Connect with us

Espectáculos

Resurge conflicto entre Vakeró y expareja italiana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Vakeró utilizó sus redes sociales para denunciar que ayer, Día de los Padres, pudo hablar con todos sus hijos, menos con el hijo concebido con su expareja italiana, Simona Monteiro Mancini, esto, debido a que, según el artista urbano, ella no permite que él vea a su hijo y supuestamente hasta le ha negado el apellido.

En uno de los dos audios que reprodujo en la red social de Instagram con un largo mensaje, se escucha a la madre del niño decir que hay un acuerdo que Vakeró no está respetando y de inmediato dijo: “Yo tengo la foto de la mujer tuya en una clínica donde una sonografía vale lo que nuestro hijo gasta en un mes de escuela”.

La mujer prosiguió: “Estoy aquí tratando de que las cosas se den cómo tienen que darse. Yo no duro mucho en hacer que otro hombre reconozca a tu hijo, le de el apellido y lo mantenga”.

Sin embargo Simona Monteiro Mancini dijo a Fuegoalalata.do que los audios publicados por Vakeró son viejos.

Este problema familiar fue expuesto por el intérprete porque “está cansado de las amenazas y las condiciones que ella exige para que su hijo esté con su padre”: “Estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tu ni siquiera quieres que él lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates, nunca te voy a desear un mal como me lo has deseado a mí y a mi familia porque si lo hago pondría a sufrir a mi hijo, el que tú me has negado por no aceptar tus condiciones, hoy Día de los Padres he hablado con todos menos con él porque siempre terminas insultándome delante de él”, señaló el cantante del nuevo sencillo “Tú ere’ un cáncer”.

Vakeró también enfatizó que siempre ha querido ser responsable. Dijo, además, que en una visita en el país su exmujer supuestamente se apareció en lugares donde no había sido invitada y le hizo llamadas molestosas a su actual pareja: “Con esto sé que bajé a tu nivel, ¡pero ya estoy harto! Si quieres seguimos con el jueguito porque me he asegurado de grabar cada cosa que me has dicho en cada llamada que te hago para a la hora de ir ante un juez sepan de dónde cojea la mesa. ABUSADORA. Discúlpenme mis seguidores, ¡pero ya no aguanto más! A las doble moral que vienen hablar de que soy poco hombre, díganme que hago cuando mis hijos mayores la ven en esto y me preguntan que mal le hice a ella para que me dañe así… En estos días subí una imagen de pastillas de depresión y la razón ha sido mi situación con Micky, eso es poco para lo que ella ha dicho, hay amenazas y mucho más”, concluyó de modo airado.

No es la primera vez que Vakeró y Simona Monteiro Mancini ventilan sus problemas públicamente.

Aquí lo que publicó Vakeró en Instagram:

PARTE 1-Todo este circo que lleva años matándome, lo tiene esta persona a la que he decidido no hacerle caso hasta este momento por El Niño, quien no tiene la culpa de nada de lo que está pasando, pero todo en la vida tiene un límite y yo se que no es el momento pero ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tu ni siquiera quieres que el lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates, nunca te voy a desear un mal como me lo has deseado a mi y a mi familia porque si lo hago pondría a sufrir a mi hijo, el que tú me has negado por no aceptar tus condiciones, hoy día de los padres he hablado con todos menos con el porque siempre terminas insultándome delante de él.

Una publicación compartida de TUEREUNCANCER (@vakero) el

PARTE-2 una cosa es lo que me escribes y provocas que te responda, porque sabes sacarme de mis casillas y otra muy diferente es lo que me dices por teléfono cuando te llamo. Que no hablas delante del niño? Hasta vídeos has hecho delante de él hablando de mi despectivamente donde el mismo se molesta y te dice que no lo hagas. Legalmente no has querido procesar por miedo a la prueba de ADN y a lo que pueda decidir un juez porque reponsable siempre he querido ser, pero no bajo tus condiciones y eso es lo que te molesta. Me deje meter el deo por ti cuando te pague vuelo a ti y a mi hijo y te di dinero para que estés aquí y un número por esos días para que no estés incomunicada y no respetaste que mi esposa estaba embarazada y estabas mortificandola y queriendo provocar situaciones yendo a donde yo estaba trabajando sabiendo que no eras invitada, como ahora no quiero hacerlo de nuevo, tu condición es que vaya allá a buscarlo, según tú no puede viajar solo cuando el mismo delante de mi te ha dicho que quiere verme y que si quiere. Entonces, esa es una de las tantas veces que me he doblado por mi hijo a tu antojo y las cosas empeoran porque lo único que ha pasado es que te crees con poder y quieres manipularme más… con esto se que baje a tu nivel, pero ya estoy harto! Si quieres seguimos con el jueguito porque me he asegurado de grabar cada cosa que me has dicho en cada llamada que te hago para a la hora de ir ante un juez sepan de dónde cojea la mesa. ABUSADORA. Discúlpenme mis seguidores, pero ya no aguanto más! A las doble moral que vienen hablar de que soy poco hombre, díganme que hago cuando mis hijos mayores la ven en esto y me preguntan que mal le hice a ella para que me dañe así… en estos días subí una imagen de pastillas de depresión y la razón a sido mi situación con Micky, eso es poco para lo que ella a dicho, hay amenazas y mucho más.

Una publicación compartida de TUEREUNCANCER (@vakero) el

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending