Connect with us

Espectáculos

Resurge conflicto entre Vakeró y expareja italiana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Vakeró utilizó sus redes sociales para denunciar que ayer, Día de los Padres, pudo hablar con todos sus hijos, menos con el hijo concebido con su expareja italiana, Simona Monteiro Mancini, esto, debido a que, según el artista urbano, ella no permite que él vea a su hijo y supuestamente hasta le ha negado el apellido.

En uno de los dos audios que reprodujo en la red social de Instagram con un largo mensaje, se escucha a la madre del niño decir que hay un acuerdo que Vakeró no está respetando y de inmediato dijo: “Yo tengo la foto de la mujer tuya en una clínica donde una sonografía vale lo que nuestro hijo gasta en un mes de escuela”.

La mujer prosiguió: “Estoy aquí tratando de que las cosas se den cómo tienen que darse. Yo no duro mucho en hacer que otro hombre reconozca a tu hijo, le de el apellido y lo mantenga”.

Sin embargo Simona Monteiro Mancini dijo a Fuegoalalata.do que los audios publicados por Vakeró son viejos.

Este problema familiar fue expuesto por el intérprete porque “está cansado de las amenazas y las condiciones que ella exige para que su hijo esté con su padre”: “Estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tu ni siquiera quieres que él lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates, nunca te voy a desear un mal como me lo has deseado a mí y a mi familia porque si lo hago pondría a sufrir a mi hijo, el que tú me has negado por no aceptar tus condiciones, hoy Día de los Padres he hablado con todos menos con él porque siempre terminas insultándome delante de él”, señaló el cantante del nuevo sencillo “Tú ere’ un cáncer”.

Vakeró también enfatizó que siempre ha querido ser responsable. Dijo, además, que en una visita en el país su exmujer supuestamente se apareció en lugares donde no había sido invitada y le hizo llamadas molestosas a su actual pareja: “Con esto sé que bajé a tu nivel, ¡pero ya estoy harto! Si quieres seguimos con el jueguito porque me he asegurado de grabar cada cosa que me has dicho en cada llamada que te hago para a la hora de ir ante un juez sepan de dónde cojea la mesa. ABUSADORA. Discúlpenme mis seguidores, ¡pero ya no aguanto más! A las doble moral que vienen hablar de que soy poco hombre, díganme que hago cuando mis hijos mayores la ven en esto y me preguntan que mal le hice a ella para que me dañe así… En estos días subí una imagen de pastillas de depresión y la razón ha sido mi situación con Micky, eso es poco para lo que ella ha dicho, hay amenazas y mucho más”, concluyó de modo airado.

No es la primera vez que Vakeró y Simona Monteiro Mancini ventilan sus problemas públicamente.

Aquí lo que publicó Vakeró en Instagram:

PARTE 1-Todo este circo que lleva años matándome, lo tiene esta persona a la que he decidido no hacerle caso hasta este momento por El Niño, quien no tiene la culpa de nada de lo que está pasando, pero todo en la vida tiene un límite y yo se que no es el momento pero ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tu ni siquiera quieres que el lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates, nunca te voy a desear un mal como me lo has deseado a mi y a mi familia porque si lo hago pondría a sufrir a mi hijo, el que tú me has negado por no aceptar tus condiciones, hoy día de los padres he hablado con todos menos con el porque siempre terminas insultándome delante de él.

Una publicación compartida de TUEREUNCANCER (@vakero) el

PARTE-2 una cosa es lo que me escribes y provocas que te responda, porque sabes sacarme de mis casillas y otra muy diferente es lo que me dices por teléfono cuando te llamo. Que no hablas delante del niño? Hasta vídeos has hecho delante de él hablando de mi despectivamente donde el mismo se molesta y te dice que no lo hagas. Legalmente no has querido procesar por miedo a la prueba de ADN y a lo que pueda decidir un juez porque reponsable siempre he querido ser, pero no bajo tus condiciones y eso es lo que te molesta. Me deje meter el deo por ti cuando te pague vuelo a ti y a mi hijo y te di dinero para que estés aquí y un número por esos días para que no estés incomunicada y no respetaste que mi esposa estaba embarazada y estabas mortificandola y queriendo provocar situaciones yendo a donde yo estaba trabajando sabiendo que no eras invitada, como ahora no quiero hacerlo de nuevo, tu condición es que vaya allá a buscarlo, según tú no puede viajar solo cuando el mismo delante de mi te ha dicho que quiere verme y que si quiere. Entonces, esa es una de las tantas veces que me he doblado por mi hijo a tu antojo y las cosas empeoran porque lo único que ha pasado es que te crees con poder y quieres manipularme más… con esto se que baje a tu nivel, pero ya estoy harto! Si quieres seguimos con el jueguito porque me he asegurado de grabar cada cosa que me has dicho en cada llamada que te hago para a la hora de ir ante un juez sepan de dónde cojea la mesa. ABUSADORA. Discúlpenme mis seguidores, pero ya no aguanto más! A las doble moral que vienen hablar de que soy poco hombre, díganme que hago cuando mis hijos mayores la ven en esto y me preguntan que mal le hice a ella para que me dañe así… en estos días subí una imagen de pastillas de depresión y la razón a sido mi situación con Micky, eso es poco para lo que ella a dicho, hay amenazas y mucho más.

Una publicación compartida de TUEREUNCANCER (@vakero) el

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Lo + Trending