Connect with us

Espectáculos

El muñeco de Ala Jaza y que lleva a todos lados

Publicado hace

en

Las excentricidades de algunos artistas. Miren el «Mi Nene» con el que anda el merenguero Ala Jaza para todos los lados. Le llama «Tillan» y es una especie de amuleto de la suerte y protector de las malas vibras.

Dizque hasta un asiento de bebé le compró para llevarlo seguro en su vehículo.

Anoche se apareció con el muñeco en la rueda de prensa del «Latin Music Tours 2018» y hubo que buscarle una silla en la mesa principal.

Ni Liondy Ozoria que ha vivido toda la vida de su muñeco «Ñeñeco» le ha dado el gran trato que le confiere al suyo Ala Jaza, quien se ha erigido en el fenómeno del momento gracias al tema «Mi forma de ser».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending