privado en pleno vuelo
La estrella del pop se encuentra con su familia
Shakira sigue este viernes en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización 20 minutos después del despegue.
La aeronave en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.
Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.
El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.
A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.
Fuente: EFE
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias4 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
CINE & TV3 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Deportes3 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama4 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’
-
Finanzas3 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Actualidad2 díasCarolina integra a Anny Mambrú, Jesús Colón y Delia Ortiz a su proyecto presidencial














