Connect with us

Espectáculos

Resurge conflicto entre Vakeró y expareja italiana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Vakeró utilizó sus redes sociales para denunciar que ayer, Día de los Padres, pudo hablar con todos sus hijos, menos con el hijo concebido con su expareja italiana, Simona Monteiro Mancini, esto, debido a que, según el artista urbano, ella no permite que él vea a su hijo y supuestamente hasta le ha negado el apellido.

En uno de los dos audios que reprodujo en la red social de Instagram con un largo mensaje, se escucha a la madre del niño decir que hay un acuerdo que Vakeró no está respetando y de inmediato dijo: “Yo tengo la foto de la mujer tuya en una clínica donde una sonografía vale lo que nuestro hijo gasta en un mes de escuela”.

La mujer prosiguió: “Estoy aquí tratando de que las cosas se den cómo tienen que darse. Yo no duro mucho en hacer que otro hombre reconozca a tu hijo, le de el apellido y lo mantenga”.

Sin embargo Simona Monteiro Mancini dijo a Fuegoalalata.do que los audios publicados por Vakeró son viejos.

Este problema familiar fue expuesto por el intérprete porque “está cansado de las amenazas y las condiciones que ella exige para que su hijo esté con su padre”: “Estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tu ni siquiera quieres que él lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates, nunca te voy a desear un mal como me lo has deseado a mí y a mi familia porque si lo hago pondría a sufrir a mi hijo, el que tú me has negado por no aceptar tus condiciones, hoy Día de los Padres he hablado con todos menos con él porque siempre terminas insultándome delante de él”, señaló el cantante del nuevo sencillo “Tú ere’ un cáncer”.

Vakeró también enfatizó que siempre ha querido ser responsable. Dijo, además, que en una visita en el país su exmujer supuestamente se apareció en lugares donde no había sido invitada y le hizo llamadas molestosas a su actual pareja: “Con esto sé que bajé a tu nivel, ¡pero ya estoy harto! Si quieres seguimos con el jueguito porque me he asegurado de grabar cada cosa que me has dicho en cada llamada que te hago para a la hora de ir ante un juez sepan de dónde cojea la mesa. ABUSADORA. Discúlpenme mis seguidores, ¡pero ya no aguanto más! A las doble moral que vienen hablar de que soy poco hombre, díganme que hago cuando mis hijos mayores la ven en esto y me preguntan que mal le hice a ella para que me dañe así… En estos días subí una imagen de pastillas de depresión y la razón ha sido mi situación con Micky, eso es poco para lo que ella ha dicho, hay amenazas y mucho más”, concluyó de modo airado.

No es la primera vez que Vakeró y Simona Monteiro Mancini ventilan sus problemas públicamente.

Aquí lo que publicó Vakeró en Instagram:

PARTE 1-Todo este circo que lleva años matándome, lo tiene esta persona a la que he decidido no hacerle caso hasta este momento por El Niño, quien no tiene la culpa de nada de lo que está pasando, pero todo en la vida tiene un límite y yo se que no es el momento pero ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tu ni siquiera quieres que el lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates, nunca te voy a desear un mal como me lo has deseado a mi y a mi familia porque si lo hago pondría a sufrir a mi hijo, el que tú me has negado por no aceptar tus condiciones, hoy día de los padres he hablado con todos menos con el porque siempre terminas insultándome delante de él.

Una publicación compartida de TUEREUNCANCER (@vakero) el

PARTE-2 una cosa es lo que me escribes y provocas que te responda, porque sabes sacarme de mis casillas y otra muy diferente es lo que me dices por teléfono cuando te llamo. Que no hablas delante del niño? Hasta vídeos has hecho delante de él hablando de mi despectivamente donde el mismo se molesta y te dice que no lo hagas. Legalmente no has querido procesar por miedo a la prueba de ADN y a lo que pueda decidir un juez porque reponsable siempre he querido ser, pero no bajo tus condiciones y eso es lo que te molesta. Me deje meter el deo por ti cuando te pague vuelo a ti y a mi hijo y te di dinero para que estés aquí y un número por esos días para que no estés incomunicada y no respetaste que mi esposa estaba embarazada y estabas mortificandola y queriendo provocar situaciones yendo a donde yo estaba trabajando sabiendo que no eras invitada, como ahora no quiero hacerlo de nuevo, tu condición es que vaya allá a buscarlo, según tú no puede viajar solo cuando el mismo delante de mi te ha dicho que quiere verme y que si quiere. Entonces, esa es una de las tantas veces que me he doblado por mi hijo a tu antojo y las cosas empeoran porque lo único que ha pasado es que te crees con poder y quieres manipularme más… con esto se que baje a tu nivel, pero ya estoy harto! Si quieres seguimos con el jueguito porque me he asegurado de grabar cada cosa que me has dicho en cada llamada que te hago para a la hora de ir ante un juez sepan de dónde cojea la mesa. ABUSADORA. Discúlpenme mis seguidores, pero ya no aguanto más! A las doble moral que vienen hablar de que soy poco hombre, díganme que hago cuando mis hijos mayores la ven en esto y me preguntan que mal le hice a ella para que me dañe así… en estos días subí una imagen de pastillas de depresión y la razón a sido mi situación con Micky, eso es poco para lo que ella a dicho, hay amenazas y mucho más.

Una publicación compartida de TUEREUNCANCER (@vakero) el

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending