Connect with us

Mundo Urbano

VIDEO: Santiago Matías, el promotor urbano que sueña ser el nuevo Freddy Beras Goico

Publicado hace

en

El promotor urbano Santiago Matías manifestó que le gustaría tener el liderazgo que mantuvo durante décadas el fenecido productor Freddy Goico en los medios de comunicación de la República Dominicana.

“Yo soy una persona que me trazo metas en la vida y si mentalmente me propongo ser una persona que sirva al país como don Freddy Beras Goico; entiendo de que debo ser apoyado, sé que es un poco controversial yo decirlo…. Es algo complejo, pero me gustaría encaminarme a tener un liderazgo como don Freddy para servir al país, para guiar una generación que básicamente lo necesita”, expresó.

Hablando para «Las Exclusiva de José Peguero», el fundador de Alofokemusic.net sostuvo que aunque suene pretencioso y muchos lo condenen por sus palabras, es de su interés adquirir la influencia que asumió Don Freddy Beras durante décadas.

Al preguntarle sobre si ha sido cuestionado por usar el nombre de Freddy Beras en las redes sociales en el que se autodenomina como “el más influyente” después de su partida, “Alofoke” expresó que algunos ven su planteamiento como algo sarcástico o humor negro, pero que no es así.

“En esta etapa de mi vida y mi carrera creo que debo ir tomando un poco de seriedad, y soy una persona privilegiada de tener un público enorme, de estar en los medios masivos, creo que tengo que ir encaminando, el proyecto de Alofoke Music, aparte de ser cultural porque trabajamos con música, irnos a la parte educacional porque hay una generación que esta creciendo sin supervisión de los padres, sin una educación básica”, manifestó.

Sobre el proyecto radial de “Alofoke radio show” dijo que el mismo es como lo fue en sus tiempos “El gobierno de la mañana”, “No quisimos hacer un programa musical, sino un programa de debates, donde se tocara con profundidad los temas interesantes que tienen que ve en torno a la música, tuvimos la visión de grabar el contenido para colgarlo en internet para que quien está viajando o no está escuchando el programa de nueva a once que es todos los días, tenga la oportunidad de estar al día con el contenido que brindamos”.

¿Cuándo un artista urbano llenará el Estadio Olímpico? A juicio de Santiago Matías, esto será una realidad cuando un artista dominicano triunfe en el extranjero así como lo hicieron Juan Luis Guerra y Romeo Santos: “Eso sucederá cuando un dominicano tenga éxito fuera porque aquí somos muy lambones, Romeo lo va a llenar cada rato porque Romeo no vive en este país, Juan Luis Guerra vive en otro mundo”.

El reto del Alfa en el Palacio de los Deportes
Consciente del impacto que tendría el fracaso de uno de los exponentes urbanos mejores posicionados en la actualidad, Santiago desea que al Alfa le vaya bien en su compromiso pautado para el 2 de septiembre.

“Tengo toda la fe, estoy trabajando sin cobrar un peso, porque creo que el éxito del Alfa ese día es el éxito de todo el género urbano, el fracaso del Alfa es el fracaso de todos porque entonces porque si el artista más popular no puede hacer esa hazaña, qué le queda al que viene, es un mensaje muy malo para el género si eso ahí no se llena”, sentenció.

Mundo Urbano

Don Miguelo mostró versatilidad en su concierto 2.0

Publicado hace

en

Don Miguelo reconfirmó la noche del domingo con su concierto “Don Miguelo Live 2.0”, que cuando se habla de calidad y versatilidad en la música urbana, su nombre tiene que resaltar.

El artista ofreció un show sin desperdicio en su segundo concierto virtual y el primero por paga en la plataforma streaming Ultraconciertos.com, bajo la producción de Fidel Romeo.

“Como yo le doy”, “Llevo la vainita”, “7 locas”, “La hoja de volteó” y “Llama y cierra” fueron las primeras canciones con las que Don Miguelo inició su recorrido por sus éxitos más populares, que fueron interpretados sobre un escenario colorido adornado con una espectacular escenografía.

Nueve músicos fueron los responsables en musicalizar con nitidez cada tema interpretado por el cantautor, quien de inmediato informó: “Así mismo sin respirar, yo no vine a hablar, el que quiera esos conciertos hablando que paguen otro live, aquí yo no vine hablar”, para de inmediato cantar uno de sus viejos éxitos “La cola de motora”.

“Ella se cree” seguido de “Gotas de lluvia” en la voz Edwin Ezequiel Evangelista, uno de los músicos y coristas de Don Miguelo, “¿Pa´qué me dan de eso?” y “Ella quiere con Don”, siguieron en el repertorio compuesto por más de 15 temas.

El popular exponente urbano Bulin 47 fue el primer invitado al escenario de Ultra Conciertos, con el éxito “Lo vibró 2.0”, tema que no solo lo hicieron en su versión original, sino que también bachatearon. Tras esta interpretación Bulin demostró su talento tocando los timbales a ritmo de “Cuero na’ ma’”.

“El mejor del boque”, como también se hace llamar Don Miguelo, reveló que anoche fue conoció a Bulin personalmente, ya que, a pesar de haber grabado el tema juntos, nunca se habían visto.

“Carne”, “Sin maquillaje”, “Nota de pasión”, “Disfuto” y un popurrí de bachata y merengue interpretados por Evangelista y Don Miguelo de corista, se sumaron al exquisito repertorio bailado por un grupo de coquetas bailarinas.

Tras cantar “El marido de tu mujer” y “¿Pa’ que tu me saluda?”, Diamond La Mafia, uno de los talentos nuevos de la música urbana más prometedores del país, apareció en escena para cantar con Miguelo “No somos compatibles”.

Con el éxito “¿Y qué fue?” y tras saludar a la comunidad haitiana, Don Miguelo se despidió luego de más de una hora y veinte minutos de concierto.

Fidel Romeo productor del show y propietario de la plataforma Ultraconciertos.com desde ya prepara otros conciertos que más adelante serán anunciados.

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Bulin 47 ahora es joyero

Publicado hace

en

Un nuevo concepto en el mundo de las joyerías que mezcla el estilo de la música urbana con las finas piezas de oro, ha quedado establecido en el populoso sector de Villa Consuelo, con la apertura de la Joyería Ronny, que tiene como su principal inversionista al artista urbano Bulin 47.

Sus propietarios Moisés Mota y Ronny Banks, realizaron una celebración donde las joyas, diamantes y relojes se convirtieron en la atracción principal de los famosos artistas urbanos, quienes acudieron en masa a ponerle sabor al ambiente de este negocio, que llegó para unificar la sobriedad en los precios con la calidad que exigen los amantes de las prendas, refiere una nota de prensa.

En la fiesta de apertura de Joyería Ronny, que está ubicada en la Calle Teniente Amado García #152A, del Distrito Nacional, el artista Bulin 47 compartió palabras con las personalidades del mundo urbano que fueron invitadas como Santiago Matías “Alofoke”, Breyco en Producidera, Chimbala, El Tonto, Ceky Vicini, Omlee, Bulova, Liro Shaq, Talala Récord, Crazy Desing, entre otros.

Estos artistas amantes de las joyas y las piezas personalizadas en oro destacaron la gran variedad cadenas y guillos que fueron exhibidas, las cuales son fabricadas por el equipo de especialistas de la orfebrería de la joyería, al tiempo que felicitaron a su colega del arte Bulin 47 por la incursión de este en el lucrativo comercio de las alhajas.

“Nos sentimos emocionados con tener a un inversionista como Bulin 47 en nuestro negocio”, dijo Moisés Mota.

Mientras que, para Ronny Banks, la integración del intérprete de “Eto no se sabe donde vayas a parar”, será un puente sólido entre los urbanos y la joyería, tal como quedó evidenciado en la apertura que contó con la música de Dj PI 47 & Fulano Timbal.

Indica la nota de prensa que Joyería Ronny dispone de las variedades cubanas, Sogas, luna Ice, Mónaco, Tenís, ice Chan, Milanes y pueden tener más información al (809) 465-7595 o las redes sociales Instagram: @ronnyjoyeria y YouTube: JoyeriaRonny.

Continuar leyendo

Lo + Trending