Connect with us

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico llevará al cine la vida de su padre Freddy Beras

Publicado hace

en

“Freddy” da nombre a la producción cinematográfica que rodará el próximo año el cineasta Giancarlo Beras-Goico en la que llevará la vida de su padre, el hoy fenecido productor y animador de televisión Freddy Beras Goico.

Al hacer el anuncio de ya listo el guión de su película, reveló que desde hace seis años viene trabajando para materializar el sueño que tiene de hacer una película en la que abordará su paso por la vida.

“En el 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto cinematográfico y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green quien ha desarrollado un guion basado en las vivencias junto a mi padre e historias que el mismo hizo públicas”, comentó Giancarlo Beras-Goico.

Giancarlo que ya ha acumulado experiencia como director de cine, además de su transito como productor de televisión contó que dentro de poco comenzará la pre-producción con miras a filmar en los primeros meses del año entrante. “Si todo va como lo tenemos previsto estaríamos trabajando desde noviembre de este año”, puntualizó el joven cineasta.

No quiso avanzar muchos detalles, sin embargo prometió que el público tendrá la oportunidad de ver una película reveladora, con datos desconocidos por el público. “Historias públicas y personales serán llevadas a la película. Para esos fines hemos realizado investigaciones y conversado con gente que estuvo cerca de mi padre”.

Un sueño
Giancarlo define el trabajo en el que se ha involucrado como su mayor anhelo. “Este proyecto ha tenido todo el tiempo y la paciencia para lograr nuestro objetivo. Es mi mayor sueño…quise esperar el momento preciso con un guión bien desarrollado que ha logrado hacer José. Han sido seis años de mucho trabajo”, puntualizó Giancarlo Beras-Goico.

De su padre
Freddy Beras Goico dejó una gran huella en la televisión y en el ámbito social. Con una trayectoria de más de 50 años se convirtió en líder de los programas de entretenimiento desde los que desarrolló una labor que impactó a miles de familias que procuraban asistencia médica para encarar los problemas de salud.

Freddy fue una figura que entregó su vida a las mejores causas del país. Se recuerda su participación en la Revolución de Abril de 1965 para enfrentar la invasión norteamericana y reclamar la restitución del derrocado presidente Juan Bosch.

El Gordo de la Semana, su programa insignia lo catapultó a la fama. Su desempeño en los programas El Show del Mediodía, De Noche, Con Freddy y Punto lo convirtieron en un referente para los artistas nacionales. Como humorista y productor de espectáculo se llevó el aplauso del público.

Freddy Beras Goico falleció el 18 de noviembre de 2010 luego de batallar con un cáncer de páncreas. En vida recibió los más importantes premios que se otorgan en el país, así como reconocimientos internacionales.

CINE & TV

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años

Publicado hace

en

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura instrumental para comprender el ‘talk-show’ de la actualidad a lo largo de más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King fue hospitalizado a principios de mes por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

«Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador», según el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Sus programas de entrevistas en CNN, Larry King en Directo, en el que ejerció como anfitrión durante un cuarto de siglo, así como el resto de sus apariciones, «son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI».

En los años más recientes, el entrevistador había estado dirigiendo el programa ‘Politicking’, transmitido por RT America después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.

Con información de Europa Press

Continuar leyendo

CINE & TV

Caribbean Films anuncia reality show conducido por el youtuber Capricornio TV

“Flow Calle” tendrá como jurados a Brea Frank, Luinny Corporan y Melymel

Publicado hace

en

Dentro de las novedades que trae la empresa Caribbean Cinemas para este año 2021, anunció el estreno del primer reality show de su casa productora, Caribbean Films.

De acuerdo a una nota de prensa este proyecto lleva como nombre “Flow Calle”, el cual se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana, esta iniciativa está motivada por la capacidad, la pasión y el compromiso con jóvenes dominicanos.

Caribbean Cinemas reconoce el talento joven en los barrios dominicanos y extiende una mano amiga para servir como apoyo para impulsar a través de la exposición a los futuros nuevos exponentes, siendo un propósito de gran valor social para la empresa.

La producción general estará a cargo del productor Riccardo Bardellino, mientras que la dirección audiovisual estará en manos del cineasta Jean Guerra.

Este proyecto será conducido por el youtuber Capricornio TV, el cual se ha destacado por realizar entrevistas en los barrios más vulnerables y de escasos recursos de la República Dominicana, donde los jóvenes muestran sus estilos de vidas y conectan con una gran audiencia.

Capricornio ha logrado dar a conocer grandes talentos del barrio, quienes hoy en día se destacan en el género urbano, como Haraca Kiko y El Pepe.

«Flow Calle» es un reality show de 8 episodios en formato digital, en República Dominicana se transmitirá por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana.

Mientras que a nivel internacional se podrá visualizar a través de otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

Este proyecto cuenta con un gran equipo conocedor del género urbano, quienes tendrán a su cargo la evaluación y selección de los participantes, estos son: Brea Frank, Luinny Corporan y Melymel.

Los jóvenes que consideren tener cualidades para destacarse en la música urbana, pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com donde podrán conocer las reglas de participación y mecánica.

La fecha límite para inscripción es el próximo 18 de enero, solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse.

Los premios
Par el primer lugar, se han contemplado premios valorados en un millón de pesos, el segundo lugar, premios valorados en 500 mil pesos y el tercer lugar, premios valorados en 230 mil pesos.

Entre los premios se incluye producción musical/video clip y participación en la próxima película producida por Caribbean Films.

Continuar leyendo

Lo + Trending