Connect with us

Panorama

Envían a Najayo Mujeres a mujer que golpeó con tubo plástico niña de 6 años

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Fue enviada a la cárcel Najayo Mujeres a Johanna Dominic, la mujer de nacionalidad haitiana que hace unos meses se conoció a través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, en momentos en que golpeaba brutalmente con un tubo plástico a su hija de 6 años de edad.

Dominic quien fue dejada en libertad bajo el pago de una garantía económica de cincuenta mil pesos (RD$ 50,000/00) e impedimento de salida del país, fue trasladada al recinto carcelario Nayajo Mujeres, debido a que la señora no tiene recursos económicos y corre peligro de fuga.

Se recuerda que al momento ser apresada la mujer tenía 5 meses de embarazo, y supuestamente debido a la presión que generó en ella el encarcelamiento, la defensa técnica alegó que esta tenía amenaza de aborto, lo que motivó a la magistrada Clara Rivera, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictar la primera medida cautelar.

Por el momento, la niña de 6 años y su hermano de año y medio se encuentran bajo la custodia del Consejo Nacional de la Niñez (Conani).

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Panorama

El presidente Luis Abinader cumple hoy 57 años de edad

Publicado hace

en

Desde ayer iniciarion las felicitaciones al mandatario cuando el grupo denominado Mariachis Internacional le cantó una serenata al mandatario durante el acto de inauguración de varias obras eléctricas en Jarabacoa.

Abinader agradeció por la serenata ofrecida con motivo a su natalicio y comentó que, «pasará el día trabajando desde el Palacio Nacional».

Además, funcionarios, dirigentes políticos, simpatizantes y familiares han expresado, a través de las redes sociales, sus felicitaciones al mandatario.

Así fue el caso del consul dominicano en Madrid, Miguel Vásquez Peña, quien a través de Instagram externó sus deseos hacia el presidente dominicano.

«Feliz cumpleaños querido presidente y amigo. Deseo que el todopoderoso le colme de salud, energía y larga vida; en especial le de entereza y sabiduría para seguir afrontando casa reto», colocó el diplomático, acompañando sus palabras con una foto del jefe de Estado, notablemente feliz.

Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña publicó un mensaje en sus redes sociales deseando salud al jefe de Estado.

«En este día especial, expreso mis más cálidas felicitaciones a nuestro presidente por su cumpleaños. Que su vida siempre este llena de bendición y salud para seguir trabajando con compromiso y entrega, en favor de nuestro amado país», publicó la vicepresidenta.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending