Connect with us

Noticias

Entregan hombre daría bolsas de droga a su novia que murió tras ingerirlas

Publicado hace

en

MOCA.- Directivos del movimiento Los Peregrinos entregó a la Policía este martes a un joven acusado de dar varias bolsas de drogas a su novia quien murió tras ingerir la sustancia, en un hecho ocurrido en este municipio el pasado fin de semana.

Tanto el dirigente Juan Comprés como Papo Balbuena, dijeron que no tienen ninguna relación con el joven, pero señalaron que es su responsabilidad velar porque hechos de esta naturaleza se aclaren y que pague el que tenga que pagar.

“Es un deber ciudadano el que nosotros estamos cumpliendo al entregar este joven, ahí lo ven no tiene ningún rasguño, esperamos que las autoridades hagan su trabajo”, refirió Balbuena al entregar al joven a la comandancia de la Policía en Moca.

La joven Maldonado, de 24 años, falleció tras explotarsele una bolsa de droga en el estómago el pasado domingo y durante su sepelio este lunes, sus familiares denunciaron que los hombres que la acompañaban la habían mantenido encerrada en una casa, donde se guarecían luego de obligarla a tragar la droga.

El joven, quien supuestamente era novio de la occisa alegó que en ningún momento obligó a su pareja a tragar la droga y denunció que la muerte de esta se produjo porque los médicos duraron mucho tiempo para atenderla.

El Caribe

Noticias

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader ‘con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido’

Publicado hace

en

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

Continuar leyendo

Noticias

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó la tarde de este lunes a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La decisión está contenida en el decreto 786-21, el cual deroga el 694-30, del 9 de diciembre del 2020.

Es la segunda vez que el organismo se queda sin titular en menos de un año por escándalos de presuntos actos de corrupción.

En lo que concierne a Jiménez Ramírez, había sido designada en el cargo el pasado 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de q exministra Kimberly Taveras, de quien se mantiene vigente una investigación por tráfico de influencia al ser beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

A la destitución de Jiménez Ramírez le antecede una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, denuncia en la que se vincula también a su esposo.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending