Connect with us

Panorama

Dicen condenado en EEUU por pedofilia reside República Dominicana

Publicado hace

en

El célebre delincuente sexual gay, condenado en los Estados Unidos por cargos de pedofilia, orgías y transporte interestatal de menores, con los que sostuvo relaciones sexuales, Marc John Collins Rector, fundador de la empresa mediática en internet “Digital Entertainment Network” y uno de los primeros inversionistas en el negocio de las criptomonedas en el mundo, reside desde hace algún tiempo en la República Dominicana, confirmaron medios estadounidenses en el Registro Estatal de Delincuentes Sexuales de Florida.

El tabloide NY Post, dijo que constató en ese registró que la última dirección conocida de Collins Rector se ubicaba en la República Dominicana y que al tratar de localizarlo, no recibió respuesta.

Se desconoce la dirección específica en el país caribeño de Collins Rector, que fue condenado en un tribunal de Nueva Jersey por transportar menores a través de varios estados, para tener relaciones sexuales con ellos, de cuyos cargos se declaró culpable.

Los fiscales dijeron entonces que él, estaba en la pedofilia desde 1993.

Antes de ser condenado en Estados Unidos, fue arrestado por la INTERPOL en Marbella (España) y extraditado a Nueva Jersey.

La empresa que fundó es una cadena de transmisión de videos en línea y además se asoció con importantes figuras de Hollywood, donde conoció a muchos de los menores con los que tuvo relaciones.

Cambió su nombre de Mark John Rector a Marc Collins Rector en 1998. Usa también el seudónimo de Morgan Von Phoenix.

Organizó fiestas lujosas, a las que asistió la lista de alta alcurnia gay de Hollywood y fue en esas fiestas donde Collins Rector y otros presuntamente agredieron sexualmente a media docena de adolescentes, según dos demandas civiles, la primera presentada en 2000 y la segunda en 2014.

Collins-Rector luchó contra los procedimientos de extradición durante dos años antes de regresar a los Estados Unidos, donde se declaró culpable de ocho cargos de tentación infantil y se registró como delincuente sexual.

Admitió haber atraído a cinco menores a través de fronteras estatales con fines sexuales.

Recibió crédito por el tiempo que había servido en una cárcel española y fue registrado como delincuente sexual bajo supervisión semanal.

En 2006, un Tribunal de Distrito de Estados Unidos otorgó a Collins-Rector permiso especial para ir al Reino Unido a recibir tratamiento para un tumor cerebral.

Posteriormente, renunció a su ciudadanía estadounidense y nunca regresó a los Estados Unidos.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/DiarioExtraInfo.com

Panorama

Claro no cancelará servicio o hará cargos a clientes tras consumo 200 GB Internet; cifra fue un error

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó este sábado una aclaración sobre el uso apropiado del servicio de internet, indicando que el consumo actual que la compañía considera como ideal es de 2,000 gigabytes, no 200, como previamente estableció la empresa por error.

Tras el anuncio de este viernes, usuarios emplearon las redes sociales para criticar la medida.

A través de un comunicado, Claro sostuvo que la cantidad difundida este viernes (200 gigabytes) fue un error y que la cifra real no se había actualizado.

La medida fue dispuesta a los fines de evitar la reventa, traspaso y delegación a terceros, de forma total o parcial.

“El establecimiento de límites de consumo es una práctica propia de la industria, que responde al interés de proteger el recurso compartido de internet, para garantizar la estabilidad y calidad del servicio al resto de los usuarios”, indicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, Claro manifestó que no cancelará ni suspenderá el servicio de ningún cliente, “siempre que haga un uso adecuado y autorizado del mismo, según las condiciones estipuladas en el contrato”.

Continuar leyendo

Panorama

Esto es lo que haría Claro si te excedes de los 200 GB de Internet al mes

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro, establece dentro de su política de Uso del Servicio de Internet que el usuario reconoce que no podrá acceder los 200 gigabytes por mes, de lo contrario la empresa podrá tomar medidas correctivas.

Estas nuevas disposiciones están contenidas en su sitio web en la sección legal de la empresa.

La compañía telefónica Claro sostiene que “se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, para cumplir con las mejores prácticas internacionalmente aceptadas o por cambios en los atributos y condiciones de la red”.

La advertencia está contenida en el item sobre Uso del Servicio de Internet.

En la sub categoría sobre el uso excesivo del servicio, la condición establece:

A los fines de que CLARO pueda mantener un servicio de calidad, Usted reconoce que el servicio de internet fijo contratado, con planes correspondientes al segmento masivo (Residencias y Negocios Pymes), no podrá exceder los 200 gigabytes por mes.

En caso de que el servicio exceda ese volumen, CLARO podrá en cualquier momento y sin previo aviso, tomar las siguientes medidas correctivas: 1) suspenderle la capacidad de ancho de banda excesivo, 2) suspenderle el acceso al servicio, 3) requerirle pagar cargos adicionales, de acuerdo a los precios vigentes de CLARO por uso excesivo, 4) suspender o cancelar su cuenta.

Esta política de uso, está publicada en el vínculo Legal y Regulatorio de la página web https://www.claro.com.do/personas/legal-regulatorio/politica-uso-de-internet/  de Claro, donde están contenidas las normas y lineamientos que los usuarios debe cumplir al utilizar los servicios de acceso a Internet en la red fija de CLARO, previstos en el contrato de servicios y en los Términos y Condiciones para los Servicios Públicos de Telecomunicaciones del contrato.

Continuar leyendo

Lo + Trending