Connect with us

Noticias

Asi quedó el vehículo que impactó al de Milagros Germán en la capital; todos resultaron ilesos

Publicado hace

en

La comunicadora Milagros Germán sufrió la noche del jueves un accidente de tránsito en el Distrito Nacional.

“La Diva” dio a conocer la información este viernes a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

Así quedó el vehículo que me impactó ayer noche saliendo de ChN. Esto que voy a contarles lo comparto como testimonio y para que tengamos en cuenta lo importante que es protegerse.
Venía junto con mi conductor Francisco por la calle Rómulo Betancourt atravesando la Winston Churchill con el semáforo en verde y a velocidad baja cuando éste vehículo, conducido por un hombre que se encontraba borracho, se me estraelló por la parte de atrás de mi vehículo.

Yo venía completamente ajena, contestando por el celular unos mensajes pero Francisco, viendo la inminencia del golpe, hábilmente aceleró para reducir el impacto por lo que el golpe no fué de lleno en el cuerpo de mi yipeta.

Dimos como tres vueltas y caimos en el carril contrario, con el vehículo atravesado en la calle a expensas de causar otro accidente.

Les comparto esto porque anoche entendí la importancia de tomar deliberadamente, medidas que nos protejan.

La primera es andar despacio. Mi conductor tuvo el debido tiempo de pensar y reaccionar porque nosotros, andabamos despacio.

Después, gracias a Dios!!! Andaba en el vehículo que andaba. Muchos saben que soy imagen de la Lexus, a la que no voy a taguear porque esto no es propaganda.

Si no hubiese sido por ése vehículo, hoy probablemente no estaría dando este testimonio. Mi yipeta tiene el golpe del impacto, pero por mucho, distinto a lo que le pasó a este carro y que por suerte no costó la vida a sus conductores.

Segundo, hay que andar con el cinturón puesto aunque estés sentada atrás. Yo NO Lo tenia puesto y por eso dí varios brincos y me dí un trancaso en una pierna.

Hoy estoy saliendo de viaje a ver a mis hijas, agradecida de poder volver a abrazarlas y de que papa Dios estuvo ayer protegiendo mi vida y la de Francisco.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Noticias

Más de 50 se querellan contra Jairo González por presunta estafa millonaria

Publicado hace

en

Continúan las querellas contra Jairo González, el supuesto «genio» de una presunta estafa megamillonaria.

González, está en el huracán de las redes sociales por su alegado protagonismo en un escandaloso negocio piramidal que habría usado para engañar a otros.

Más de 50 personas ya han acudido a la Procuraduría General a querellarse en su contra por supuesto abuso de confianza y otros cargos similares.

En el caso de Máximo Rodríguez quien estuvo la mañana de este miércoles depositando su denuncia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en contra del según el “El segundo mantequilla” , aseguró invirtió en la empresa de González un millón 400 mil pesos que hasta la fecha no le han sido devueltos en su totalidad.

Rodriguez aseguro firmó un contrato de pago con Jairo González el cual declaraba que el 30 de noviembre del pasado año sería.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending